primera ronda copa américa de carrera de patos, hasta el 23 a las 22 horas, de méxico

71 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

31. James_el_cantante,

hola, si se hará la copa?

счёт: +0

32. enamoradadedios,

hola mis amores!
después de que yo pensé que las condiciones climatológicas no querían que hicieramos nuestra copa!
les cuento que le emos ganado la batalla!
todabía ay mucha lluvia por aquí de echo ayer llovió sin parar desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana del día de hoy
y bueno ya quiere llover de vuelta
por fortuna ya la lluvia no es tan fuerte
esto fue devido a la tormenta tropical alberto que gracias a dios no se estacionó aquí en chiapas como estaba previsto pero si causó demaciada agua!
y de pilón a otra tormenta del pasífico y bueno se encontraron y ya saben lluvia lluvia
pero por fortuna no se estasionaron aqí como se temía
así que no se hable mas y daremos inicio a laros torneos
ahora si sin mas preámbulos damos inicio a la gran copa américa de patos!
en sus marcas! listos!
fuera!
niños y niñas! señores y señoritas! sean todos bienbenidos a la gran copa américa de carrera de patos!
donde demostraremos que país es el que sabe nadar mejor y se mantiene mas tiempo en el agua sin ser desplumado por la casería!
antes recorrdar la regla de oro de mis torneos, tener privados aviertos por lo menos hasta que encontremos a nuestro contrincante y juguemos si gustan después pueden volver a cerrarlos hasta que juguemos la ronda siguiente
recuerden que si alguien no tiene privados aviertos y el compañero nolo puedeencontrar lamentablmente no podrá pasar a la siguiente ronda por mas que se aya reportado
esto lo dije desde el principio para que todos estuvieran en contesto
y bueno ahora si para esta ronda las reglas son!
carrera de patos, 5 vueltas para compensar, 15 segundos para reflecsionar las preguntas
los unicos desafíos con los que se jugará serán
piedra, papel y tijera,
dados de audacia
ruleta
y escritura braille
y jugaremos con estanque pasiífico!
y los equipos de esta primera ronda son
1
enamoradadedios
méxico
con
carito
estados unidos
2
aimesalas
canadá
con
pau-pocma
jamaica
3
babygir
costarica
con
david-destop
venezuela
4
vencantero
panamá
con
soldadoimperial
ecuador
5
elprincipepuma
colombia

con
cay-de-eve
perú
6
lapicarasoniadora
bolibia
con
delpifalca26
brasil

7
laperlaluminosa
paraguay
con
evelin
chile
8
gustab ocordera
argentina
con
elsoldaditodeplomo
uruguay
recuerden que es a eliminación directa
así que mucha suerte para todos!
paracarito aprobecho a reportarme yo vendré como las
ocho de la noche hora méixico si la lluvia me lo permite
y si no mañana como lasonce de la maana
el plazo para que todos puedan jugar será hasta el día lunes a las diez de la noche hora de méxico
pero tratemos de jugar antes, ya que si terminamos pasamos a la siguiente ronda!
bueno pues a nadar se a dicho!
mucha suerte para todos!

счёт: +0

33. soldado-imperial,

Para mi contrincante andaré aca unos minutos, más, una media hora y luevo me hire, volveré el Lunes desde las 9:30 México de la mañana hasta las 3 de la tarde México parea jugar.

счёт: +0

34. el-soldadito-de-plomo,

posteo primero que todo para reportarme para Gustavo, cuando digas jugamos el clásico riverplatense! siempre coincidimos en torneos brother. además, la anfitriona quiere hacer una aclaración, xd.

счёт: +0

35. enamoradadedios,

atento aviso favor de leer todos
hola mis amores, bueno pues paso por aqí para hacer una aclarasión que no se porque no vi antes jejeje
el amigo david se tuvo que retirar por motivos personales
pero en su lugar queda sucacita
así que mucho ánimo y a jugar!

счёт: +0

36. soldado-imperial,

Ecuador empieza con su primer victoria La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. soldado-imperial.
  2. vencantero.

счёт: +0

37. James_el_cantante,

para mi rival, estoy desde la mañana conectado, des de las 8 hora mecico, pero del norte es decir una ora menos, y me desconneco de formaa inteermitente, pero no tardo casi nada en volber

счёт: +0

38. Milu_La_Cantante,

holis acá estoy para mi contrincante tengo pv aviertos

счёт: +0

39. david-desktop,

hola a todos. para mi contrincante babi girl estaré conectado a partir de las 18 horas tiempo del centro de México. para jugar la primera ronda. y otra cosa. no me e retirado del tornéo. de echo hago mi primer reporte. saludos

счёт: +0

40. carhito,

holaa para enamorada , mira tus ocho de la noche son como mis doce de la noche ejjee eso es muy tarde para mi nena , soy de chile y mañana sabado puedo entrar apartir de mis 17 que serian tus una o dos de la tarde de ahi en adelante , me quedo por lo general hasta mis 22 horas , segun de donde seas tu tenemos entre tres y cuatro horas de diferencia , saludos

счёт: +0

41. david-desktop,

para babi girl. estoy en sala por si quiere jugar. y mañana entraré apartir de las 17 horas México

счёт: +0

42. El-prinsipe-puma,

buenas para mi rival me reporto hasta ahora pues tenía cosas por hacer yo puedo generalmente en las noches hora de colombia pues en el día se me complica o alguna cosa que me escriva y llegamos a una hora donde nos quede fasil a ambos saluudos

счёт: +0

43. Anne_Brooks,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. david-desktop.
  2. Baby-girl.

счёт: +0

44. Sukazita,

Holi, si no estoy mal me toca jugar con el soldadito de plomo?

счёт: +0

45. el-soldadito-de-plomo,

nono, no soy yo. te toca jugar contra aimesalas.

счёт: +0

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, 22.06.2024 05:10:45

46. MarioBorges,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. GustavoCordera.
  2. el-soldadito-de-plomo.

счёт: +0

47. el-soldadito-de-plomo,

argentina futuro campeón. y yo quedé cerca de ganar igual, estuve en la 24. partido cerrado con mucho por dar de parte de ambos equipos.

счёт: +0

48. Waine-Rooney,

me reporto para aime-salas, estoy regularmente en las tardes disponible para jugar, me refiero las tardes hora méxico.

счёт: +0

49. Sukazita,

Creo que ya no voy a renplasar ya aparesido el jugador. Jejeje

счёт: +0

50. carhito,

holaaa señorita enamorada he andado durante la tarde por sala y no la he encontrado , mañana domingo podre entrar un momento a partir de las 17 horas chile y por mas o menos un par de horas seguramente , ya me voy retirando de sala , saludos

счёт: +0

51. Waine-Rooney,

sigo reportándome para áime salas

счёт: +0

52. carhito,

en sala para la señorita enamorada , por lo menos un par de horas mas saludos

счёт: +0

53. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! me reporto para Evelin, por aquí estaré hasta las 23 Colombia.

счёт: +0

54. enamoradadedios,

hola mis amores para carito ayer no pude venir pero si te queda bien mañana a la noche sita o mas alrato jugamos o porfavor dejame tus orarios

счёт: +0

55. El-prinsipe-puma,

buenas me sigo reportando para mi rival nada que logramos considir y en esta semana ya que me queda complicado entrar en el día por el tema de los estudios

счёт: +0

56. delpifalca26,

para lapicarasonñadora estoy en sala para jugar la partida

счёт: +0

57. James_el_cantante,

para mi rival, tienes el pv desactibado

счёт: +0

58. delpifalca26,


Buenas saludos para lapicarasonñadora estoy por aquí en sala!

счёт: +0

59. carhito,

holaaa para la señorita enamorada , para cuando posteo eran como mis tres de la mañana ejejej ando en sala y estare por lo menos unas tres horas de aqui en adelante , antes no he podido entrar de todas maneras si sigue el plazo mañana podria entrar mas o menos como 16 horas chile , coomo a las 12 o una de la tarde en mexico ,s saludos

счёт: +0

60. El-prinsipe-puma,

buenas para mi rival estoy deisponible ahora hasta eso de la media noche de colombia másomenos

счёт: +0

71 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись