Felices los 4! Torneo de Mil Millas en equipos, finalizado. Campeona, Dalia-Estrella

129 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

61. Lluvia.de.estrellitas,

Hola para mí compañero estaré en sala asta las 5 hora de Ecuador

счёт: +0

62. WingetUpdate,

Para gringo.15, estaré por acá mañana a eso de las 13 hora argentina, y si no ahora a la noche por si me ves, me avisas y jugamos

счёт: +0

63. Dominic_Toretto,

Resultados:Dominic_Toretto y Terminator: 4000.
Psychocouac y jonathan: 2950.

счёт: +0

64. Lluvia.de.estrellitas,

Para mí compañero. Estaré una hora más por si se conecta.......

счёт: +0

65. LaDiosaAurora,

Amiga lluvia, voy a meterme un ratitito en donde no me llaman, de paso reitero lo que ya dijo la compañera Milyss para que tengan en cuenta todos. De nada les sirve reportarse tanto si no dan zona horaria específica, además en el reglamento solo se permite un máximo de 2 reportes diarios así que cuidemos eso también chicos, para que no se queden atrás los mensajes con los resultados para poder tomarlos en cuenta. Por otro lado amiga, le comunico a tu rival que estás por aquí para que en lo posible jueguen hoy, no desesperes. Saludos y que sigan esas partidas que vamos a muy buen ritmo!

счёт: +0

66. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:blue_sapphire y Mickey mouse: 4950.
Flash gordon y Diosa-Freya: 2975.

счёт: +0

67. Salvador,

Hola queridos participantes y organizadores.
Aquí traigo resultados de mi partida:
Lluvia.de.estrellitas y Ninja pizza: 4500.
Calamity jane y DiosRiosBrizuela: 2075.

счёт: +0

68. paco.miranda ,

hola paso para informar lo que paso hoy.
me encontré conectada a la iluminada tiene los privados serrados le mande una solicitud y le dege un permanente y no resivi respuesta.
por favor dejarme un horario. o por lo menos abrir los privados. para cuando te encuentre poderte escribir.

счёт: +0

69. enamoradadedios,

hola amores vine a buscar a dani lamas, pero no lo encontré lo estuve esperando pero la verdad es qe oy hace 2 meses fallesió mi papá y no me siento bien así que si dios queire nos vemos mañana a medio día de hora méxico
gracias

счёт: +0

70. DaniLamas,

Hola hola a todos
Para enamoradadedios, estuve conectado el día de ayer a tu mediodía pero no te vi
a tu noche para mí es muy tarde, tengo 3 horas más que tú
trataré de estar hoy sobre tu mediodía, pero si pudieras conectarte sobre 15:00 horas sería genial

счёт: +0

71. Milyss,

¡Hola a todos!
Me reporto de nuevo para Jesus123.
Voy a estár de forma intermitente en la sala durante el día, y de forma permanente entre las 17:30 y 21:00 (hora de Uruguay)
Si puedes deja horarios por favor.

счёт: +0

72. Daicel,

Hola. Me reporto para Paco.Miranda. Ayer estuve conectada, pero no podía jugar.

счёт: +0

73. ghringo.15,

para winges
anoche le estuve escribiendo he inbitandole y estaba usted ausente
entrareé hoy a la hora que dice pero por favor esté también pendiente

счёт: +0

74. paco.miranda ,

hola mi partido.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:paco.miranda y Albator: 4150.
LaIluminada y Psychocouac: 2450.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

75. yomismo,

buenas tardes. Resultados: Anastasia y DeboraJimenez: 3100. Robotnick y yomismo: 1500.

счёт: +0

Последнее изменение yomismo, 17.08.2023 17:36:22

76. soldado-imperial,

Hola recién entro de nuevo, andaré aca unas 5 horas hasta las 3 de la tarde México, espero Estefi entre.

счёт: +0

77. mike_towers,

holaa para mi contrincante andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche entraré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

счёт: +0

78. WingetUpdate,

Hola, para gringo.15, estoy por acá.

счёт: +0

79. ghringo.15,

¡Usted ha ganado!
Resultados:gringo.15 y Thinky winky: 3200.
Terminator y WingetUpdate: 600.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

80. soldado-imperial,

Nada de Estefi, tengo 2 días buscándola y no aparece, mañana volveré a entrar luego de las 9:30 de la mañana México, espero aparesca.

счёт: +0

81. mike_towers,

nada de mi contrincante, estaré asta las 5 de la tarde hora de ecuador en la noche entraré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

счёт: +0

82. Emil-Solerian,

Resultados:Emil-Solerian y Bioman: 3525.
hermione_granger y Batman: 2775.

счёт: +0

83. fragileheart,

Sonic juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:fragileheart y Sonic: 4300.
el-soldadito-de-plomo y Tarzan: 750.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

84. Milyss,

¡Hola a todos!
Les recordamos que hoy es el último día para efectuar las partidas que faltan.
El plazo vence a las 20:00 (hora de Uruguay)
Aún quedan 4 partidas por jugarse. Éstas son:
peso_pluma vs Tolima22, DaniLamas vs enamoradadedios, Milyss vs jesus123 y soldado-imperial vs estefi-cas.
¡A seguir jugando!

счёт: +0

85. mike_towers,

holaaa para Tolima, sigo esperando para jugar, andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador entraré a las 9 de la noche pero ha esa hora ya se terminó el plazo, estaré hasta las 5 para jugar

счёт: +0

86. soldado-imperial,

Hola nada de Estefi, hoy andaré aca de 2 a 3 de la tarde México y tal vez luego de las 20, espero entre.

счёт: +0

87. LaDiosaAurora,

Buenas noches participantes! Se ha cumplido el plazo, así que de inmediato venimos con los enfrentamientos de la segunda ronda, pero antes algunos puntos que aclarar.
Como iniciamos el torneo con 30 personas, la manera de emparejar las cosas y que puedan quedar los 16 participantes para disputar los octavos de final, en consenso con mis compañeros hemos decidido pasar al mejor perdedor, es decir la persona que en todas las partidas haya hecho el mejor puntaje aún perdiendo. En este caso, la afortunada ha sido diosa freya, así que reingresa nuevamente a esta instancia por su desempeño en el torneo. También decir que hubieron partidas que no se pudieron jugar, y los siguientes usuarios pasaron por reportes. soldado-imperial, peso_pluma, Milyss, DaniLamas. En el caso de los 3 primeros, sus rivales directamente no hicieron ningún reporte en todos estos 3 días, y en el caso del compañero Dani Lamas sí hubo un solo reporte de su contrincante, pero no han podido jugar, así que al tener más reportes con horarios incluidos pasa él.
Una vez aclarados estos puntos y sin más preámbulos, paso a darles los enfrentamientos de esta etapa:
Enfrentamientos:
Diosa-Freya vs DeboraJimenez
soldado-imperial vs paco.miranda
gringo.15 vs Sin_nick
Milyss vs peso_pluma
Dominic_Toretto vs Emil-Solerian
Lluvia.de.estrellitas vs DaniLamas
Dalia-Estrella vs blue_sapphire
bus-bunni vs fragileheart
Les recuerdo las reglas a seguir, aunque casi no hay variaciones pero para que quede todo suficientemente claro: los equipos serán conformados por una persona y un bot, ambos bots deben ser agregados cuando ambos participantes estén presentes en mesa. Se configuran todas las opciones, incluida la acumulación de problemas, y se establece el puntaje en 4000 puntos. El plazo para que se jueguen todas las partidas comienza ahora y termina el próximo lunes 21 de agosto a las 20, horario uruguayo.
Sin más que agregar, les damos la más cordial bienvenida a los octavos de final. Adelante con esas carreras!

счёт: +0

88. Lluvia.de.estrellitas,

¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Lluvia.de.estrellitas y Albator: 4675. DaniLamas y Sarah connor: 1850. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

89. Emil-Solerian,

Resultados:Averell dalton y Emil-Solerian: 4425.
Dominic_Toretto y Spaghetti: 3000.

счёт: +0

90. soldado-imperial,

Para Paco aca andaré un rato en sala, mañaa no creo entrar, el Domingo puede ser que entre un rato en la noche y eel Lunes andaré aca desde las 9:30 de la mañana México hasta las 3 de la tarde.

счёт: +0

129 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись