Mi primer torneo de Escoba: campeona: GatitaMimosa. (~LabelFull~)

130 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

91. El-incomprendido,

sugar_girl
bueno pero a que hora.
porque yo en las noches me podré conectar después de las 11 hora de ecuador.

счёт: +0

92. GatitaMimosa,

buenas noches. traigo resultados de una interesante partida, muy muy peliada y competitiva juego.
Resultados:
GatitaMimosa: 14.
aimesalas: 6.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

93. Rapunzel_de_miel ,

Para El-incomprendido, estoy a partir de las 9 Colombia.

счёт: +0

94. El-incomprendido,

Resultados:
El-incomprendido: 15.
sugar_girl: 7.

счёт: +0

95. Milyss,

¡Hola a todos!
Una vez cumplido el plazo para efectuar los juegos, y con solo una partida pendiente, procedo a traer la tercera ronda de este torneo, agradeciendo una vez más a todos quienes han participado del mismo.

Se podrá jugar desde este momento, hasta el Lunes 03/06 a las 23:00 (hora de Uruguay)

¿Quiere usted jugar en equipo?
No
Elija una variante de juego:
Escoba
¿Permitir la selección manual de tomas?

¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación?

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?

Elija el límite de puntos a alcanzar para una victoria: 16

Lieta vs el-soldadito-de-plomo

GustavoCordera vs paco_meralgo

El-incomprendido vs GatitaMimosa

Lagaviota vs Robertog

¡Suerte a todos!

счёт: +0

96. GatitaMimosa,

Bueenas me reporto para elincomprendido estaré conectada hoy sábado después de las 11 horas Argentina

счёт: +0

97. Lieta,

Buenas, perdón, que no había explicado por aquí. Empezamos a jugar, íbamos 12 a 11 a mi favor, pero me quedé sin batería y cleopatra tuvo que esperarme lo que tardé en buscar el cargador y mi ordenador en encenderse, que fue un rato. Tuvo que irse a trabajar y cuando volví se había ido. Guardé la mesa y le mandé un permanente para seguir, pero no llegamos a hacerlo. Creo que en cualquier caso mejor que pase ella. Gracias

счёт: +0

98. GatitaMimosa,

buenas días!! en una emosionante y por momentos insierta batalla le gane a mi oponente como consta en la tabla...
Resultados:
GatitaMimosa: 17.
El-incomprendido: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

99. Milyss,

¡Hola a todos!
Paso a informar que no habrán cambios en los enfrentamientos.
Más hallá de lo expuesto por @Lieta EN EL FORO, @Cleopatra no se comunicó por privado conmigo en ningún momento para plantearme su situación.
Por lo tanto, Lieta vs el-soldadito-de-plomo deberán jugar la partida correspondiente.
Saludos.

счёт: +0

100. el-soldadito-de-plomo,

para lieta, estoy disponible la mayor parte del día por si entra para disputar la partida, mas o menos hasta las 5 de la tarde, hora costa del este de estados unidos, 11:00 PM hora española. mañana casi no entraré por temas escolares. saludos.

счёт: +0

101. Lieta,

Traigo resultados. Gran partida.
Resultados:
el-soldadito-de-plomo: 22.
Lieta: 20.

счёт: +0

102. el-soldadito-de-plomo,

esta partida fue demasiado buena, literal nos tuvimos que ir a muerte súbita. una rival enorme, lieta. era a 16 puntos, pero para que se den una idea de lo complicada que fue, aquí resultados antes de la ronda final. Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Lieta tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
el-soldadito-de-plomo: 18.
Lieta: 18.
Luego acabo ganando yo 22 a 20. felicidades a ella también que aunque perdió, siento como si hubiera ganado de igual forma. de lejos la más grandiosa partida que tuve. un saludo!

счёт: +0

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, 01.06.2024 18:28:40

103. lobo_jujenio,

ayudando a cleopatra.

cleopatra dice a lobo_jujenio: me podes publicar esto por fa: recien vi el posteo y le diste la partida a lieta a pesar de que ella te explico lo que pasó solamente porque yo no lo explique, no tuvve la oportunidad de hacerlo porque no recibis mensajes de quienes no sean tus amigos y yo no puedo postear en el foro no se la razón pero no lo puedo hacer, me parece injusto que al menos no dieras un plaso o al menos ya que sos la organisadora permiti que te manden mensajes, gracias a ieta por ser tan onesta.

счёт: +0

104. Loba_Jujenia,

Si defendieses a esta Lobita como defiendes a esa Diosa... como barreríamos en esta escoba...

счёт: +0

105. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Lagaviota: 24.
Robertog: 21.

счёт: +0

106. Milyss,

Buenas noches.
En primer lugar: vuelvo a aclarar que yo tengo los privados abiertos. No solo soy organizadora de un torneo, sino que participo en varios foros, y eso cualquiera lo puede comprobar. Es más @LoboJujenio tú puedes dar fé de eso. Me escribiste por privado preguntándome si estaba jugando escoba manual o automátic. El mensaje llegó, y no somos amigos.
Mi nombre es Milyss, lleva una doble S al final.
En segundo lugar: @Cleopatra si tanto querías comunicarte conmigo por privado, me hubieras enviado una solicitud de amistad y asunto solucionado, esas creo que son gratis.

счёт: +0

107. Lagaviota,

Posteo

счёт: +0

108. paco_meralgo,

hola! para GustavoCordera, te escribí varias veces pero no consigo contactarme, estaré hasta las 22 hora argentina conectado, y mañana seguramente entre las 17 y las 22 puedo estar.

счёт: +0

109. Milyss,

¡Hola a todos!
Damos paso a la semifinal, teniendo en cuenta que:
Se podrá jugar desde este momento hasta el viernes 07/06 a las 10:00 (hora de Uruguay)

¿Quiere usted jugar en equipo?
No
Elija una variante de juego:
Escoba
¿Permitir la selección manual de tomas?

¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación?

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?

Elija el límite de puntos a alcanzar para una victoria: 18

paco_meralgo vs Lagaviota
el-soldadito-de-plomo vs GatitaMimosa

¡Suerte a todos!

счёт: +0

110. el-soldadito-de-plomo,

para la amiga gatita mimosa, ingreso generalmente por las noches, orario costa del este de estados unidos. espero podamos coordinar.

счёт: +0

111. GatitaMimosa,

buenas traigo resultados de una excelente partida, aun que de arratos tuve que arañar a mi oponente jaja
Resultados:
GatitaMimosa: 18.
el-soldadito-de-plomo: 14.

счёт: +0

112. Lagaviota,

Buenas noches para Paco por favor para que saquemos esa partida mañana te envíe la solicitud de amistad y un mensaje permanente y espero la aceptes para poder jugar y darme cuenta de que está conectado entraría mañana alrededor de las 3:00 de la tarde hora de Venezuela

счёт: +0

113. paco_meralgo,

hola! no he podido entrar mucho estos días, pido disculpas. Estaré hasta las 17 hora argentina y entre las 20 y las 23 de hoy también.

счёт: +0

114. yanet,

Posteo.

счёт: +0

115. paco_meralgo,

Actualizo situación: estábamos jugando una gran partida con Lagaviota, empatados a 18 cuando me dijo que guardaba la mesa porque tenía que hacer no sé qé cosa. Yo ahora debo salir, pero volveré a las 20 o 20:30 hora argentina. Dejo esto por acá para evitar inconvenientes pues la comunicación no está siendo fácil.

счёт: +0

116. Lagaviota,

Paco disculpa tenía otro torneo que la oportunidad era hasta hoy tenía gente molestándome y no estaba concentrada jugando viste que después de que íbamos la partida 14 que llevaba yo y tú no fíjate cómo pudimos igualarnos entonces yo estaré disponible de 6:00 a 8:00 pues 9:00 de la noche hora de Venezuela no sé cuánto es la diferencia de tu país! Pero yo también he esperado muchísimo por ti y no me niego a jugar con nadie espero que nos podamos encontrar el día de hoy

счёт: +0

117. paco_meralgo,

Como dije, estaré hasta las 23 seguramente por acá.

счёт: +0

118. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 21.
paco_meralgo: 18.

счёт: +0

119. Milyss,

Hola a todos!
Agradeciendo una vez más a quienes jugaron, vengo a traerles la gran final, la cual se llevará adelante entre Lagaviota y GatitaMimosa.

Se podrá jugar desde este momento hasta el lunes 10/06 a las 23:59 (hora de Uruguay)
¿Quiere usted jugar en equipo?
No.
Elija una variante de juego:
Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas?
Si.
¿Utilizar la regla de los 2 puntos de separación?
Si.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar?
Si.
Elija el límite de puntos a alcanzar para una victoria: 20.

¡Suerte a ambas!

счёт: +0

120. Lagaviota,

Buenas por acá me reporto para la gatita mimosa estaré entrando en el transcurso del día ya que estos dos días son de descanso para mí del trabajo…

счёт: +0

130 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись