inscripciones cerradas super torneo navideño 2020 - 2021 de Yahtzee

105 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. leostar,

para Joseijd voy a estar en la sala esta tarde. voy a dejar la sala abierta para poder coordinar, también para mis otros compañeros de grupo.

счёт: +0

62. teresita,

para bebecita si te espere ese día pero mi internet me fallo y cuando volvi a entrar ya no estabas bueno haber si ahora si podemos jugar

счёт: +0

63. leostar,

traigo resultados! Resultados:
yayo: 265.
leostar: 320.

счёт: +0

64. teresita,

reportandome otra vez para bebecita

счёт: +0

65. leostar,

arriba hilo!

счёт: +0

66. Bebecita,

Resultados:
Bebecita: 208.
teresita: 361.

счёт: +0

67. joseyjd,

hooola yo estoy por la sala , por si algunno puede jugar hoy domingo

счёт: +0

68. vivefeliz,

para reina esmeralda ando disponible. tienes los privados cerrados así que no t te puedo contactar por ahí.

счёт: +0

69. Elaine,

Lo mismo digo.

счёт: +0

70. joseyjd,

hola, vengo a reportar un resultado: leostart 292 y joseyjd 307

счёт: +0

71. Rayo.bgtr ,

HOla, a la señorita sharon y a mi nos nació una disyuntiva, nos toca enfrentarnos a nosotros? O es una confusión, un saludo.

счёт: +0

72. Elaine,

Resultados:
Elaine: 287.
reina_Esmeralda: 242.

счёт: +0

73. vivefeliz,

Resultados:
reina_Esmeralda: 228.
skelligs: 336.

счёт: +0

74. adilemh,

resultados: reinaesmeralda 230, adilemh 318

счёт: +0

75. Elaine,

Perdón, leí mal. ¡Éxitos!

счёт: +0

Последнее изменение Elaine, 27.12.2020 22:11:34

76. marquito,

hoola posteo para joseij, no puedo coincidir con el amigo, estuve ayer y hoy pero nada, porfa si podrías mañana por la tarde o la noche, o dimne el día y la hora, sinembargo porsiacaso estaré hasta más tarde

счёт: +0

77. joseyjd,

hooola querido yayo. aora estoy por la sala. de todas formas, luego mas tarde me volvere a conectar

счёт: +0

78. marquito,

posteo para joseijd: pues como me digiste te esperé pero nada, estaré mañana por la tarde y la noche, respecto a fragil, ni rastros!...

счёт: +0

79. joseyjd,

ya, claro amigo, pero no coincimos en la hora. yo ahora estoy conectado. pero no coincimos jejejejejej, intentare estar esta tarde, de españa por la sala

счёт: +0

80. leostar,

para Fragilehart y Elsenyordenumengard voy a estar conectado esta tarde hora de Estados Unidos.

счёт: +0

81. joseyjd,

hoola, repos tar el resultado entre yayo 231 y joseyjd 286

счёт: +0

82. ELSENIORDENURMENGARD,

no pude encontrar a yayo, a leo lo vi una ves pero ya no pude jugar con él, espero podamos encontrarnos nuevamente para terminar con esto...
suelo estar por la mañana y después de las 16:00 horas del centro de méxico

счёт: +0

83. vivefeliz,

hola, en vista que ayer era el último día para jugar y que aún faltan por completar algunas partidas, teniendo también en cuenta que han pasado y son días festivos, me parece razonable dejar mas tiempo para que se pueda completar la primera ronda. Dejo tiempo hasta el 3 de enero.

счёт: +0

84. leostar,

hola, para elsenyordenumengard y fragileheart voy a dejar la sala abierta desde ahora para que me puedan contactar. a ver si podemos jugar hoy ya las partidas. feliz año!

счёт: +0

85. marquito,

hoola me reporto para fragil y creo el señor de nurbengard, porfa, y creo harry, tengo algunos problemas con mi inter, porfa mañana por la tarde porque no los encuentro y no puedo coincidir tabmién estaré esta noche, gracias!

счёт: +0

86. ELSENIORDENURMENGARD,

posteo resultados...
Resultados:
yayo: 249.
ELSENIORDENURMENGARD: 320.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

87. leostar,

tras una tremenda partida con elsenyordenumengard, traigo resultados!
leostar: 319.
ELSENIORDENURMENGARD: 306.

счёт: +0

88. vivefeliz,

con las dos últimas partidas jugadas, solo faltan las de Fragileheart para jugar.

счёт: +0

89. marquito,

hoola aunque ya no tengo esperanzas posteo para fragil, pues debió de tener algún problema ya que nunca apareció en el torneo

счёт: +0

90. ELSENIORDENURMENGARD,

si fragil heart no aparece desde hace un tiempo...

счёт: +0

105 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись