torneo de carreras de patos (~LabelOngoing~)

177 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. PabloIranzo,

Buenas! Para mi contrincante, nunca te he visto conectado. Por favor, déjame horarios o envíame un permanente para concretar la partida. Yo soy de España, y aunque tengo gran parte ddel día disponible entro a sala sobre todo a partir de las 9 de la noche hora española, hasta la 1 más o menos, pero me puedo adaptar al horario que digas. Gracias, espero respuesta.

счёт: +0

92. Anders13,

hola dime akioras puedes

счёт: +0

93. Elaine,

Anders13, hoy puedo hasta las 23, pero yo ya te escribí por mensaje permanente, así arreglamos por privado. ¡Saludos!

счёт: +0

94. Ian_el_hacker,

Una cosita yo estoy en celular así que si me toca otros desafíos no voy a poder continuar la partida para Pablo iranzo estoy disponible

счёт: +0

95. Mhya_Kathy ,

buenas noches estaba en partida con el enamorato 23 y yo voy en la ronda 9 y el en la ronda 8 a lo que se fue de la mesa sin decir nada he guardado el historial como se resuelve eso? si alguno de los organizadores se puede poner en contacto conmigo le envío el historial por interno, gracias

счёт: +0

96. Cata,

para blue_sapphire, estoy disponible en este momento.

счёт: +0

97. Myketowers,

princecita,kati,dewily si el se fue sin decir nada pues automáticamente anas tu

счёт: +0

98. Mhya_Kathy ,

muchas gracias si se fue por mensaje interno dejé el historial

счёт: +0

99. Myketowers,

ok de nada princeci,kati,de,wily

счёт: +0

100. Elaine,

Buenísima la partida y felicidades.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Anders13.
  2. Elaine.

счёт: +0

101. Anders13,

grasias

счёт: +0

102. Myketowers,

Hola chicos saludos buenas noches espero que estén bien? Paso para recordarles que tienen hasta mañana para finalizar las partidas pendientes espero que las finalice ya que el día domingo vamos a postear la segunda ronda suerte para todos y buenas noches

счёт: +0

103. LaDiosaAurora,

Buenas. Y si no se juega alguna partida? En mi caso no he visto a mi rival en estos días y los fines de semana, como ya dije antes, mis horarios son muy relativos. De todas formas intentaré estar mañana el mayor tiempo posible para ver si podemos jugar.

счёт: +0

104. Myketowers,

hola saludos la personaque no jue queda fuera pero los que se están reportando pasan a la siente ronda

счёт: +0

105. Cata,

buenas noches, jugábamos con blue_sapphire y se cayó la esperé como 20 minutos y no regresó, cabe precisar que yo iba en la casilla once de la vuelta diez y ella en la misma casilla de la vuelta nueve; dejo a criterio de los organizadores el resultado.

счёт: +0

106. Myketowers,

hola Cata pues si ella no dijo nada automáticamente anas tu

счёт: +0

107. Vini.Junior,

Me reporto para mi contrincante, debido a que Dayana Carla se retiró. Busco reemplazo.

счёт: +0

108. Brigit15,

Yo si el organizador me deja

счёт: +0

109. Myketowers,

Hola buenas tardes saludos, paso para decirles que hasta ahora tienen para jugar las partidas restantes y si no las juegan pues con los que se han estado reportando y los que ya jugaron el día de mañana estaremos costeando la siguiente ronda

счёт: +0

110. LaDiosaAurora,

Hola, traigo resultados de una partida muy, muy reñida.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. DiosaRiosBrizuela.
  2. darkfire.

счёт: +0

111. Suesta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. Kolesterol.

счёт: +0

112. Maluma,

hola hola hola, cuando comienza la siguiente ronda?

счёт: +0

113. El-prinsipe-puma,

dejo resultados Usted tira el dado: 3
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Guerero_misterio.
  2. Yoi-el-mejor.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

114. sharon ,

y luego de una gran partida... La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sharon.
  2. lobo_jujenio.

счёт: +0

115. caballero_indomable,

hola:
alguien conoce a Estefi? (hermoso Nick por cierto)
si me lee, mañana en la tarde venezolana estaré disponible para jugar con usted

счёт: +0

116. Myketowers,

Hola buenos días o buenas tardes donde quiera que estén paso para reportar la siguiente ronda tienen hasta el martes para finalizar así que pilas 1 Lluvia.de.estrellitas versus Corazoncito_de_chocolate 2 Milyss: versus Jose25 3 carhito: versus fragileheart: 4 Princesita_Kathy_de_Wily versus Anders13 5 DiosaRiosBrizuela versus Suesta 6 sharon: versus Cata 7 Guerero_misterio versus vini. Junior 8 PabloIranzo el_caballero_halcoon

счёт: +0

117. caballero_indomable,

hola! para pablo iranzo, estaré esta noche esperando para jugar, cuéntame si puedes por favor

счёт: +0

118. PabloIranzo,

Buenas! Esta noche supongo que es de Venezuela, así que me es imposible. Yo soy de España, te dejo mis horarios para ver si nos podemos adaptar.
Hoy puedo jugar de ahora hasta las 5 de la tarde hora española, y luego entraré de 9 a 1:30 más o menos de la noche.
Mañana me iré pasando de todas formas por si te veo, pero de todas formas de 9 a 1 es cuando estaré en sala. Saludos

счёт: +0

119. sharon ,

bueno para mi contrincante tengo privados abiertos, yo solo estar todo el día conectada así que si me ve me escribe

счёт: +0

120. Milyss,

Para Jose25 estoy ahora en sala por una hora más, y luego desde las 18:00 hasta las 21:00 (hora de Uruguay)

счёт: +0

177 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись