colosal Liga de los Cuatro Elementos, jornada 7

1084 сообщений, 37 страниц:  1; 20 2122 23 24; 37 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

631. Lupe02,

Es cierto lo que publica guardiana del cielo yo le comuniqué la situación al organizador de este torneo y él sugirió armar una mesa con los 1000 puntos que faltan para los 5000 y añadirlos al resultado que tenemos a mí me pareció buena la idea no sé si guardiana del cielo estará de acuerdo en crear la mesa con mil puntos solo y como quede la ronda pues añadirlo al resultado que ya está de la partida anterior porque el problema es que yo juego desde el celular

счёт: +0

632. ghringo.15,

para lupe y guardiana del cielo la mesa la tienen que armar es a 3300 kilómetros, a savienda que si guardiana del cielo corre 600 kilómetros antes que lupe pueda ganar se termina la partida.

счёт: +0

633. El-incomprendido,

hola para aime sala voy a estar un buen rato por aquí para ver si terminamos nuestros juegos.

счёт: +0

634. el-dios-del-desamor,

partida pendiente por la jornada 6. liga los dominologos del fuego. resultados:el-dios-del-desamor: 51. el-soldadito-de-plomo: 160. el-dios-del-desamor es el ganador de la partida.

счёт: +0

635. marquito,

hoola, posteo el resultado con Yasmin del último elemento (Dominó):
Resultados:
marquito: 83.
yazmin: 152.

yazmin alcanzó el límite fatídico de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

636. Lupe02,

Resultados de mi partida pendiente de la jornada anterior con el box y estos son los resultados en escoba el primer elemento del aire Lupe 02 23 Mister no sé qué porque ya se me olvidó el nombre del box ese 11

счёт: +0

637. yazmin,

hola resultado de la partida pendiente del tercer elemento de lupe 02 con el box Lupe02 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Lupe02 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 6100.
Flipper: 100.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

счёт: +0

638. ghringo.15,

Saludos competidores/competidoras

Su amigo y organizador de torneos, gringo.15:

les notifica, lo siguiente:

debido a que muchos de los competidores/competidoras de esta liga de los 4 elementos, no saben lo que es responsabilidad y se anotan a los torneos para luego dejarlos tirado:

me veo en la penosa situación de tener que reiniciar la liga y seleccionar solo a los competidores/competidoras que si están cumpliendo con sus partidas:

en su momento pasaré la lista con los competidores/competidoras, que continuarán en esta liga al momento de ser reiniciada:
los cuales solo tendrán que confirmar si ban a participar.

счёт: +0

639. El-incomprendido,

posteo

счёт: +0

640. Lupe02,

Pues posteo en apoyo al gringo para que prosiga su liga de los cuatro elementos y estoy dentro si me incluye

счёт: +0

641. ghringo.15,

Saludos competidores/competidoras

Su amigo y organizador, gringo.15:

Les presenta a continuación la lista de los competidores/competidoras, los cuales deberán confirmar su participación en un plazo de 3 días:

Gringo.15:

Yasmin:

Guardianadelcielo:

El incomprendido:

El gerente:

Marquito:

Azul rojo:

Lupe 02:

El dios del desamor:

Diamante de sangre:

Roberto:

El soldadito de plomo:

Aimesalas:

depifarca 26:

Teresita:

Evelin:

счёт: +0

642. El-incomprendido,

hola confirmo mi participación.

счёт: +0

643. el-dios-del-desamor,

De una, confirmo mi participación

счёт: +0

644. Robertog,

Confirmo

счёт: +0

645. Evelyn,

Hola confirmo mi participación.

счёт: +0

646. Lupe02,

Bueno pues yo vuelvo a reconfirmar mi participación en esta liga ya que lo expresé en un mensaje más arriba

счёт: +0

647. delpifalca26,

Buenas saudos bendiciones confirmo mi participación!

счёт: +0

648. ghringo.15,

yo confirmo mi participación

счёт: +0

649. aries-23,

hola confirmo mi participación antes era azulrojo ahora soy el - rey delarumba

счёт: +0

650. aimesalas,

saludos comfirmo

счёт: +0

651. teresita,

yo confirmo

счёт: +0

652. el-soldadito-de-plomo,

yo igual confirmo.

счёт: +0

653. diamante-de-sangre,

yo confirmo

счёт: +0

654. guardianadelcielo,

hola confirmo participar

счёт: +0

655. yazmin,

¡Hola! 😊 Confirmo mi participación. 🎉

счёт: +0

656. ghringo.15,

Fecha: martes : 30/7/2024:

Hora: 7:00:am hora RD:

Saludos competidores/competidoras

Su amigo y organizador, gringo.15:

Les presenta la jornada 1 de esta colosal liga de los cuatro elementos:

Pero no sin antes notificarles lo siguiente:

En cada una de las jornadas de esta liga, cada uno de los competidores/competidoras deberá jugar en el mismo orden los cuatro juegos con su oponente presentando cada resultado de manera individual:

Por favor leer siempre la modalidad y reglas para evitar situaciones desagradables:

Jornada 1:

Gringo.15, versus, Evelin:
Yasmin, versus, Depifarca 26:
Guardiana del cielo, versus, Teresita:
El incomprendido, versus, Aimesalas:
El gerente, versus, El soldadito de plomo:
Lupe 02, versus, El rey de la rumba:
El dios del desamor, versus, Roberto:
Marquito, versus, Diamante de sangre:

Modalidad y reglas de cada uno de los juegos, que deberán ser cumplida si o si en su totalidad:

Cualquier competidor/competidora que incumpla algunas de las reglas o modalidad de los juegos, quedará expuesto a ser sancionado con la perdida de los puntos y de ser necesario a ser remplazado por un BOT, en lo que el organizador gestiona una persona para colocarla en su lugar:

Nota, los BOT no quedarán nunca como campeón/subcampeón en ninguno de los elementos de esta liga, es decir que, si se da el caso que en la final un BOT tiene más o igual puntos que un competidor/competidora, siempre le ganará al BOT el competidor/competidora que más se aproxime o iguale el puntaje del BOT:

Reglas a cumplir en esta colosal liga:

1, los competidores/competidoras, que se inscriban por fuerza mayor deberán tener activada la opción de permitir mensajes privado y de ser invitado por todas las personas.

2, cualquier competidor/competidora que sea reportado/reportada, con prueba de haber faltado el respeto, queda eliminado/eliminada automáticamente de esta liga:

3, si un competidor/competidora, deja pasar el plazo límite para jugar las partidas, el organizador podrá armar una mesa con su oponente para que este realice la partida con un BOT:

4, si un competidor/competidora deja pasar 2 rondas sin jugar sus partidas, será remplazada definitivamente por un BOT u otro competidor/competidora:

5, los reportes se deberán hacer dejando hora y luego confirmando presencia en la hora propuesta:

6, las mesas de los juegos solo serán validas si se arman como lo determine el organizador de la liga:

7, los resultados de cada juego, deben ser publicado siempre de forma individuar:

8, a la hora de armar la mesa cada competidor/competidora tiene el derecho y la obligación de armar dos de los 4 juegos:

9, en el dominó si los 2 competidores/competidoras pasan el límite de los puntos, deberán repetir la partida:

10, cada juego tiene un valor de 4 puntos:

11, solo se darán 4 días en cada ronda sin día extra para realizar todas las partidas:

12, el organizador irá pasando la tabla de posiciones de cada jornada en forma individual:

Modalidad de cada elemento /juego:

Primer elemento, Liga de la Escoba del Aire Salvaje:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.

Elija una variante de juego:
Escoba.

¿Permitir la selección manual de tomas?
No.

¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación?
Si.

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?
Si.

límite de puntos:
21.

Segundo elemento, Liga de Noventa y Nueve de las Aguas Salobres:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.
¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador?,
ilimitado.
cuantas fichas para inicial la partida?
21.

Tercer elemento, Liga de las Mil Millas del Corazón de la Tierra:

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No.

¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado?
Si.

¿Utilizar las cartas extendidas no estándar?
Si.

¿Permitir la acumulación de problemas?
Si.

¿Se puede jugar la carta de 200?
Si

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?
Si.

límite de millas.
5000.

Cuarto elemento, Liga de los Dominólogos del Fuego:

Juego de fichas a utilizar, doble seis 28 fichas máximo 4 jugadores:

Juego en equipo casilla de verificación sin marcar:

Prohibir robar del montón, casilla de verificación sin marcar:

Permitir robar aún si se tiene una ficha jugable, casilla de verificación sin marcar:

Modo todo el equipo sin fichas; casilla de verificación sin marcar:

Puntuación límite, 150 puntos:

Les reitero, nuevamente:

Cualquier competidor/competidora que incumpla algunas de las reglas o modalidad de los juegos, quedará expuesto a ser sancionado con la perdida de los puntos y de ser necesario a ser remplazado por un BOT, en lo que el organizador gestiona un competidor/competidora para colocarla en su lugar:

Inscripciones abiertas: 15/06/2024:

Att: gringo.15.

счёт: +0

657. el-soldadito-de-plomo,

posteo para enfrentamientos.

счёт: +0

658. teresita,

me reporto para guardianadelcielo

счёт: +0

659. yazmin,

¡Hola! 😊 Me reporto para el Pifarca 23. Yo suelo estar disponible sobre las 8 de la noche, hora de Cuba. A ver si coincidimos. 🌙✨

счёт: +0

660. Evelyn,

Hola ¿me podeis decir con quién me toca por favor?.

счёт: +0

1084 сообщений, 37 страниц:  1; 20 2122 23 24; 37 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись