nuevo torneo de mil millas organizado por un servidor, y la maestra_joha

173 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Guitasma,

hola queridos amigos/as les traemos en esta oportunidad un torneo que llevaremos adelante con la maestra joha de mil millas, como el nombre del hilo bien lo indica. será por equipos, en este caso seremos un total de 8 parejas que competiremos en esta competencia. se deben inscribir con comida, nosotros seremos los enchilados de pollo. aclarando además que las reglas son las siguientes. 3000 puntos, con todo lo d demás actibado y p permitido, y estas irán aumentando a medida que transcurran las rondas. esperamos sus inscripciones! un saludo de un servidor!

счёт: +0

2. Mhya_Kathy ,

Hoola nos anotamos con el asado mi novio lobo_jujenio confirma ahora.

счёт: +0

3. lobo_jujenio,

hola que tal? confirmo con mi amor con el asado.

счёт: +0

4. Lluvia.de.estrellitas,

Yo quiero jugar. Pero no tengo equipo xd y tampoco plato re. Xd

счёт: +0

5. Chica_rd,

Saludos damas y caballeros: me anoto con el compañero el_mago_del_sonido con el moro de guandules. El confirmará en un rato. gracias:

счёт: +0

Последнее изменение Chica_rd, 15.08.2023 04:07:06

6. Dani-Tunes,

Confirmando por acá xd

счёт: +0

7. el-gran-inquisidor ,

yo me quiero anotar, pero no tengo con quièn xd: alguien que juegue con este dragòn? rofl xd.

счёт: +0

8. la_maestra_joha,

hola chicos.
confirmo mi participación como una enchilada de pollo xd

счёт: +0

9. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias si la amiga Lluvia.estrelite, yo participo con ella en el equipo si confirma escojemos el plato.

счёт: +0

10. maricielo,

hola amigos: maricielo se inscribe con robertó, yo con poyo al ajillo, y robertó con paella de poyo. gracias Roberto pasará luego a confirmar su participación.

счёт: +0

11. Robertog,

Hola muchachos, confirmo con maricielo. Gracias

счёт: +0

12. papa.emeritus.iii,

que yo sepa, ambos ván en el mismo platô.

счёт: +0

13. Daicel,

Me anoto con el asado argentino, mi compañero de equipo es ElIluminado.

счёт: +0

14. LaT-YLaM ,

Buenas! confirmo con el riquísimo e irremplazable asado argentino, con LaIluminada! por cierto, combiden asadito

счёт: +0

15. hermione_granger,

yo me quiero anotar, bi que irroadium posteó pero no se inscribió del todo, y tampoco puso un plato, me inscribo con el chilaquile si señor, ya el confirmará i se anota conmigo, y si no, quedo a la espera de equipo

счёт: +0

16. el-gran-inquisidor ,

confirmo...

счёт: +0

17. la_maestra_joha,

Hola chicos, efectivamente, ambos jugadores deben representar un mismo platillo :)

счёт: +0

18. estefi-cas,

holaaa chics me anoto con quien quiera jugar con migo

счёт: +0

19. papa.emeritus.iii,

decime el platô y mandamos mecha.

счёт: +0

20. Jose25,

yo me quiero anotar pero no tengo equipo

счёт: +0

21. Lluvia.de.estrellitas,

Sii yo confirmo con yanero pero ya mismo le pasamos el plato xd

счёт: +0

22. DeboraJimenez,

holitas ! nos anotamos mi papá yomismo y yo con el plato spaguettis a la boloñesa ! saluditos !

счёт: +0

23. maricielo,

bueno en vista que la paella de poyo y el poyo al ajo según algunos son el mismo plato, voy a elegir, el poyo a la alpujarreña gracias

счёт: +0

24. yomismo,

buenas tardes. confirmo mi participación.

счёт: +0

25. Guitasma,

hola, gracias a todos por irse inscribiendo. les solicitamos porfabor a los iluminados que cambien de plato, ya que el asado está ya seleccionado. saludos

счёт: +0

26. Kendra-sorenson,

Holaa, yo me anotaría pero no tengo equipo; si José25 quisiera me puedo anotar con él.

счёт: +0

27. Dark,

yo le entro con los tacos. a ver quien quiere armar equipo. y si no, pues no. jajajaja.

счёт: +0

28. Kendra-sorenson,

Holaa, confirmo mi participación con Dark.

счёт: +0

29. Dark,

confirmo con @La- desconocida. representando a los tacones.

счёт: +0

30. el-soldadito-de-plomo,

mi compañera @dalia-estrella y yo nos anotamos con la pasta a la carbonara. ella confirma en un segundo. saludos.

счёт: +0

173 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись