saqueando el quinto pato (fase-5) (~LabelDone~)

237 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

121. Kolesterol,

Hola, me reporto para alec. mis horarios son de 22 a 1 de la noche de España.

счёт: +0

122. Suesta,

Pues yo no veo al príncipe de luz en ningún momento en la sala. Y eso que he estado entrando en diferentes momentos.

счёт: +0

123. Sadashi,

para el prinsipe puma si te parece mañana a eso de las 6 de la tarde hora México y si no déjame un horario tú.

счёт: +0

124. Rayo,

hola, mismo cambio de nik. antes lost the game, (por cierto pierdan) ahora rayo.

счёт: +0

125. r-althor,

hola! vamos con esto.
zona A: (completa) se mete a fase 2 el-prinsipe-puma con 6 puntos, felicidades! cierran la_perla_luminosa y sadashi con 3 y 0 unidades respectivamente.
zona b: resta la partida de el_iluminado contra el-soldadito-de-plomo, tienen 0 puntos ambos, ya que fueron derrotados por markk, quien tiene 6 puntos y se asegura el pase a la siguiente ronda. Felicidades!.
zona c (completa):
LaDiosaAurora (actualizo nick en siguiente fase) posee 6 puntos, por lo cual también se suma a la ronda 2. Felicidades! LittleCat la sigue con 3 puntos, aún no garantiza su pase, y Cierra ya descalificado manuelAdorni con 0 unidades.
zona d: (completa)
Lost-the-game (actualizo nick en siguiente fase) con 6 puntos avanza de ronda, felicidades! Rose07 aguarda con 3 puntos a razón de un juego ganado y otro perdido, mientras que tomasWhite queda sin chances con 0 unidades.
zona E: (completa) una victoria para cada uno suma un total de 3 puntos por jugador.
zona f: a jugar la partida entre Gilbert_Bougainvillea y little_fox, poseen 0 y 3 puntos respectivamente, blueberry con 3 puntos, una ganada y una perdida ya completó su participación.
zona g: (completa) acá ganó una cada jugador asique todos están con 3 puntos.
zona h: (completa) azacel con 6 puntos avanza, felicidades! cierran katnis_prior con 3 unidades y captain-nemo con 0.
zona i: resta el juego de alec_lightwood contra aimesalas, en ambos disputados, kolesterol derrotó a sus oponentes y se asegura el pase, felicidades!
zona j: (completa) lidera gustavoCordera con 6 unidades, felicidades! escolta Evelyn con 3 y cierra ya descalificado naranjo-el-sabio con 0.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 11.06.2024 22:25:19

126. Kolesterol,

Traigo resultados de mi partida con alec-lightwood.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. alec_lightwood.
  3. él quedó en la casilla 18 de la vuelta 3

счёт: +0

127. r-althor,

gracias! editado y actualizado el mensaje informativo.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 10.06.2024 01:47:26

128. El-prinsipe-puma,

me reporto para sadhasi que me deje horarios saluudos

счёт: +0

129. el-soldadito-de-plomo,

para el iluminado, estaré conectado toda la noche por si me encuentra y quiere jugar... sino mañana también en la noche empezando a las 9.

счёт: +0

130. Suesta,

Yo sigo sin coincidir con mi contrincante. Como ya he dicho me suelo conectar por las noches de España.

счёт: +0

Последнее изменение Suesta, 11.06.2024 00:57:07

131. el-soldadito-de-plomo,

lo mismo digo del iluminado. nada de el.

счёт: +0

132. Sadashi,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. El-prinsipe-puma.
  2. Sadashi.

счёт: +0

133. El-prinsipe-puma,

Usted tira el dado: 4
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. El-prinsipe-puma.
  2. Sadashi.

счёт: +0

134. r-althor,

Anotado, gracias por jugar! Zona A completa. Añadido al mensaje 125

счёт: +0

135. Suesta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. principe-de-luz.
  3. El príncipe se quedó en la casilla 18 de la tercera vuelta.
    ¡Muy buena partida!

счёт: +0

136. r-althor,

anotado! actualizado en mensaje 125

счёт: +0

137. r-althor,

Buenas! fase cerrada hoy. En unas horas o a más tardar mañana traigo lo relacionado a la ronda 2.
Nuevamente, perdón la espera.

счёт: +0

138. el-soldadito-de-plomo,

posteo. iva a jugar con el iluminado pero ya se acabó el plazo.... le contactté pero ya no está con interés. cosas que pasan.

счёт: +0

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, 12.06.2024 22:06:46

139. r-althor,

resumo acá arriba y explico abajo, necesitaría que este jueves, de ser posible, rose07 y el-soldadito-de-plomo disputen una partida para definir al último mejor segundo así no lo sorteo aleatoriamente, es con las mismas reglas.
Buenas. No me olvidé de esto, el hecho es que tengo un tema que no había contemplado.
Los primeros de cada grupo ya están, aunque realmente pasar primero o segundo no te garantiza nada. En el caso del E y el G, donde todos tenían una victoria, tomé el menor tiempo de finalización de partidas, asique estos puestos les corresponden a shiara y MarcoMl respectivamente.
Los segundos de estos grupos, Milys y Suesta también pasan a fase 2. En primer caso por que continúa con el menor tiempo de partidas disputadas, con tiempo me refiero a día en la que se disputó partida 1 y diferencia con día en el que se disputó partida 2, y suesta por lo mismo y también reportes.
Ahí tenemos 12 clasificados de 18. Volviendo a los segundos, del grupo f solo pasa uno (el primero) por no disputarse todas las partidas ni tener reportes, asique me quedan 6 lugares para 7 personas. Perdón si no se entiende hasta acá, saben que cualquier cosa me pueden preguntar, pero aunque parezca complicado, me gusta dejar todo aclarado.
en esos 6 lugares (correspondientes a segundos de grupo) se suman littleCat y Aimesalas, por tener la ubicación de ellos en al menos una partida disputada, junto a evelyn y la_perla_luminosa, que de los segundos terminaron sus partidas antes en el tiempo.
Katnis_prior también se suma a esta lista, y como dije arriba, la duda la tengo entre rose07, (terminó sus partidas el sábado 20:54) y el-soldadito-de-plomo (ganó una por default) por lo cual no podría asignarle un tiempo predeterminado, por lo cual llegué a esta decisión.
Dejo la lista de los que ya están confirmados en fase 2, y nuevamente una disculpa si para alguien esto no es justo. Estoy tratando de ser lo más imparcial posible y utilizar criterios claros de desempate, pero sin demasiada información hay ocasiones en las que me supera.
Un abrazo.
fase 2.
primeros:
el-prinsipe-puma.
markk.
ARB-29.
rayo.
blueberry.
azacel.
kolesterol.
gustavoCordera.
shiara (terminar primera partidas en su grupo).
MarcoMl (Terminar primero partidas en su grupo).
segundos:
milys (colocación 2 en su grupo por intervalos de juego).
suesta (colocación 2 en su grupo por reportes).
littleCat (tengo un registro de una casilla de finalización al menos en una partida).
aimesalas (tengo un registro de una casilla de finalización al menos en una partida).
evelyn.
la_perla_luminosa.
katnis_prior.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 13.06.2024 03:53:37

140. el-soldadito-de-plomo,

para la amiga rose07, sé que ella es de Colombia y casi siempre la veo conectada. mañana estaré la mayor parte del día para disputar la partida que defina el mejor segundo. que me deje sus orarios y yo entraré, solo no puedo a las 8:00 PM de estados unidos debido a una reunión. de ahí en más, estoy disponible. saludos!

счёт: +0

141. Rose07,

buenas. entré desde el celular y mientras prendía el compu el soldadito se fue . de todas maneras voy a estar acá un rato porque yo lo acepté como amigo pero no le pude escribir al instante

счёт: +0

142. el-soldadito-de-plomo,

perdona amiga tuve un percance y de inmediato me fui ese rato ya que tenía que resolverlo. ahora si, cuando quieras estoy por una hora conectado y volveré a las 9:30 PM por si no nos encontramos.

счёт: +0

143. r-althor,

esto arriba! siendo así y por lo conversado con rose07 por privado, el-soldadito-de-plomo es quien toma finalmente el último puesto a la fase 2. Felicidades!
en un rato si alguien postea para ver que esto no está del todo muerto (?) traigo los emparejamientos.

счёт: +0

144. marcoML,

"""
hola
"""

счёт: +0

145. r-althor,

gracias. Ahora si, fase 2.
tablero estanque pacífico también pero 4 vueltas, a los desafíos de lanzar el dado, número a encontrar, piedra papel y tijera se suman número a escribir y cálculo mental. 18 participantes, juegan en 6 partidas de 3, acá es una sola partida, es decir María Juan y Pepe juegan los 3 entre ellos para ver los que pasan a la siguiente ronda, que son los 2 primeros ubicados en el tablero. Sin más...
1: rayo, aimesalas y blueberry.
2: shiara, azacel y milis.
3: markk, kolesterol y marcoML.
4: el-soldadito-de-plomo, gustavoCordera y suesta.
5: katnis_prior, el_prinsipe_puma y evelyn.
6: littleCat, ARB-29 y la_perla_luminosa.

tiempo hasta el martes 19 a 23:59 ARG.
Saben que cualquier duda mis privados y permanentes están abiertos.
Suerte!

счёт: +0

146. el-soldadito-de-plomo,

para suesta y gustabo cordera, nó será difícil coordinar ya que siempre los veo conectados y tengo en lista. ni mañana ni el sábado podré conectarme por la mañana como solía hacer, en ese caso podríamos haver disputado nuestro juego, pero qué les parece el domingo a eso de las 11:00 AM, hora costa del este de estados unidos, 12:00 PM hora argentina, 5 de la tarde hora España. saludos cordiales y espero respuesta.

счёт: +0

147. azacel,

bueno avisarme a mi y la jugamos, tengo mucho tiempo para estar en casa pq me estoy muriendo :D

счёт: +0

148. Suesta,

Yo no puedo garantizar si podré estar a esa hora el domingo, pero lo intentaré. En cualquier caso, os voy buscando.

счёт: +0

149. Milyss,

¡Hola! Para el grupo 2, voy a estar disponible por algunas horas.
Cualquier cosa pv.

счёт: +0

150. LaDiosaAurora,

Hola, en el caso de mi grupo sé que la perla es de Colombia, pero la otra persona no sé de qué país sea. Formó parte de mi grupo en la primera fase de este mismo torneo y jugamos a la mañana, el problema es que la perla por lo general suele conectar por la noche. Yo estoy desde ahora hasta las 12 y hoy en particular desde las 20 horario paraguayo, al ser viernes puedo estar hasta más tarde, dependerá del sueño que tenga jajaja. Fin de semana es muy relativo, iré viniendo de forma intermitente por si veo a alguno y tratamos de cuadrar, ustedes por favor dejen horarios estimativos también para ir viendo. Gracias.

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora, 14.06.2024 14:32:14

237 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись