jujuy mira desde arriva! felicidades jimnasia de jujuy la sicoloca en el mundial de clubes

282 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. TEDBUNDY ,

hola, quien me falta ya me cordiné con agustin

счёт: +0

122. PrincipeAmor ,

acá cmiensa el mmundial para sarmieento de junín de argentina! le ganamos a un grande como es el milan de italia . tiene un gran entrenador. buen juego amigo!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:KupidoKosmicoYes: 4775.
PrincipeAmor: 6400.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

счёт: +0

123. WangXian,

Hola aqui los resultados :)

Resultados:TEDBUNDY: 4900. (Laxio Italia)
Princesadelaestrella: 5900. (Deportes Iquique)

¡

счёт: +0

124. KupidoKosmicoYes,

reporto resultados teresita 775 kupido 5200

счёт: +0

125. AgustinEzequiel,

me reporto para el grupo

счёт: +0

126. carito ,

nuevamente chilito! Mineros de Guayanas Venezuela : adrianmalagon23: 4475.
colo colo de chile : carito: 6750

счёт: +0

127. milylover,

reportando resultados de la tercera partidaaaa: ganadas 2 perdidas 1 jajajaja. milylover: 3150.
sanni: 5225.
felicidades jajaja

счёт: +0

128. El-Moradito ,

Bueno gente.... Que les puedo decir, jugamos como nunca y perdimos como siempre, a nuestro futbol le falta mucho, y esta participación en el mundial de clubes reflejó la desorganizacion institucional en nuestro mineros.... Agradezco a la Pandilla del sur, nuestra fiel barra que nos acompañó en este mundial y estuvo alentando siempre aún cuando todo estaba perdido, no dejaron de gritar el vaaaaamos Mineros que esta noche tenemos que ganar y aún en este partido contra el gran colo colo salió a jugarle de tú a tú con vergüenza deportiva

счёт: +0

129. josep-guardiola ,

los resultados? xd

счёт: +0

130. Caritadeangel ,

Hola aquí los resultados del juego Serpiente31 en 5300 vs Sanny 4250. Gracias por un juego tan bueno y pasifico.

счёт: +0

131. La-madre-de-la-hija ,

aquí resultados entre yayo y mi persona! yayo juega una carta 100 kilómetros.
yayo está ahora a 1000 kilómetros.
¡yayo ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:La-madre-de-la-hija: 6625.
yayo: 5450.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

132. josep-guardiola ,

Resultados:blancobinoch-rariteco: 6300.
yayo: 3950.

¡Usted es el ganador de la partida!

y Saluden a su lider de grupo Gimnacia de Jujuy, 3 de 3, 9 puntos en la zona de grupos, esperamos la siguiente ronda.

счёт: +0

133. marquito,

hoola posteo para insurgente, no tuve tiempo de jugar la partida, pero tampoco influirá porque creo que ambos perdimos 2 por lo que presumo que pasarán princesa y blanco, además no podré estar sino hasta el domingo, gracias!...

счёт: +0

134. DeboraJimenez,

hola. Resultados: DeboraJimenez, atlético tetuán, 5900. jdfulgencio, morelia de méxico, 2850.doy las gracias a la organización y aunque creo que estoy eliminada, ha sido un placer participar.

счёт: +0

135. PrincipeAmor ,

holaa chicos. me reporto para mi amigazo el palo y teresita. hoy estare solamente asta las 4 de la tarde ora argentina. y luego despues de las 8 y media de la noche en adelante.

счёт: +0

136. PrincesaGuerrera,

hola amigos resultados jdfulgencio 4500 PrincesaAmor 5675

счёт: +0

137. yomismo,

buenas. por aquí estoy por si Deportivo de Iquique de Chile princesadelaestrella y Defensa y Justicia de Argentina agustin pueden jugar conmigo las partidas. saludos.

счёт: +0

138. carito ,

posteo para el amigo yo mismo

счёт: +0

139. El-Moradito ,

aló! Arriba, arriba

счёт: +0

140. yomismo,

buenas noches. quiero comentarle a la organización lo que ha ocurrido en el trascurso de la partida yomismo fútbol club barcelona y agustin Defensa y Justicia de Argentina. cuando la partida la iba yo ganando por 4000 y algo de puntos, perdonen que no lo recuerde exactamente y mi rival tenía 2000 y pico, éste, jugó la carta de 200 pidiendo perdón a continuación de haberla jugado y decirme que no lo hizo a propósito lo cual yo no digo lo contrario. antes de empezar la partida, le dije que estaba prohibida la carta de 200 y él me dijo que ya lo sabía. si no me equivoco, las reglas dicen y así se lo hice saber a mi rival, qeu cuando un jugador lleva menos de 3000 puntos y pasa este incidente, se debe empezar de nuevo la partida pero en este caso, yo llevaba más de 4000. dejo a la consideración de la organización que decidan que pasa con este problema. tengo la mesa guardada. saludos y muchas gracias.

счёт: +0

141. Caritadeangel ,

Me reporto para ReidenElRayoCarmesi para que me diga en qué horario podemos jugar. Porfa avísame

счёт: +0

142. PrincesaGuerrera,

paso a comunicar que hablando con wili le damos la partida por ganada a yomismo ya que la misma estaba al final por lo cual se tomo esa decision ya que yomismo pasaba de los 4000

счёт: +0

143. Beret,

che, ahora si que no estoy nada de acuerdo, la partida debería jugarse de nuevo... ¡pero bueeno bueno!
¡Victoria de river plate ante colo colo de chile!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Beret: 5150.
carito: 4250.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

144. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: la_princesa_diminuta (????Millonarios????) 6400.
Beret (River Plate) 2950.

счёт: +0

145. sanni,

hola me paso a reportar por que me falta una partida y ReidenElrayoCarmesi no se a manifestado

счёт: +0

146. yomismo,

buenas. me reporto para concretar hora y fecha con Deportivo de Iquique de Chile princesadelaestrella para jugar nuestra partida del grupo e.

счёт: +0

147. The-Punisher,

A ver si ahora me dan la razón. Montón de descarados que cuando les conviene usan ciertas reglas.

счёт: +0

148. yomismo,

Deportivo de Iquique de Chile princesadelaestrella

счёт: +0

149. PrincesaGuerrera,

vaya que ganas de buscar problemas tienen algunos usuarios pero no pienso entrar en sus juegos

счёт: +0

150. yomismo,

buenas tardes. aprovecho para decir que las quejas creo que son para mi, lo cual no llego a entender ya que si en las reglas dicen que no se puede utilizar la carta de 200, que si la partida está a menos de 3000 puntos se vuelva a empezar y que si está a más de 3000 puntos se le da la derrota al club infractor, no se que más hay que decir. esas son las reglas y nos tenemos que adaptar todos. dicho esto, os informo de mi tercera partida del grupo grupo e. Resultados: yomismo, Fútbol Club Barcelona, 5800. Deportivo de Iquique de Chile princesadelaestrella 3375. saludos y que reine la paz en tu día como dice la canción.

счёт: +0

282 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись