Eurocopa de mil millas

284 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

271. aimesalas,

saludos para el compañero que ponga hora porfabor
para rializar la partida

счёт: +0

272. El-prinsipe-puma,

buenass me reporto para yo mismo andare un rato por sala si no hasta la noche de colombia buelvo por estos lados

счёт: +0

273. yomismo,

buenas noches. en la noche de colombia me va a ser complicado ya que llevamos 7 horas de diferencia. a ver si pudieras entrar en las tardes de españa que sería la mañana de colombia.

счёт: +0

274. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! para Teresita, estaré por aquí hasta las 23 Colombia.

счёт: +0

275. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 6400. El-prinsipe-puma: 3400.

счёт: +0

276. teresita,

resultados rapuncel_miel 3550 teresita 5050

счёт: +0

277. la_princesa_de_alexis,

Resultados:la_princesa_de_alexis: 6050.
aimesalas: 4625.

счёт: +0

278. guerrera-podrosa,

Bueno, ya que la gran mayoría de partidas no se han efectuado daremos un día más para que se puedan jugar, y si no habrá que pasar por reportes.

счёт: +0

279. el-mago-gandalf,

hola amiga urricane. el miércoles hable con la amiga yasmín para efectuar la partida de nuevo conmo me dijistes. pero ella estaba en otro torneo. la esperé y cuando terminó se fue de la sala de juego y no entró mas. hoy jueves no se a conectado en toda la noche.

счёт: +0

280. guerrera-podrosa,

Y aquí venimos con las semifinales!
Al final revisando el foro antes de empezar aclaro que decidí que clasificara Rumanía porque nunca había visto el caso que se presentó y si se unió algún bot a la mesa en el historial de la señorita Yazmin no aparece.
Y aquí los enfrentamientos:
teresita (bélgica) VS Yomismo (Albania)
El mago Gandalf (Rumanía) VS la princesa de Alexis (Francia).
Tienen hasta el domingo a las doce de la noche hora Colombia para jugar.
¡Mucha suerte a todos!

счёт: +0

281. la_princesa_de_alexis,

Resultados:la_princesa_de_alexis: 5900.
el-mago-gandalf: 1500.

счёт: +0

282. yazmin,

hola paso por aquí para dejar mi inconformidad por la decisión tomada por la horganizadora de este torneo porque en ningún momento yo le dije que a la mesa se unio ningún box lo que le dije fue que la explicación que dio el mago gandalg fue que la sala lo había expulsado y la carta se había jugado sola hasta donde yo se cuando la sala te expulsa a la mesa se une un box y eso nunca susedio pero además las reglas se ponen para algo y estoy segura que si fuese a min el no lo hubiera dejado pasar pero ok ya la decisión se tomo felicidades para el que sin jugar y presimamente hizo lo que las reglas dicen que no se debe paso a la semifinal

счёт: +0

283. teresita,

me reporto para yomismo

счёт: +0

284. yomismo,

buenos días. voy a estar en sala ahora y a partir de las seis de la tarde en españa.

счёт: +0

284 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись