¡torneo de uno por el titán de titanes finalizado!

90 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. paco_meralgo,

Hola!
me anoto yo también

счёт: +0

32. el-dragon ,

inscripción cerrada. en breve el sorteo de la primera ronda

счёт: +0

33. Guitasma,

posteo en caso de ser presiso

счёт: +0

34. el-dragon ,

finalmente comienza la hora de jugar.
en esta primera ronda jugarán 22 de los 27 participantes, de manera que tengamos 16 para la ronda que viene tras los primeros 11 eliminados.
no voy a poner 7 días de juego como lo dije en un principio. esto en base a experiencia de torneos pasados y por recomendación de los jugadores, por lo que el plazo finalizará el día 9 de diciembre en la nnoche argentina.
paso a dejar las reglas de juego.
réplicas activadas, saltar turno después de robar cartas desactivado, secuencias activadas, intersepciones activadas, super intersepciones activadas, farol activado, zumbador desactivado, regla del 0/7 desactivada, límite de puntos en 400 y 8 segundos de reflexión.

y las partidas de la primera ronda son:

  1. bebita.princesa contra gfriha.
  2. millonario69 contra Rey_Hades.
  3. sandrius contra yanet.
  4. CatOfTheCanals contra guilevi.
  5. ElTamal contra clarice-starling.
  6. diegoelfamoso contra elcholito.
  7. Sandokannn contra querim.
  8. Rayosaurio contra facundo.
  9. Corona contra estrellita_de_azucar.
  10. black123 contra Guido.
  11. nicoferreyrarp contra PabloIranzo.
  12. Harry_Potter, Lieta, reklaw, captain-nemo y samuel-naranjo jugarán ya en segunda ronda.
    grabación de sorteo: https://dl.dropbox.com/s/5zywyrsg1t9kyxl/torneo2.mp3?dl=0

счёт: +0

Последнее изменение el-dragon , 05.12.2020 04:46:41

35. chochon ,

me reporto para rey hades, cuadremos horarios.

счёт: +0

36. Sandokannn ,

Hola.
Disculpándome por el cambio de nick durante (cuando solicité el cambio creo que todavía no había empezado) el torneo, aviso que soy Sandokannn.
Edit: como no puedo hacer doble post dejo Resultados:
querim: 419.
Ken-Masters: 278.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 05.12.2020 16:43:30

37. facundo,

Buenas. Dejo resultados de la primer ronda:
Resultados:
Rayoh: 429.
facundo: 351.
Saludos.

счёт: +0

38. chochon ,

resultados de mi partida: Resultados:
millonario69: 464.
Rey_Hades: 267.

счёт: +0

39. yanet,

Resultados: yanet: 188. sandrius: 409.

счёт: +0

40. clarice-starling,

para ElTamal, déjame los horarios en los que puedes jugar y nos coordinamos

счёт: +0

41. diegoelfamoso,

para el cholito , dejame saber cuando estas disponible para nuestro juego

счёт: +0

42. CristianLeon,

@clarice-starling, puedo jugar desde las 4 de la tarde hora México hasta las 8, seguro. Aunque si tienes otro horario más temprano me puedo conectar y la jugamos. Después de las 8 podría ser que también pero se me complicaría más. ¿Tú en qué horarios puedes?

счёт: +0

43. PabloIranzo,

Buenas! aclaro que estamos intentando acordar con nico para disputar la partida, pero todavía no se ha podido. Un saludo!

счёт: +0

44. nicoferreyrarp,

Paso a dejar resultados de nuestra partida.
PabloIranzo: 463.
nicoferreyrarp: 224.
¡Eres grande, pablo! mucho ánimo y espero volver a verte (no tanto a cruzarte porque me la hiciste pasar duro) en futuros torneos.
Saludos a todos.

счёт: +0

45. PabloIranzo,

Muchas gracias, Niico! mi internet empezó algo esstable, pero se fué fastidiando mientras transcurría la partida, y penalicé con eso jajaja. Suerte en la siguiente ronda, Nico!

счёт: +0

46. gfriha,

He estado buscando a bebita pero no la encuentro, seguiré buscando, pero si ella me ve que me escriba para jugar, tengo bastante disponibilidad.

счёт: +0

47. Corona,

Resultados:
Corona: 135.
reina_Esmeralda: 405.

счёт: +0

48. clarice-starling,

@ElTamal esos horarios que dices me vienen bien pero no te suelo ver conectado. Estaré atenta por si te veo, igualmente te lo digo por si me ves tú a mí. También suelo entrar más temprano

счёт: +0

49. Guitasma,

resultados guido 58 , blak 123 456

счёт: +0

50. gfriha,

Hola, dejo nuestros Resultados:
gfriha: 34.
bebita.princesa: 451.
Lo siento, bebita.

счёт: +0

51. diegoelfamoso,

para el cholito , le he buscado pero no le encuentro, dejeme saber a que hora esta por estos lados

счёт: +0

52. CristianLeon,

@Clarice-starling, aquí voy a andar un buen rato, estoy desde hace tres horas jaja pero no te he visto. Si te veo jugamos, ¿va? De igual forma si me ves conectado. Mañana también estaré un rato largo a ver si podemos coincidir

счёт: +0

53. el-dragon ,

traigo actualización: la ronda finalizará mañana por la noche, teniendo de momento estas partidas sin concretar.

  1. CatOfTheCanals contra guilevi.
  2. ElTamal contra clarice-starling.
  3. diegoelfamoso contra elcholito.

счёт: +0

54. elcholito,

Diego estaré disponible hoy, pero fijemos un horarios, a qué hora puedes jugar, todo el día voy a estar por aquí pero si no es mucha molestia déjame un mensaje permanente o por aquí confirmando a la hora a la que puedes jugar

счёт: +0

55. Rayo.bgtr ,

Si no se juegan, pasarán al mejor perdedor? guiño guiño :V

счёт: +0

56. elcholito,

Qué lindo esto si es un torneo de verdad, mis respetos para ustedes si es que es así y no importa si quedó eliminado pero que satisfacción que sea como incentivo para los que perdieron por jugar el torneo que pase el mejor perdedor y no el que se reporte más veces

счёт: +0

57. Rayo.bgtr ,

Yo me sentiría mejor pasando por jugar siendo el mejor perdedor, que pasar por puro reporte jaja. Pero yo ahí la dejo que este es un buen torneo.

счёт: +0

58. el-dragon ,

no es tán así muchachos. no puedo eliminar a 2 personas con intenciones de jugar solo porque no lo han logrado. pasa el que desea jugar cuando su rival no aparece, pero al querer jugar todos me ponen en una situación complicada porque alguien no resultará satisfecho con el resultado. de igual forma aún queda tiempo para que se puedan jugar las partidas.

счёт: +0

59. clarice-starling,

Después de una grata sorpresa dejo aquí los resultados:
clarice-starling: 59.
ElTamal: 417.

Lo dicho. Jueghas con bastante lógica y ese es el mejor camino para llegar a ser bueno en esto jaja. Gracias por la partida :)

счёт: +0

60. CristianLeon,

¡Gracias a ti por la partida!

счёт: +0

90 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись