Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 сообщений, 51 страниц:  1; 48 4950 51 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1471. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

1472. yomismo,

buenos días. subo hilo.

счёт: +0

1473. enamoradadedios ,

bueno pues los pumas y el neckaxa estabamos disputando la partida de ida pero por causas agenasa nuestra voluntad, tuvimos que suspender, esta tarde continuaremos dios mediante

счёт: +0

1474. josep-guardiola ,

Hola buenos días muchachos, estamos a Jueves, rrecurden el plaso hasta el sabado a las 9 de la mañana horas México y falta la vuelta entre Chivas y Puebla y las 2 partidas entre Pumas y el Nekaxa, espero esto termine sin empates y ayuden a manteer el hilo arriba que sin la ayuda de ustedes el hilo no se puede manteneer arriba.

счёт: +0

1475. yomismo,

Hola. por aquí estoy por si le viene bien a camoteros de puebla, adriánmalagón23, jugar ahora nuestra partida de vuelta y si no puede ser, que diga cuando le viene bien para jugar.

счёт: +0

1476. josep-guardiola ,

Hilo arriba a jugar.

счёт: +0

1477. enamoradadedios ,

yo espero a reiden esta tarde

счёт: +0

1478. josep-guardiola ,

Arriba a jugar xd

счёт: +0

1479. El-Moradito ,

Comunicado oficial del camoteros del puebla ante la opinión pública a pocas horas de disputar la vuelta. Por medio de la presente, dejamos saber a toda la opinión pública que hemos dado la orden irrestricta de no permitir la entrada de público visitante a nuestro recinto deportivo, en represalia por la actitud ostil que tuvieron sectores radicales de las barras de nuestro distinguido rival, qienes a la salida del partido insultaron, amedrentaron, empujaron y hasta amenazaron a aficionados nuestros, luego de haber ganado por amplio margen el partido y teniendo ya prácticamente segura su clasificación. Por tal motivo, nos reservamos el derecho de admisión al público de nuestro rival, y únicamente se permitirá a nuestro estadio la gente que esté de nuestro lado, esto como una clara respuesta a los hechos violentos sucitados en el partido de ida, y ante los cuales, la policía de manera descarada fue cómplice al no intervenir para aplacar la violencia, y tenemos incluso pruebas de algunos guardias incentivando a los malos tratos por parte de estos sectores radicales. En nombre de nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico y directiva, nos hacemos responsables de esta decisión, y llevaremos el caso a todas las instancias judiciales de la república de México para que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables, a quienes ya tenemos plenamente identificados. Envío copia de este comunicado a la comisión organizadora del torneo, así como a la federación mexicana, y demás organismos competentes, Concacaff y la fifa. xddddddddddddd cuidense, estoy aburrido asi que puse esto pa subir el hilo

счёт: +0

1480. La-madre-de-la-hija ,

Suvo hilo chicos

счёт: +0

1481. enamoradadedios ,

jajajajajajajajajjaajja adri eso está buenísimohohoho, pero entonces a mi si me dejarán entrar verdad?

счёт: +0

1482. El-Moradito ,

No sé, si eres del otro equipo a mi estadio no entras xd!

счёт: +0

1483. josep-guardiola ,

Yo me encargo que entre todo el que guste entrar, las puertas estan haviertas xd como va hacer en Puebla le mandamos quitar las puertas a elestadio xddxd sino vamos a multar a el equipo xd

счёт: +0

1484. El-Moradito ,

Bueno , vamos a ver cómo te va quitando una cerca electrificada

счёт: +0

1485. josep-guardiola ,

No, entra todos o hay multa al Puebla y sino dejas que nadie entre no se te va apermetir que pongas a los titulares de castigo. xd

счёт: +0

1486. PrincipeAmor ,

confirmado el árvitro para la buenta entre pumas y mecapsa. gracias amigazo por elejirme xd.

счёт: +0

1487. enamoradadedios ,

bueno bueno, paso para decirles qe as acaba de terminar la partida de ida, entre pumas y neckaa, los resultados son estos
Resultados:enamoradadedios: 6975.
ReidenElRayoCarmesi: 7975.
¡ReidenElRayoCarmesi es el ganador de la partida!
y bueno en este momento se comienza a disputar la vuelta así que amigo no ay nada escrito todavía!

счёт: +0

Последнее изменение enamoradadedios , 26.02.2021 02:34:01

1488. josep-guardiola ,

que gran partida chicos

счёт: +0

1489. enamoradadedios ,


y bueno bueno bueno, como en esto como en la vida, no ai nada escrito, quiero felicitar a mi mi amigo reiden, que se nos a qedado en el camino, pero que dio una gran partida, la cual pude darle la vuelta y los resultados son estos
Resultados:enamoradadedios: 8150.
ReidenElRayoCarmesi: 2000.

¡Usted es el ganador de la partida!

espero a proximo finalista, y no se olviden que estan todos invitados a la final! de neuvo felicidades reiden!

счёт: +0

1490. PrincipeAmor ,

el árvitro yegó tarde. eso por irse de fiesta. xd

счёт: +0

1491. josep-guardiola ,

vamos solo faltan Chivas y Puebla de jugar la vuelta la cual jueguen hoy espero para ir hoy mismo a las finales.

счёт: +0

1492. PrincipeAmor ,

uf uf. otrabes el árvitro yego tarde. xd. creo que boy a tener que dejar un poco de lado las fiestas. asi puedo dirijir tranquilo la final jaja.

счёт: +0

1493. yomismo,

Hola. os traigo resultados de mi partida y aprovecho para felicitar a mi rival por su juego: Resultados, adrianmalagon23, camoteros de puebla, 7425. yomismo, chivas de puebla, 8525.

счёт: +0

1494. josep-guardiola ,

1. enamoradadedios el Nekcaxa 15125 y ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM 9975

2. yomismo Chivas de Guadalajara 15900 y adrianmalagon23 camoteros de Puebla 11250

Ahora si señores y señoras se a llegado la hora de la gran final de ida y vuelta a 8000 puntos cada partida y sin usar la carta de 200 entre Yomismo Chivas de Gualajara y Enamoradedios el Nekcaxa, suerte y todos estan invitados a es final de ida y vuelta, todos los participantes.

счёт: +0

1495. PrincipeAmor ,

jeniaal! aora si amigazo te prometo que no me boy xd. kiero saber quien ba a clasificar a la copa libertadores xd. en el caso que ganara la enamorada las 2 coopas. osea la liga mejicana y la copa argentina. ella debera elejir aquien ba a representar alli. al mecapsa. o a ríver. jaja. si elije mecapsa. clasifica el sup campeón de la copa argentina. y si elije al river. clasifica el sup campeon de la liga mejicana. suerte suerte!

счёт: +0

1496. El-Moradito ,

bueno yo me retiro del torneo satisfecho por lo logrado, siendo mi primera liga y además entrando como reemplazante. Con todo y eso logre mantener al equipo en el primer lugar y luchar duro en cuartos y semis. Hoy hicimos la tarea y metimos los goles, pero descuidamos la defensa y por ahi no pudimos completar la tarea. Y desde ya todo mi apoyo para enamoradedios en la final, esperando se quede con el torneo

счёт: +0

1497. gatitodecaramelo,

igual yo me boy muy contento porque perdi en contra de una gran contrincante muchaaa suerte amiga

счёт: +0

1498. josep-guardiola ,

cualquiera que allá participado desde la primer fecha hasta en la semifinal puede ver la final, estan invitados todos tanto como titulares como suplentes haber la final de ida y de vuelta, han llegado 2 grandes.

счёт: +0

1499. enamoradadedios ,

bueno pues antes qe nada mil gracias por las felicitaciónes, la verdad es qe a sido un onor para mí estar entre tantos y buenos jugadores, los cuales me merecen mis mas grandes respetos y admiraciones, y bueno amigos están invitados a la final y pues que gane el mejor, y aunque aqí ya los dos somos ganadores, pues el ser segundos es también ser campión, aunque sinseramente en esta liga creo que todos emos sido campeones, pues todos emos dado lo mejor de nosotros! y bueno aqí andamos para yomismo! cuando quieras amigo

счёт: +0

1500. yomismo,

Hola. por aquí estoy por si le viene bien a enamorada de dios jugar ahora la ida. está conectada pero está ausente. vuelvo en 10 minutos.

счёт: +0

1526 сообщений, 51 страниц:  1; 48 4950 51 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись