muchas felicidades al filosofaurio, ganador de el primer torneo colorido de farcle!

225 сообщений, 8 страниц:  1 23 4 5; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

61. enamoradadedios,

hola mis amores, lo prometido es deuda.
sean bienbenidos a este mundo lleno de color magia y fantasía.
apartir de este momento nos disponemos a pintar las más hermosas creaciones que cada uno de nosotros quiera plasmar, así que saquen sus pinseles , sus liensos, y sus mandiles para que no se vallan a manchar!
les cuento que tenemos 38 participantes por lo tanto se formaron 19 equipos
así que para que podamos llegar sin contratiempos a las rondas de cuartos de final, semifinal, y gran final, jugaremos de la siguiente forma prestar mucha atención porfavor.
en la primera ronda como bien acabo de mensionarjugaremos 19 equipos con un total de 38 participantes a eliminación directa
pero los primeros 5 equipos en terminar tendrán oportunidad los perdedores de pasar por repechaje así completaremos 24 participantes para la segunda ronda
la segunda ronda se jugará como dije mas arriba con 24 participantes a eliminación directa de los cuales quedarán dose teniendo nuevamente los primeros cuartro equipos en terminar oportunidad los perdedores de pasar a los octavos de final por repechaje, así completarémos 16 participantes, ocho equipos
de aí en más ya no abrán repechajes, ya se jugará normalmente octavos, cuartos, semifinal y gran final
una vez explicada la situación, paso a dar las reglas para esta ronda
100 puntos para entrar, 50 puntos para contar, y 3000 puntos para ganar
y ahora si lo que tanto esperaban los equipos son los siguientes
1, enamoradadedios, lila
leomesi23, azul
2, chocolategil, amarillo
danilamas, rojo
3, dios-riosbrizuela, dorado
princesabella, morado
4, milis, verde
lunamarina, blanco
5, reva, negro
javier84, violeta
6, suesta, naranja
yomismo, marrón
7, diosa-freya, caova
siara, cian
8, azasel, miel
la_psicoloca, futcia
9, diosa-riosbrizuela, plateado
colesterol, beije
10, mar, majenta
flasbol, zafiro
11, lovojujenio, oro
elfilosofaurio, jade
12, tacita-de-te, celeste
lluvia.de.estrellitas, chocolate
13, kati, rubí
sinderace, gris
14, lis26, esmeralda
antoniolopez, marfil
15, teresita, rosa
elsocodrilo, púrpura
16, ineco, salmón
lupe02, café
17, gemadeclavel, palo de rosa
diamanteblanco, almendra
18, lagaviota, ambar
alec_lightwood , topasio
19paco.miranda, oliva
. albus.dumbledore,carne
recuerden que los torneos que hago siempre son torneos rapidos para que no nos aburramos por lo tanto el plazo será de dos días, es decir el plazo para jugar será hasta el lunes 24 a las 9 de la mañana hora méxico, pero como siempre digo, si terminamos antes que yo espero que si, avanzamos a la siguiente inmediatamente
sin mas por el momento aprobecho a reportarme para mi contrincante
mucho ánimo y mucha suerte a todos, a pintar se a dicho!

счёт: +0

62. Luna_marina ,

Me reporto para mi lyss

счёт: +0

63. Milyss,

Posteo

счёт: +0

64. Luna_marina ,

He aquí los resultados de nuestra primera partida Estuvo reñida eh. Y como somos el primer equipo tenemos derecho al reparchage bue. Luna_marina: 3075.
Milyss: 2855.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

65. Mhya_Kathy ,

Buen día posteo para sinderace

счёт: +0

66. danilamas ,

Hola hola, me reporto para mi contrincante, estaré en sala un tiempo en la mañana, luego de las 17.00 horas Río de la Plata estaré en forma contínua.

счёт: +0

67. Milyss,

Y aquí está el resultado de la segunda partida, cuál de las 2 más reñidas... felicidades a mi rival, excelente juego! Luna_marina: 3005.
Milyss: 2845.

счёт: +0

68. Suesta,

Aquí va mi primera partida.
Resultados:
Suesta: 3175.
yomismo: 2035.
¡Muy buena!

счёт: +0

69. yomismo,

buenas tardes. pregunto: es que hay que jugar dos partidas? observo que milis y luna marina han jugado dos partidas. gracias.

счёт: +0

70. Mhya_Kathy ,

Buenos días nuevamente, disculpen consulto porque algo no estoy entendiendo, cuantas partidas se deben jugar con el mismo contrincante, pregunto porque vi que un equipo jugó 2 veces y eso no lo vi detallado en las regals o capaz que es mala comprensión lectora mía, muchas gracias.

счёт: +0

71. Shiara,

Buenas! Veo que hay quienes están jugando dos partidas por esto del repechaje, pero yo entendí que hay que jugar una y se repesca al perdedor automáticamente al estar entre los cicno primeros. Hay que jugar dos o solo una? Gracias!

счёт: +0

72. LaDiosaAurora,

Hola. Creí que solo yo amanecí algo lenta mentalmente y no entendí lo de las partidas, jajaja pero veo que no soy la única. Hasta donde entiendo es como dijeron mensajes más arriba, se juega una sola partida entre los rivales y los primeros 4 o 5 emparejamientos...jaja ahí también me pierdo con la cantidad, pero se define entre ellos a los mejores perdedores, pero ya por el puntaje que hicieron en la partida, no es necesario jugar otra. Si la organizadora pudiera aclarar esto sería genial, así podemos cumplir con el torneo como tiene que ser. Por lo pronto me reporto para kolesterol, estoy aguardando por la rival de otro torneo pero si no estoy ocupada con ella podemos jugar, siempre y cuando la organizadora aclare este pequeño tema que a más de uno nos ha descolocado. Saludos, por aquí estaré, si te veo te escribo y vos podés hacer lo mismo.

счёт: +0

73. azacel,

hóooooola? estoy dispo para psicoloca!
avisarme y nos pegamos el atorón.

счёт: +0

74. paco.miranda ,

para albus.dumbledores voy a estar aquí casi todo el día.

счёт: +0

75. enamoradadedios,

hola hola hola vamos a ver mis amores, para los que están confundidos, les cuento no hay que jugar dos partidas solo una
el repechaje se ará para la siguiente ronda es decir por ejemplo en el caso de milis, y luna marina que fue el prinmer equipo en terminar su partida pasa la ganadora pero por ser el primer equipo en terminar la compañera que perdió igual va a pasar a la siguiente ronda como premio por ser el primer equipo lo mismo aremos con los cuatro restantes, apartir del equipo numero seis que termine ya solo pasará el que ganó
espero ahora si haber sido un poco mas clara con la explicación
en el caso de los equipos que jugaron dos partidas solo se tomará en cuenta la primera!
dudas porfavor consulten, por sierto e escrito a leomesi pero anda ausente así que haber si podemos concretar la partida amigo!

счёт: +0

76. Diosa-Freya,

traigo resultados Resultados:
Diosa-Freya: 3100.
Shiara: 2875.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

77. Milyss,

Buenas tardes. Mil disculpas a todos por la confusión generada, ahora si queda súper claro, saludos.

счёт: +0

78. la-princesa-de-osvaldoluis,

Hola hola hola!para mi querida lluvia aquí la espero!

счёт: +0

79. antoniolopez ,

hola. me reporto para lis26. veo un problema. yo no voy a tener la oportunidad de ser de los primeros en jugar y así si pierdo poder clasificarme al ser mi contrincante de otro contienente y por la diferencia horaria, no se cuando se conectará.

счёт: +0

80. azacel,

Resultados:
azacel: 3105.
la_psico_loca: 1965.

счёт: +0

81. Chocolate_girl ,

Resultados:
Chocolate_girl: 3010.
danilamas: 2775.

счёт: +0

82. enamoradadedios,

hola mis amores, hasta el equipo de chocolate gil ya se completan los 5 equipos ue pasan los dos por repechaje apartir de aqí es decir del equipo que siga ya no ai repechaje alguno, es decir el que perdió perdió jajajajajajja

счёт: +0

83. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola muchachos posteo para que mi mamá ponga resultados

счёт: +0

84. Elpapi_deyasabenquien,

enamoradadedios toma Único 1 por 10 puntos.
enamoradadedios tira los dados: 3
¡Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 45 puntos no tendrán dueño.
Su turno.
Usted tira los dados: 1 2 2 3 4 5
Usted toma Escalera pequeña por 100 puntos.
Usted contabiliza 100 puntos en este turno, su resultado total es 3020 puntos.
Resultados:
Leomessi_23: 3020.
enamoradadedios: 2720.

¡Usted ha ganado!
aquí dejo los resultados asido una buena partida asta la próxima.

счёт: +0

85. Sam_Cortland,

uf, luego de una excelente partida me place informar con resultados.
Resultados:
el_filosofaurio: 3095.
lobo_jujenio: 2395.

счёт: +0

86. Chica_rd,

Resultados:
Princesabella: 3335.
DiosRiosBrizuela: 2860.

счёт: +0

87. enamoradadedios,

hola mis amores muchas felicidades a quienes ya an terminado las partidas y bueno yo me e qedado en el camino pero no importa lo importante es divertirse, recuerden que si terminamos todas oy omañana mucho mejor así avanzamos!

счёт: +0

88. el-mago-gandalf,

hola amigos, aquí mi partida. Resultados:
albus.dumbledore: 3185.
paco.miranda: 1670. ¡Usted ha ganado!. saludos

счёт: +0

89. Daicel,

Me reporto para mi contrincante para cuadrar horarios. Soy de España.

счёт: +0

90. la-princesa-de-osvaldoluis,

sigo esperando a lluvia

счёт: +0

225 сообщений, 8 страниц:  1 23 4 5; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись