Torneo de farcle! Mi mundo mágico! De dulses! Finalizado ganador LlaneroSolitario: alfajor de chocolate!

84 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

61. Elaine,

Hola.
Puedo jugar hoy después de las 19:00 (horario argentino) o el viernes por la noche.

счёт: +0

62. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches que gusto sera disputar una partida con el amigo Paco, amigo el alfajor de chocolate es mas dulce que el dulce de leeche si estas en sala te invito y o sino dejatu un horario amigo gracias.

счёт: +0

63. Blas,

hola. para la amiga Elaine, puedo desde ahora hasta las 10 de la noche, hora ecuador

счёт: +0

64. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches despues de un gran juego de una partida renida con el amigo Paco el alfajor de chocolate fue el mas dulce aqui esta el resultado de la partida correspondiente, alfajor de chocolate sus punttos son los siguiente 3050 dulce de leche sus puntos son los siguientes 3025 LlaneroSolitario es el ganador gracias amigo Paco por tan apasionante partida.

счёт: +0

65. Elaine,

Hola.
Super_vlaz: ahí te hablé en la bandeja para estar en contacto y coordinar la partida. Hoy me fue imposible entrar.

счёт: +0

66. seva,

chicos aviso por las dudas cambié nombre antes era rabioso_gurubashy

счёт: +0

67. Blas,

Resultados:
Super_Vlaz: 3000.
Elaine: 1775.

счёт: +0

68. gatitodecaramelo,

hola me reporto para la amiga por aquí andaré!

счёт: +0

69. PrincesaGuerrera,

Bueno por lo visto Ando en busca del gatito escurridizo porque de caramelo nada tiene que ver así que sale por sala esperándolo bueno saludos

счёт: +0

70. seva,

para el que tenga que jugar conmigo embíe petición. antes era el rabioso_gurubashi

счёт: +0

71. gatitodecaramelo,

aquí ando otra bes pero parece que el escurridiso no soy yo xd

счёт: +0

72. Jimi037,

posteo

счёт: +0

73. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados Resultados:
PrincesaGuerrera: 3050.
gatitodecaramelo: 2400.

счёт: +0

74. Corazoncito_de_chocolate,

Hola chicos. Perdón andaba con unos problemitas por hay bueno aquí publicare enfrentamientos una ves más disculpen por dejar el torneo votado am. Alguien postea? Por favor gracias! Jaja

счёт: +0

75. Kendra-sorenson,

Posteo

счёт: +0

76. Corazoncito_de_chocolate,

Hola chicos! Bueno perdón por no ver publicado antes los enfrentamientos. Pero aquí vamos otra ves!. Bueno. Antes 2 cosas. Uvo una partida que no se jugó. Y sólo uno de ellos se reportó. Que fue. El_devon: . Así que el automáticamente cruza a las semifinales!. Muchas felisidades a los que an crusado! Y a los que lamentablemente no pudieron igual felisidades!. Reglas. 1. Para entrar será ah. 160. Y para contabilizar. Será ah. 80. La victoria será ah. 4000. Puntos. Eaqui la lista de enfrentamientos. 1. Super_Vlaz: galleta de amor.. . Vs. PrincesaGuerrera: bombones de licor. 2. LlaneroSolitario: alfajor de chocolate.. . El_devon: caramelos. Como ahora son pocos. Tendrán asta el día martes 12. Suerte a todos!

счёт: +0

77. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos este es un reporte para mi oponente eldebon, deja la hora que puedas jugar la partida porque estas en sala pero no te has unido gracias.

счёт: +0

78. Blas,

Resultados:
Super_Vlaz: 4060.
PrincesaGuerrera: 3495.

счёт: +0

79. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes el negro es el mas rico y el mejor alfajor de chocolate esta en la final, aqui esta el resultado correspondiente a este dulce torneo de farkler el alfajor de chocolate de LlaneroSolitario sus puntos son los siguientes 4000 puntos su oponente sus puntos son los siguientes 3575 puntos ganador el alfajor de chocolate muchas gracias amigo por el juego saludos.

счёт: +0

80. Corazoncito_de_chocolate,

hola chicos! bien venidos a la gran final! felisitaciones! a todos los que an ganado! y a los que no pudieron llegar igualmente felisitaciones chicos!. ahora se viene la gran final!. reglas!. se nesisitara 180 para entrar. 50. para contabilizar. y la victoria será a 5000. tendrán tiempo asta el día miércoles a las 5 y 30 hora mexicana! desde ya suerte a los 2 partisipante aquí veremos cuál es el mejor dulses! que emoción! será la galleta de amor? será el alfajor de chocolate? no sabremos asta que jueguen! adelante chicos

счёт: +0

81. Blas,

para comunicarles que era súper Vlaz

счёт: +0

82. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenas noches el negro el negro es el mas dulce y el mas rico y mejor alfajor de chocolate es el capeon de este torneo de farkler, resultado de la partida correspondiente del torneo alfajor de chocolate deLlaneroSolitario el resultado es de 505 puntos su oponente su resultado es de 3690 puntos el alfajor de chocolate es el triunfador gracias amigo por jugar y a la señorita organizadora mil gracias por ran bello torneo saludos.

счёт: +0

83. Corazoncito_de_chocolate,

Hoola chicos muchas felisidades para los 2! Desde que llegaron a las finales fueron ganadores! Y muchas felisitaciones para el mejor dulse de este torneo! El alfajor de chocolate! Ahora sí doy por finalizado este torneo muchas gracias a todos por ver partisipado! Asta la próxima!

счёт: +0

84. ZorzalSupremo ,

Resultado alfajor de chocolate el resueltado es de 5005 su oponente su resultado es de 3690 gracias señorita organizadora.

счёт: +0

84 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись