octavos de final torneo de farcle, jugando con las verduras , hasta el 12 a las 8 hora México

224 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Kolesterol,

Hola. me reporto para lisaline. Ahora mismo estoy por sala, y normalmente me conecto desde las 22 hasta las 1 de la madrugada, hora española.

счёт: +0

152. Mhya_Kathy ,

Hoola me reporto para Joanita.30 estaré por aquí toda la tarde, saludos.

счёт: +0

153. Joanita.30,

Resultados:
Princesita_Kathy_de_Wily: 3600.
Joanita.30: 3300.

¡Princesita_Kathy_de_Wily ha ganado!

счёт: +0

154. Myketowers,

HOLA SALUDOS ESTADO REPORTANDOME PARA MI CONTRINCANTE Y LO EMCOTRADO

счёт: +0

155. Diosa-Freya,

PARA LA MAGIA DEL AMOR, YO ESTARÉ CONECTADA UN PAR DE HORITAS, Y LUEGO HE DE VOLVER POR LA NOCHE, USO HORA COLOMBIANA.

счёт: +0

156. Barcelona,

buenas. Resultados: PabloIranzo: 3545. Barcelona: 2470.

счёт: +0

157. Blas,

me reporto para mi rival

счёт: +0

158. mike_towers,

me reporto para mi contrincante andaré ahsta las 6 de la tarde hora de ecuador y en la noche regreso desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

счёт: +0

159. yomismo,

buenas noches. amigo paco miranda, déjame horarios. he estado mirando a ver si te conectabas pero no te he visto. esta madrugada en España entraré a ver si te veo. saludos.

счёт: +0

160. paco.miranda ,

hola amigo yomismo. no garantiso que pueda estar en tu madrugada pero mañana en la tarde de España si. o se sobre las 8 de ecuador de la mañana

счёт: +0

161. Un-Duende-Malote-Malote,

para quien le toque disputar la partida con mi persona, estoy disp hasta la 1 de la mañana hora Ecuador, y mañana a partir de las 11 de la mañana hora Ecuador, aunque intermitente, ya que tengo que hacr unas tareas para la u

счёт: +0

162. PrincesaGuerrera,

Hola para mi oponente mañana estaré disponible a partir de las 20:30 hora de Bolivia saludos

счёт: +0

163. paco.miranda ,

holaa en un super juego aqui los resultados.
Resultados:
paco.miranda: 3665.
yomismo: 3400.

счёт: +0

164. lapicarasoniadora,

me reporto para ani
vendré un poco mas tarde

счёт: +0

165. mike_towers,

me reporto para raviosogruruvasi andaré poraqí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche regreso desde las 9 hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador saludos

счёт: +0

166. la-princesa-de-osvaldoluis,

me reporto para mi hermana estaré al pendiente

счёт: +0

167. Un-Duende-Malote-Malote,

me vuelvo a reportar, andaré aquí hasta más o menos las 5 y 30 de la tarde hora Ecuador, y en la noche, a partir de las 9 y 15 más o menos, hasta las 2 de la mañana hora Ecuador

счёт: +0

168. seva,

ay te escribo peso pluma

счёт: +0

169. mike_towers,

posteo xdd

счёт: +0

170. seva,

Resultados:
peso_pluma: 3025.
El_devon: 1555.

счёт: +0

171. la-princesa-de-osvaldoluis,

y bueno después de haber dejado de ser teléfonos descompuestos con mi hermana y mi mamá! traigo resultaditos! lapicarasoniadora contabiliza 110 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 3530 puntos.
Resultados:
lapicarasoniadora: 3530.
dj_ani: 2510.

¡lapicarasoniadora ha ganado! felicidades hermanita

счёт: +0

172. lindsey-stirling,

holi me reporto ara colesterol, sacando cuentas creo que son las 1 o 12 hora España y acá en perú son las 7

счёт: +0

173. Un-Duende-Malote-Malote,

Buenas, andamos disp. para jugar, antes el duende maldito

счёт: +0

174. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
Diosa-Freya: 3545.
La_magia_del_amor: 3150.

счёт: +0

175. Kolesterol,

Me reporto de nuevo para lisa line. A esa hora sí podría, pero no sé si llegaríamos a tiempo. igualmente me reporto.

счёт: +0

176. PrincesaGuerrera,

Hola me vuelva a reportar para mi oponente estaré a partir de las 20:30 hora de Bolivia en sala bueno saludos

счёт: +0

177. duvaliin,

hola, me reporto para mi rival, estaré acá casi toda la mañana hora mx (hasta como por la 1 o algo así) para que me mande mensaje y coordinamos

счёт: +0

178. lindsey-stirling,

me reporto otra bez para colesterol. ojalá esta bés si lo pueda encontrar, siempre estoy ahora de 9 a 11 de la mañana hora perú, o en las tardes desde las 4 a 8 ojalá y lo encuentre...

счёт: +0

179. Un-Duende-Malote-Malote,

buenas, ando disp. para jugar, enante le escribí al usuario pero se desconectó

счёт: +0

180. Kolesterol,

Yo estoy aquí para lisa line, pero ella no está...

счёт: +0

224 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись