Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 сообщений, 51 страниц:  1; 41 4243 44 45; 51 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1261. josep-guardiola ,

falcao estas advertido le paras llevas una y esta puede ser la segunda por lo tanto tu decides le paras o fuera?

счёт: +0

1262. daigyRock,

hola acá reportando, no recuerdo con quién mas me toque jugar....

счёт: +0

1263. alejandro-magno,

Falcao no le digás nada al infantil que horganiza esto, no sea que te saque! Todos sabemos el desorden, sabemos los errores; pero muchos se quedan callados para poder continuar en el torneo, ya que quien lo maneja no tiene capacidad de autocrítica.

счёт: +0

1264. El-dibu-martinez,

así es, y como estamos en una sociedad donde nos da miedo hablar pues toca seguir

счёт: +0

1265. Emil-Solerian,

te toca conmigo, ahora estaré acá y luego mas en la noche.

счёт: +0

1266. josep-guardiola ,

yoy aalcaso quieres baneo? porque sabes que pues ser baneado? y falcao gracias aun no se me olvida cuando me sacaste injustamente de tu torneo y gracias por pararle que ganas no me faltan de sacarte igual que tu lo hiciste conmigo y 3 que esto siga.

счёт: +0

1267. tonny,

Pensaba que los baneos solo los daban los administradores y moderadores en cada idioma...

счёт: +0

1268. Kalafina ,

ya vez... @ toni,
al parecer no es así.

счёт: +0

1269. josep-guardiola ,

Listo partidas restantes, no, los baneos los dan solo los modradores por eso puedo hablar con uno de ellos y contarle todo porque a muchos ya nos tiene cansados este usuario que tien la cabeza de piedra.
pondre las partidas restantes.

2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
galarar , las águilas del américa
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

11
galarar , America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


счёт: +0

1270. gatitodecaramelo,

yaaaa estoy arto de tanta estupides maduren por dios estoy seguro que pasan de los 20 años y se comportan como si fueran niños de 5 ni los mas chicos de los torneos nos comportamos asi maduren

счёт: +0

1271. josep-guardiola ,

Pensaba poner la tabla general hoy pero aun faltan partidas donde se puede difinir todo y hoy solo se a jugado una partida, esperaremos a mañana para ver como sigue y ver si esas partidas se juegan para ponerla.
Las que quedan son:
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
galarar , las águilas del américa
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

11
galarar , America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

Cuando Pumas, Atlas, Pachuca Santos terminen sus partidas es cuando pondre la tabla general y el leon y el America, el octavo lugar esta entre Pumas, Santos, tigres y Pachuca, el qinto a el 7 entre Pumas, Nekcaxa y Chivas, el segundo al cuarto entre Atlas, America y Leon. vamos que esto se pone de color de hormiga.

счёт: +0

1272. Emil-Solerian,

y acá el américa sierra su participación en la fechas, ahora esperando la liguilla! Resultados:daigyRock: 1950.
galarar: 6700.

счёт: +0

1273. josep-guardiola ,

Bueno con esto otra valiente, el Leon sierra en cuarto ribal esperando ribal, el America por momento esta en segundo, si gana elAtlas se va a segundo y manda a el America a tercero, partidas restantes:
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

2

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

Veremos quien es el otro valiente en terminar, ya tenemos difinidos el Primer Lugar el Puebla y el cuarto que es Leon, Puebla con 40 puntos, Leon con 32 que nadie los pasa.

счёт: +0

1274. daigyRock,

arriba la liga! éxitos para las partidas restantes!

счёт: +0

1275. enamoradadedios ,

muchas felicidades a los que an jugado oy, y que siga la liga, sin pleitos!

счёт: +0

1276. josep-guardiola ,

Hilo arriba, faltan pocas partidas y no se confíen ni se afrojeren, ayer solo se jugaron 2 partidas hoy espero se jueguen unas 4 o 5 por lo menos, varios ya quieren liguilla. Partidas restantes:
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

12

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

y porfabor ayuden a subir la liga varias veces eh entrado y me la encuentro demaciado abajo.
Igual recuerdo que la de 200 no se usa, si la llegan a usar y si la partida no llega a 5000 a repetir la partida sino a terminarla pero al poner el resultado poner que jugaron la de 200 para quitar los puntos de esa carta, igual recuerden todo sigue a 5000, espero ver varias partidas, más que ayer.

счёт: +0

1277. La-madre-de-la-hija ,

suvo hilo chicos

счёт: +0

1278. enamoradadedios ,

hola hola aqí me reporto, niñas y niños no se confíen recuerdenque entre mas rapido terminamos mas rapido vamos a liguilla

счёт: +0

1279. josep-guardiola ,

Me dan ganas de cortar el plaso hasta el Viernes, fafaltan solo 9 partidas y así se ponen las pilas y juegan los que faltan, partidas restantes:
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5
rosa_roja Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.

9

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

2

falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra rosa_roja Los Zorros del Atlas de Guadalajara
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla


счёт: +0

1280. tonny,

Si el plazo es hasta el sábado, es martes, no entiendo tanta prisa.

счёт: +0

1281. josep-guardiola ,

bueno el plaso se acorta vamos a el Viernes para que todos se pongan las pilas.

счёт: +0

1282. gatitodecaramelo,

hola me reporto

счёт: +0

1283. josep-guardiola ,

Bueno volvere a salir un rato de la sala, solo entré hacer este cambio y ahora salgo a seguir trabajando, regreso en una hora y media antes de comer para anotar resultados dejo todo en manos de enamoradeios.

счёт: +0

1284. El-dibu-martinez,

me retiro del torneo

счёт: +0

1285. Rapunzel_de_miel ,

FALCAO dice: no puedo seguir jugando amiga, porfa reporta y que te den como ganadora
El jefe de mesa es ahora rosa_roja.
FALCAO ha abandonado la mesa.

счёт: +0

1286. Kalafina ,

ya era hora, @ falcao.
mil felicitaciones para ti.
con todo respeto, pero, eso de estar cambiando las reglas que se establesen, en este caso lo de los plazos, um... no estoy de acuerdo con ello.
ay usuarios fuera de la plataforma, tan difícil será entender, que no todos podemos andar aquí metidos/as todo el día? algunos trabajamos, otros bueno, tienen diferentes ocupaciones. que bueno fuera ser vago/a. para mantener aquí... pero no, no todos tenemos la oportunidad.
ahora.
colocais las partidas, y en 2 días quieres que se jueguen todas...
si uno establece un plazo es justo para eso.
para que la gente pueda jugar las partidas.
si yo hago un torneo... que dudo que pueda pasar eso...
emvéz de estar en modo acozador de jugadores, dejo que pase el plazo que les di, y una vez el plazo establecido, se aya terminado? bueno, tomo las medidas correspondientes.
les doy de a punto a cada 1, si ninguno jugó su partida, si no, cuento reportes, y la persona que más reportes tenga, se lleba los 3 puntos.
ya que ahí, es donde se muestra el interez de los jugadores por el juego.
no se, tan mala horganizadora no soy, puedo hacerlo mejor?
no juego en el torneo, pero vamos. tristemente, los foros están para dar su opinión. y justo eso es lo que hice.
son barios horganizadores, se que pueden hacerlo mejor.
""""""""""".
por si no las notan, comillas... comillas...
si el usuario @ wili22, forma parte de la organización, estoy segura de que si puede hacerlo bien. ya que en su torneo de escoba por equipos, no a pasado nada de esto.
así que esta vez no pongo comillas, porque si lo digo enserio.

счёт: +0

1287. josep-guardiola ,

Felititaciones=? Donde, felicidades a rosa roja, falcao el Pachuca otro eliminado, con esto les damos los 3 puntos y los 5000 a rosa roja, atlas y Alaine San luis y a Ppachuca los 10mil encontra, ea felicitades a rosa roja que con esto termina en segundo, en unas horas traigo la tabla general de e el primer al cuarto lugar.

счёт: +0

1288. Emil-Solerian,

posteo

счёт: +0

1289. josep-guardiola ,

Buenas, traigo la tabla general pero solo de el primero al cuarto lugar, el resto la traire nomas se defina el octavo que si riden los pumas ganan los tigres de wili se quedan en octavo y sy se confirman los 8 en orden, ahora si vienen los primeros 4 en orden.
adrianmalagon23:
(puebla 40 puntos 71125 puntos a fabor y 58475 puntos encontra.
rosa_roja los zorros d el Atlas 36 puntos 91300fabor y 51625 puntos encontra.

galarar America 36 puntos 81925puntos a fabor y
61000 puntos encontra.

daigyRock Esmeraldas de el Leon 32 puntos, 76750 puntos a fabor y 61300 encontra.

a el Puebla le falta una partida por lo tanto puede terminar con 43, estos 4 ya nadie los mueve y no los alcanza nadie, ahora si voy con las partidas restantes:
2.
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
4
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5

9

10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro

13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey

15
el_capitaan_prays LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
el_capitaan_prays Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla

счёт: +0

1290. El-dibu-martinez,

se uelve insoportable ese señor miguel o bebé, quien sabe que será. azara mucho para jugar las partidas y llena el hilo con muchos mensajes que ya uno sabe desde un principio. d acuerdo con kalafina, a mí me gustan los torneos con wili22, nunca hay problemas y sin encambio en este, hay participantes que todabía siguen jugando pero le dicen a uno por interno que que torneo tan lleno de problemas y sobre todo que que organizador tan mal educado. donde queda el supuesto estudio universitario que tenés?. aprendé hacer humilde y reconocer tus errores, eso es lo que te hace mejor ser humano, no por hagachar la cabeza cuando se está hciendo algo mal, qiere decir que uno es un inservible, no socio, cuando uno se equivoca y reconoce, sos más grande. eso te lo traté de decir ayer por la tarde, pero tenés un orgullo increible. ojalá los que quieren hablar lo hagan y dejen de estarle dando tetero al bebé, y mejor comprenle pañales!.

счёт: +0

1526 сообщений, 51 страниц:  1; 41 4243 44 45; 51 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись