felicidades a skillix, campeona del mundial de triatlón de dados!

222 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. The-Punisher,

Quiero entrar con el país de Finlandia por favor.

счёт: +0

32. Ronald-Weasley,

El cuerpo organizador de este mundial, se complace en anunciar que ya están con nosotros las últimas cuatro naciones que llegaron a la cede del torneo, y que aún esperamos el arribo de 10 países más. Arriba hilo!

счёт: +0

33. jdfulgencio,

hilo vamos arriba

счёт: +0

34. vivefeliz,

yo me anoto con Andorra si no está ya tomado este país.

счёт: +0

35. legolas.babiera,

vengan ya cada vez quedan menos capacidades, arriba a anotarse! recuerden que tienen hasta hoy a las 11:59 pm hora de cuba!

счёт: +0

36. Ronald-Weasley,

Arriba chicos que seguimos esperando a los 8 paíces que se han visto retrasados por problemas burocráticos, apúrense en llegar a la cede de este mundial.

счёт: +0

37. lucecita ,

vamos muchachos que ya quiero que este mundial de comienso!

счёт: +0

38. legolas.babiera,

muy pronto, ya si nadie se inscribe en el resto del día, este domingo estoy poniendo las partidas. esperemos se inscriba alguien más, si no, quedamos listos. saludos chicos y chicas.

счёт: +0

39. C-Kan ,

vamos con Colombia si hay cupo y no está :D

счёт: +0

40. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Le aviso al jugador anterior que ya el país de Colombia fue tomado, así que porfa, busque otro país

счёт: +0

41. C-Kan ,

vale, vamos con camerún entonces:

счёт: +0

42. la_psico_loca,

me anoto con la bela italia si no lo han cogido xd

счёт: +0

43. josep-guardiola ,

Posteo

счёт: +0

44. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Le doy la bienvenida al mundial a Kei blade, y le digo a la amiga psico que Italia ya lo tomaron, cambiarlo porfa.

счёт: +0

45. la_psico_loca,

ay! me anoto entonces con Duvay

счёт: +0

46. Ronald-Weasley,

Arriba este hilo, aún seguimos esperando 6 paíces más, necesitamos llegar a la cifra de 32 para tener un torneo con todas las de la ley. Anímense chicos!

счёт: +0

47. jdfulgencio,

arriba hilo, y sico, dubai no es país ajjajajaja, es ciudad pertenesiente a los Emiratos Árabes.

счёт: +0

48. sandrius,

me anoto con islandia si aún no está cogido

счёт: +0

49. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Arriba este mundial de triatlón de dados, en espera de los últimos países que confirmen su participación, si fueran 5 sería genial.

счёт: +0

50. la_psico_loca,

ah pues! me anoto con los emiratos árabes

счёт: +0

51. legolas.babiera,

pues la bienvenida a los nuevos y nuevas participantes. ya solo faltan 5 cupos, y tratando de completar el total de capacidades, vamos a dar de plazo hasta mañana para ver si se inscriben más. pido disculpas a los que estamos inpacientes por jugar, pero tratamos de propiciar la mayor cantidad de participantes posibles. así que, dibulguen que todavía quedan 5 plazas! abrazos.

счёт: +0

52. El-Dragon ,

me anoto con la madre rusia

счёт: +0

53. bebecito,

Me anoto con Honduras!

счёт: +0

54. Bebecita,

me anoto con Costarrica .

счёт: +0

55. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
De última hora recibimos con hagrado a las últimas tres delegaciones nacionales que llegaron a la cede de este mundial, y le damos las gracias por participar.
A los amigos de la sala, le recordamos que aún tenemos espacio para dos países más, así que anímense.

счёт: +0

56. darly,

deseo anotarme con Argelia

счёт: +0

57. Ronald-Weasley,

Sean bienvenidos los argelinos, y ya solo nos resta un país para cerrar los participantes del mundial.

счёт: +0

58. lucecita ,

vamos chicos no nos desanimemos que ya quiero jugar!

счёт: +0

59. legolas.babiera,

pues sí, solo falta un solo cupo para completar la anhelada cifra de 32 participantes. vamos, uno solo! lo esperamos! así quedaremos listos para dar comienzo a este deseado torneo. saludos.

счёт: +0

60. The-Punisher,

Si todavía se puede me quisiera anotar con costa de marfil.

счёт: +0

222 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись