colosal Liga de los Cuatro Elementos, jornada 4

926 сообщений, 31 страниц:  1 2 3; 31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

1. ghringo.15,

Saludos competidores/competidoras

Su amigo y organizador gringo.15:

Les invita a participar en esta colosal Liga de los Cuatro Elementos:

Primer Elemento, Liga de la Escoba del Aire Salvaje, Segundo Elemento Liga de Noventa y Nueve de las Aguas Salobres, Tercer Elemento Liga de las Mil Millas del Corazón de la Tierra, Cuarto Elemento Liga de los Dominólogos del Fuego:

La cual dará como resultados 4 campeones/campeonas:

En esta sana competencia tendremos la oportunidad de destacar nuestras habilidades, destrezas, inteligencia, pero sobre todo nuestra formación personal, demostrando que podemos compartir con nuestros compañeros/compañeras de manera amistosa y divertida, siempre salvaguardando el respeto con cada uno de ellos:

Por mi parte se puede inscribir todo aquel que esté de acuerdo a cumplir con las reglas, sin importar cualquier rencilla o opiniones encontrada con este su servidor:

La idea principal de esta sala de juegos es que podamos pasarla bien, mientras nos divertimos jugando:

De igual manera les pido por favor a los competidores/competidoras que no estén interesados en participar en esta liga y cumplir con los reglamentos:

Por favor no inscribirse y evitar comentarios innecesarios:

En cada una de las jornadas de esta liga, cada uno de los competidores/competidoras deberá jugar en el mismo orden los cuatro juegos citados anteriormente con su oponente presentando cada resultado de manera individual:

Ejemplo: Resultados: dominó:

Tarzán: 84.
tortellini: 142.

tortellini alcanzó el límite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultados: millas:

tarzán: 5400.
tortellini: 1250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Modalidad y reglas de cada uno de los juegos, que deberán ser cumplida si o si en su totalidad:

Cualquier competidor/competidora que incumpla algunas de las reglas o modalidad de los juegos, quedará expuesto a ser sancionado con la perdida de los puntos y de ser necesario a ser remplazado por un BOT, en lo que el organizador gestiona una persona para colocarla en su lugar:

Nota, los BOT no quedarán nunca como campeón/subcampeón en ninguno de los elementos de esta liga, es decir que, si se da el caso que en la final un BOT tiene más o igual puntos que un competidor/competidora, siempre le ganará al BOT el competidor/competidora que más se aproxime o iguale el puntaje del BOT:

Reglas a cumplir en esta colosal liga:

1, los competidores/competidoras, que se inscriban por fuerza mayor deberán tener activada la opción de permitir mensajes privado y de ser invitado por todas las personas.

2, cualquier competidor/competidora que sea reportado/reportada, con prueba de haber faltado el respeto, queda eliminado/eliminada automáticamente de esta liga:

3, si un competidor/competidora, deja pasar el plazo límite para jugar las partidas, el organizador podrá armar una mesa con su oponente para que este realice la partida con un BOT:

4, si un competidor/competidora deja pasar 2 rondas sin jugar sus partidas, será remplazada definitivamente por un BOT u otro competidor/competidora:

5, los reportes se deberán hacer dejando hora y luego confirmando presencia en la hora propuesta:

6, las mesas de los juegos solo serán validas si se arman como lo determine el organizador de la liga:

7, los resultados de cada juego, deben ser publicado siempre de forma individuar:

8, a la hora de armar la mesa cada competidor/competidora tiene el derecho y la obligación de armar dos de los 4 juegos:

9, en el dominó si los 2 competidores/competidoras pasan el límite de los puntos, deberán repetir la partida:

10, cada juego tiene un valor de 4 puntos:

11, solo se darán 4 días en cada ronda sin día extra para realizar todas las partidas:

12, el organizador irá pasando la tabla de posiciones de cada jornada en forma individual:

Modalidad de cada elemento /juego:

Primer elemento, Liga de la Escoba del Aire Salvaje:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.

Elija una variante de juego:
Escoba.

¿Permitir la selección manual de tomas?
No.

¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación?
Si.

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?
Si.

límite de puntos:
21.

Segundo elemento, Liga de Noventa y Nueve de las Aguas Salobres:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.
¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador?,
ilimitado.
cuantas fichas para inicial la partida?
21.

Tercer elemento, Liga de las Mil Millas del Corazón de la Tierra:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.

¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado?
Si.

¿Utilizar las cartas extendidas no estándar?
Si.

¿Permitir la acumulación de problemas?
Si.

¿Se puede jugar la carta de 200?
Si

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?
Si.

límite de millas.
5000.

Cuarto elemento, Liga de los Dominólogos del Fuego:

Juego de fichas a utilizar, doble seis 28 fichas máximo 4 jugadores:

Juego en equipo casilla de verificación sin marcar:

Prohibir robar del montón, casilla de verificación sin marcar:

Permitir robar aún si se tiene una ficha jugable, casilla de verificación sin marcar:

Modo todo el equipo sin fichas; casilla de verificación sin marcar:

Puntuación límite, 150 puntos:

Les reitero, nuevamente:

Cualquier competidor/competidora que incumpla algunas de las reglas o modalidad de los juegos, quedará expuesto a ser sancionado con la perdida de los puntos y de ser necesario a ser remplazado por un BOT, en lo que el organizador gestiona un competidor/competidora para colocarla en su lugar:

Inscripciones abiertas: 15/06/2024:

Att: gringo.15.

счёт: +0

2. Evelyn,

Hola yo me anoto.

счёт: +0

3. ghringo.15,

saludos yo me anoto

счёт: +0

4. el-soldadito-de-plomo,

yo entro también.

счёт: +0

5. El-incomprendido,

hola me anoto.

счёт: +0

6. Dywen,

Saluos de que setrata es que no medeja leer td el mnsae

счёт: +0

Последнее изменение Dywen, 15.06.2024 16:47:16

7. Corazon-De-Crystal,

hola me anoto

счёт: +0

8. PrincesaGuerrera,

Hola si se puede me anoto saludos

счёт: +0

9. ghringo.15,

a petición de cleopatra
queda anotada

счёт: +0

10. aries-23,

hola radiola meanoto

счёт: +0

11. Dywen,

por fa de que se trata gracias Gringo

счёт: +0

12. teresita,

me apunto

счёт: +0

13. el-dios-del-desamor,

hola , me apunto, en la buena

счёт: +0

14. aimesalas,

SALUDOS ME APUNTO

счёт: +0

15. Diosa-Freya,

me anoto

счёт: +0

16. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto!

счёт: +0

17. ghringo.15,

para el amigo bencantero se trata de cuatro ligas simultáneamente

счёт: +0

18. ghringo.15,

los 4 juegos a disputarse en estas ligas son escoba, dominó, Ninety nine, mil millas

Saludos competidores/competidoras

Su amigo y organizador gringo.15:

Les invita a participar en esta colosal Liga de los Cuatro Elementos:

Primer Elemento, Liga de la Escoba del Aire Salvaje, Segundo Elemento Liga de Noventa y Nueve de las Aguas Salobres, Tercer Elemento Liga de las Mil Millas del Corazón de la Tierra, Cuarto Elemento Liga de los Dominólogos del Fuego:

La cual dará como resultados 4 campeones/campeonas:

En esta sana competencia tendremos la oportunidad de destacar nuestras habilidades, destrezas, inteligencia, pero sobre todo nuestra formación personal, demostrando que podemos compartir con nuestros compañeros/compañeras de manera amistosa y divertida, siempre salvaguardando el respeto con cada uno de ellos:

Por mi parte se puede inscribir todo aquel que esté de acuerdo a cumplir con las reglas, sin importar cualquier rencilla o opiniones encontrada con este su servidor:

La idea principal de esta sala de juegos es que podamos pasarla bien, mientras nos divertimos jugando:

De igual manera les pido por favor a los competidores/competidoras que no estén interesados en participar en esta liga y cumplir con los reglamentos:

Por favor no inscribirse y evitar comentarios innecesarios:

En cada una de las jornadas de esta liga, cada uno de los competidores/competidoras deberá jugar en el mismo orden los cuatro juegos citados anteriormente con su oponente presentando cada resultado de manera individual:

Ejemplo: Resultados: dominó:

Tarzán: 84.
tortellini: 142.

tortellini alcanzó el límite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultados: millas:

tarzán: 5400.
tortellini: 1250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Modalidad y reglas de cada uno de los juegos, que deberán ser cumplida si o si en su totalidad:

Cualquier competidor/competidora que incumpla algunas de las reglas o modalidad de los juegos, quedará expuesto a ser sancionado con la perdida de los puntos y de ser necesario a ser remplazado por un BOT, en lo que el organizador gestiona una persona para colocarla en su lugar:

Nota, los BOT no quedarán nunca como campeón/subcampeón en ninguno de los elementos de esta liga, es decir que, si se da el caso que en la final un BOT tiene más o igual puntos que un competidor/competidora, siempre le ganará al BOT el competidor/competidora que más se aproxime o iguale el puntaje del BOT:

Reglas a cumplir en esta colosal liga:

1, los competidores/competidoras, que se inscriban por fuerza mayor deberán tener activada la opción de permitir mensajes privado y de ser invitado por todas las personas.

2, cualquier competidor/competidora que sea reportado/reportada, con prueba de haber faltado el respeto, queda eliminado/eliminada automáticamente de esta liga:

3, si un competidor/competidora, deja pasar el plazo límite para jugar las partidas, el organizador podrá armar una mesa con su oponente para que este realice la partida con un BOT:

4, si un competidor/competidora deja pasar 2 rondas sin jugar sus partidas, será remplazada definitivamente por un BOT u otro competidor/competidora:

5, los reportes se deberán hacer dejando hora y luego confirmando presencia en la hora propuesta:

6, las mesas de los juegos solo serán validas si se arman como lo determine el organizador de la liga:

7, los resultados de cada juego, deben ser publicado siempre de forma individuar:

8, a la hora de armar la mesa cada competidor/competidora tiene el derecho y la obligación de armar dos de los 4 juegos:

9, en el dominó si los 2 competidores/competidoras pasan el límite de los puntos, deberán repetir la partida:

10, cada juego tiene un valor de 4 puntos:

11, solo se darán 4 días en cada ronda sin día extra para realizar todas las partidas:

12, el organizador irá pasando la tabla de posiciones de cada jornada en forma individual:

Modalidad de cada elemento /juego:

Primer elemento, Liga de la Escoba del Aire Salvaje:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.

Elija una variante de juego:
Escoba.

¿Permitir la selección manual de tomas?
No.

¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación?
Si.

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?
Si.

límite de puntos:
21.

Segundo elemento, Liga de Noventa y Nueve de las Aguas Salobres:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.
¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador?,
ilimitado.
cuantas fichas para inicial la partida?
21.

Tercer elemento, Liga de las Mil Millas del Corazón de la Tierra:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.

¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado?
Si.

¿Utilizar las cartas extendidas no estándar?
Si.

¿Permitir la acumulación de problemas?
Si.

¿Se puede jugar la carta de 200?
Si

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?
Si.

límite de millas.
5000.

Cuarto elemento, Liga de los Dominólogos del Fuego:

Juego de fichas a utilizar, doble seis 28 fichas máximo 4 jugadores:

Juego en equipo casilla de verificación sin marcar:

Prohibir robar del montón, casilla de verificación sin marcar:

Permitir robar aún si se tiene una ficha jugable, casilla de verificación sin marcar:

Modo todo el equipo sin fichas; casilla de verificación sin marcar:

Puntuación límite, 150 puntos:

Les reitero, nuevamente:

Cualquier competidor/competidora que incumpla algunas de las reglas o modalidad de los juegos, quedará expuesto a ser sancionado con la perdida de los puntos y de ser necesario a ser remplazado por un BOT, en lo que el organizador gestiona un competidor/competidora para colocarla en su lugar:

Inscripciones abiertas: 15/06/2024:

Att: gringo.15.

счёт: +0

Последнее изменение ghringo.15, 16.06.2024 18:54:13

19. Santander_22,

Santander se escribe a este torneo

счёт: +0

20. ghringo.15,

vamos chicos hasta ahora hay 14 faltan 18 para dar inicio a esta inconparable colosal liga

счёт: +0

21. el-chamo,

hola compañeros todos. el chamo se anota. saludos

счёт: +0

22. Robertog,

Hola me anoto

счёт: +0

23. El-gerente,

saludos compañeros, me inscribo al torneo doctor gringo

счёт: +0

24. marquito,

hoola, presente, me inscribo!....

счёт: +0

25. Dywen,

Buenas saludos me apunto!

счёт: +0

26. ghringo.15,

vamos chicos las rencillas la dejamos en la gaveta a jugar sin mas

счёт: +0

27. ghringo.15,

Inscripciones abiertas: 15/06/2024, hasta el jueves 20 a 8:00:AM

счёт: +0

28. ElXeneize,

Buenas noches. Me inscribo. Saludos.

счёт: +0

29. Lupe02,

Si hay lugar me anoto

счёт: +0

30. ghringo.15,

Saludos competidores/competidoras

Su amigo y organizador, gringo.15:

Les deja a continuación la lista de las competidoras/ competidores inscrito hasta este momento:

Evelin.
Gringo.15.
El soldadito de plomo.
El incomprendido.
Ben cantero.
Corazón de cristal.
Princesa guerrera.
Cleopatra.
Chiripitiflautico.
Teresita.
El dios del desamor.
Aimesalas.
Diosa freya.
La perla luminosa.
Santander 22.
El chamo.
Roberto.
El gerente.
Marquito.
El senéise.
Lupe 02.

Para el jueves 20 empezamos con los competidores/competidoras que se hallan atrevido a competir en estos 4 elementos:

AT&T: gringo.15.

счёт: +0

Последнее изменение ghringo.15, 18.06.2024 11:51:33

926 сообщений, 31 страниц:  1 2 3; 31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись