muchas felicidades a la amiga maricielo ganadora del torneo de farcle, omenaje a paulina rubio!

247 сообщений, 9 страниц:  1 23 4 5; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

61. carhito,

holaa perfecto con la cancion elegida corazon tirano , gracias

счёт: +0

62. enamoradadedios,

hola mis amores, vamos a ver para aguila negra no tienes que irte del torneo amigo pero si deplano no quieres proseguir entindo tus motivos
y para tolima porfavor podrías cambiar de canción ya que la qe escojiste ya esta ocupada gracias o si lo prefieres te puedo ayudar

счёт: +0

63. sicologacantora,

Hola enamoradadedios te informo que este yomismo es multicuenta, está como deborajimenez Barcelona y antoniolopez, eso es para que tengas en cuenta que varios se te pueden retirar por esa razón, en tanto aguilanegra pienso que no debería de irese por ese señor.

счёт: +0

64. henny,

hola, me puedo anotar yo en el torneo?

счёт: +0

65. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias señorita organizadora muchas gracias por haberme permitido apuntarme a tu torneo, pero la cancion celebra la vida queda disponible por si alguien la desea escojer porque yo me retiro del torneo gracias y muchas suerte para todos.

счёт: +0

66. yomismo,

Buenos días. Señorita Nubia, sicologacantora, le ruego, que cuando hable, lo haga con conocimiento de causa y no levante falsos testimonios. Barcelona y deborajimenez, son mis hijos y a la moderación u organización de la sala le consta. sobre el otro compañero de la sala que menciona, (antoniolopez), pregúntele a él.

счёт: +0

67. enamoradadedios,

hola chicos vamos a ver
yo tambien ya sabía que yomismo, antonio lopez, barcelona y debora son la misma persona y no creo que sea justo que llanero solitario y aguilanegra se tengan que retirar , y en cuanto a que porque sabía qe es multicuenta, porque me a tocado jugar con debora y yomismo y barcelona y los tres reacionan igual se enojan igual dicen las mismas cosas etc
y yo no le niego la entrada a mis torneos a nadie
pero si es verdad que no me gusta que se me retiren varios por alguien
entonces niños les pido encaresidamente que no se ballan esto a aguilanegra y a a llanero
no dejen que la mala onda que alguien les pueda tirar haga que ustedes no se diviertan un ratito

счёт: +0

68. Lupe02,

Me sumo a la opinión de sicologacantora, y no pienso que aguilanegra ni llanerosolitario devan retirarse, además ella y yo si tenemos pruebas de lo que afirmamos.

счёт: +0

69. paco.miranda ,

mi umilde opinión es que eso es una bobería estar iendoce del torneo porque una persona tenga o no multiples cuentas. me pregunto hay premio? porque solo así es como le encuentro sentido discutir. otra cosa que mejor orgullo si es sierto de que tienen mas de una cuenta ganarles a todas?.
lupe lo que confirma no será con el viaje que el dio a cuba? y si es así y te sientes ofendida o tienes cargo de conciencia porque no se lo dices a los moderadores? por supuesto con pruebas condundentes.

счёт: +0

70. elsocodrilo ,

que mal

счёт: +0

Последнее изменение elsocodrilo , 06.08.2023 17:08:37

71. Lupe02,

pues no, yo no me siento ofendida, y no se a que te refieres con cargo de consiensia, pues no he hecho nada de lo que deva arrepentirme, no soy yo quien debe tener cargos de consiensia y no ofreseré mas detalles para que siga este torneo con la calidad tan exelente como los otroc creados por esta organizadora, saludos.

счёт: +0

72. sicologacantora,

Buenos días señorita organizadora, mi intención jamás ha sido fastidiar un torneo, ni si quiera pelear, simplemente si informé esto y no me arrepiento es porque pienso haber hecho algo justo, pero en fin, para el que desee hacerlo, lo único que me toca responder aquí es que me tocó efectuar partida con yomismo y su supuesta hija que dice que juega en esta plataforma y da la casualidad que solo respondía una sola persona, o es a caso que esa no es una prueba más que evidente, porque entonces aquí se aplicaría el típico refrán que expresa que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y en cuanto a la moderación, siempre ellos han hecho lo que han querido y han elegido, además, quien siendo vidente desea jugar en esta plataforma, lo que sucede aquí que los manipuladores son además de eso muy mentirosos, y se piensan que a todos les van a insultar su inteligencia, y eso es lo que el yo mismo desea lograr con todos, pero conmigo no es así.

счёт: +0

73. enamoradadedios,

hola mis amores, vamos a ver tranqulos porfavor
como les digo, muchas gracias por informar cosa qe yo ya sabía pero que no se porque se le an permitido tener varias cuentas cuandodicen que no se puede
pero en fín muchachos eso ya no es asunto nuestro lo que si no se me hace justo es qe se estén retirando por una sola persona, yo creo mis amores, que en lugar de irnos, a las personas qu enos an tratado mal ai que ganarles y no darles el gusto que nos vean derrotados!
y bueno si alguien me postea vamos ya a jugar!

счёт: +0

74. Emil-Solerian,

posteo

счёт: +0

75. el-mago-gandalf,

hola amiga enamorada. si me lo permites me anoto con la canción que dejó águila negra. saludos

счёт: +0

76. enamoradadedios,

en sus marcas, listos fuera!
hola mis amores, antes que nada feliz domingo espero que se encuentren todos muy bien
bueno pues amigo anotado
y como no hay plazo que no llegue resulta que ya estamos todoslistos paa comensar este gran concierto
así que espero yo que ya hayan afinado bien sus gargantúas, porque no se vale quedarse afónico jejeje
y bueno les cuento un poquito nos inscribimos 42 participantes
de los cuales salieron 21 equipos, como pueen ver vamos a tener dos rondas de repechaje para que podamos entrar fuerte a los octavos de final
lues cuento, en esta primera ronda saldremos 21 ganadores debido a que se formaron 21 equipos
entonces para poder llegar a 24, y poder ir aciendo divisiones los primeros tres partidos jugados es decir los primeros tres equipos que terminen su partida van a pasar los dos por repechaje
por otro lado cuando lleguemos a los doceavos de final, sadrán dose ganadores, por tanto también abrán repechajes, por orden de llegada para completar los 16 y de aí en más todo será a eliminación directa
es decir eso será apartir de la tercera ronda osea de octavos de final
y bueno una vez aclarada la situación de este torneo vamos a lo que todos esperamos los equipos!
eni, nada de ti
y bueno ahora si como dicen agarren los micrófonos que por sierto espero que ya estén bien equilibrados y probados y a cantar se a dicho
las reglas serán
100 puntos para entrar, 50 para contar
y jugaremos a 3000 puntos
así que recuerden los primeros tres tienen repechaje
mucho ánimo y mucha suerte para todos
hahah y se proiven las peleas por aquí!
el plazo para efectuar los juegos es al día 8 de agosto a las 8 de la noche hora México
aprobecho a reportarme para estrella de miel!

счёт: +0

Последнее изменение enamoradadedios, 06.08.2023 21:45:23

77. Luna_marina ,

No es por ponerle leña al fuego, pero faltaron los enfrentamientos :D

счёт: +0

78. enamoradadedios,

hola mis amores el amor me esta matando los enfentamientos son estos
reglas 100 para entrar 50 para contar y 3000 para ganar
equipos son estos
1, enamoradadedios, sabor a miel
estrellademiel, alma en livertad
2, javier84, ni una sola palabra
yomismo, nieva nieva
3, princesabella, yo no soy esa mujer
teresita, mío
4, kati, amarnos no es pecado
nosoymarianagamer666, vuelve junto a mi, se la asigné yo
5, lupe02, la chica dorada
milis, te quise tanto
6, diosa-riosbrizuela, y yo sigo aquí
lapicarasoniadora, amor de mujer
7, unaentremil, aún
paco.miranda, sabes que te amo
8, danilamas, asunto de dos
elsocodrilo, diamante puro
9,
dios-riosbrizuela, el último adiós
10, reva, libre
psicologacantora, dame otro tequila
11, lobojujenio, no te cambio
frajilhearth, sueño de cristal
12, yazmin, baila casanova
lluvia.de.estrellitas, primer amor
13, la-iluminada, causa y efecto
robertob, la escova
14, diosa_freya, lo haré por tí
maricielo, abriendo las puertas al amor, se la asigné yo
15, la-psicoloca, tal vez quizás
la_voz-del-carive, me gustas tanto
16, joanita.30, melodía de tu alma
lohuane emera, ni rosas ni juguetes
17, hermione granjer, enamorada, se la asigné yo
nerieri, miedo, se la asigné yo
18, emir_soler, miel y sal
aria-astrolai, , tu solo tú
19, albus.dumbledore, nada puedes hacer
ladesconocida, cancún y yo
20, blue zafiro, dime si soy sexi
maracucho23, compañía
21, tolima, el me engañó
eni, nada de tí

счёт: +0

79. yomismo,

hola enamorada de dios. no están los enfrentamientos.

счёт: +0

80. paco.miranda ,

hola me reporto para unaentremil

счёт: +0

81. hermione_granger,

me reporto para mi contrincante, no se si es nerieri, o derieri xdd, pero igual, si me vez, manda priv para jugar

счёт: +0

82. yomismo,

buenas noches. me reporto para javier 84.

счёт: +0

83. el-mago-gandalf,

hola para la amiga. la desconocida. dime horario y de donde eres para nuestro enfrentamiento. saludos

счёт: +0

84. Emil-Solerian,

Resultados:
Emil-Solerian: 3000.
Aria_Astrolair: 2310.

счёт: +0

85. enamoradadedios,

bueno amigos pues aqí mi partida con estrella de miel
y recuerden que tanto el equipo de emir que ya terinó y el mío vamos a pasar los dos
así que el siguiente equipo en reminar también pasarán los dos y será el último de aí en mas solo pasará uno
aqí los resultados de nuestra partida
Resultados:
enamoradadedios: 3285.
Estrella_de_miel: 1745.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

86. Joanita.30,

hola para lohuane emera coordinemos horario por favor

счёт: +0

87. Mhya_Kathy ,

buenas dejo mi partida con nosoy mariana gamer 666.
Resultados:
Kathy: 3265.
no_soy_marianagamer666: 2020.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

88. Javier_84,

Me reporto para yomismo, me conecto luego de las 20 río de la plata y sino a partir de mañana a mediodía hora de Uruguay, 5 horas de diferencia con España, o sea, a partir de sus 17

счёт: +0

89. Milyss,

¡Hola a todos! Para Lupe02 voy a estár conectada hasta las 21:00 (hora de Uruguay) aproximadamente.
¡Buen juego!

счёт: +0

90. yomismo,

hola javier. mañana podré estar sobre las 2 y meida de la tarde en españa o a partir de las ocho y media de la noche en españa.

счёт: +0

247 сообщений, 9 страниц:  1 23 4 5; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись