felicidades a skillix, campeona del mundial de triatlón de dados!

222 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. lucecita ,

hola me sigo reportando para soy palletino

счёт: +0

122. The-Punisher,

He ganado los tres juegos. No sé cuánto porque juego del teléfono. Pero de que gané, gané.

счёт: +0

123. legolas.babiera,

hola, llegamos a diez clasificados para la segunda ronda, con el resultado de finlandia.
a continuación, voy a poner las partidas que van restando, con el propósito de que continúen gestionando su realización o posteando en el hilo, aquellos que ni siquiera han hecho esto, para poder conocer la situación que les ha impedido realizar los juegos.

  1. águila roja, españa, elpoetadel sonido, japón. aquí ha posteado águila roja, que no ha encontrado a el poeta del sonido.
  2. princesajazmin, turkía, sandrius, islandia. sandrius, ciertamente ha entrado en las tardes, pues es de españa, y no ha coincidido con princesajasmin, reportándolo debidamente.
  3. robertlewandouski, argentina, elbebesito, honduras. en esta partida no recuerdo haber leído reporte de ninguno de los contrincantes en los últimos días, por lo que no conozco la situación real.
  4. princesaguerrera, egipto, labebesita, costa rica. aquí la princesa guerrera ha posteado que no encuentra a la bebesita, situación que al parecer no ha cambiado.
  5. jdfulgencio, jamaica, darli, argelia. jdfulgencio continúa esperando por darli, según manifiesta en los reportes.
  6. warriol09, república democrática del congo, corona, canadá. de esta partida no recuerdo tener alguna información.
  7. no obstante, si alguien ve que he homitido algo, sin ninguún problema me puede rectificar, no me molesta que me ayuden a que el torneo marche por el mejor de los caminos, somos un equipo.
    y finalmente, les recuerdo que todavía tienen tiempo para realizar sus partidas, hasta el lunes 31 de mayo a las 11:59 pm hora de cuba.
    saludos, y a jugar!

счёт: +0

124. sandrius,

princesajazmin te propongo hoy a laas 0 de españa

счёт: +0

125. Warrior09,

Para corona Si me ves me invitas nada más para jugar.

счёт: +0

126. PrincesaGuerrera,

hola me sigo reportando para bebecita no la veo conectada nuunca

счёт: +0

127. Warrior09,

Jugamos dos de los tres juegos, ganando yo los dos y por mutuo acuerdo se dijo que no se jugará el tercero.

счёт: +0

128. PrincesaGuerrera,

hola sigo reportandome para bebecita

счёт: +0

129. el_gladiador ,

hola amigos el poeta no me asecta la solisitud. saludos

счёт: +0

130. sandrius,

y sigo sin ver conectada jamás a princesajazmin y solo le propongo horarios y no está

счёт: +0

131. PrincesaGuerrera,

hola me sigo reportando para bebecita no la veo nunca conectada dejo a disposicion de los organizadores

счёт: +0

132. legolas.babiera,

hola. solo paso para recordar que mañana lunes 31 de mayo a las 11:59 pm hora de cuba, se vence el plazo para jugar las partidas. los que no han podido jugar y se han reportado debidamente, se tendrán en cuenta los reportes. solo necesito saber cuál la situación de la partida entre rober lewandouski y el bebesito, juego del que no tengo reporte alguno. saludos y que tengan buenas noches.

счёт: +0

133. Bebecita,

buenas noches. perdón que @bebecito y yo no habíamos poodido reportarnos, teníamos problemas con el internet en casa... si todavía se puede jugar, andamos pendientes... saludos.

счёт: +0

134. PrincesaGuerrera,

Resultados:
Bebecita: 175.
PrincesaGuerrera: 122.

¡Bebecita ha ganado!

счёт: +0

135. Bebecita,

Resultados:
Bebecita: 273.
PrincesaGuerrera: 213.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

136. bebecito,

Saludos estimados! ando pendiente para jugar las partidas correspondientes y mi esposa @bebecita ganó también el juego de farcle

счёт: +0

137. jdfulgencio,

para darly, ya no te e visto conectada y te tengo en mis contactos, espero encontrarte hoy

счёт: +0

138. sandrius,

me sigo reportando para princesajazmin ni está ni se le espera...

счёт: +0

139. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Como parte del comité organizador de este mundial, paso para informar que el jugador el-poeta-del-sonido, decidió retirarse del torneo, por problemas de tiempo. No puede estar ahora en la plataforma, por lo que le cede la victoria a su rival.

счёт: +0

140. bebecito,

Saludos estimados! me reporto

счёт: +0

141. legolas.babiera,

buenas noches a todos y todas:
a pesar de no realizarse las 3 partidas que faltaban, paso a cerrar, por cumplirse el plazo, esta primera ronda del triatlón de dados, y dar paso a los octavos de final.
antes, quiero comunicarles que: jdfulgencio, Jamaica; sandrius, Islandia y bebesito, Honduras, pasan a la siguiente ronda a partir de que reportaron debidamenteen el hilo la búsqueda de sus rivales para realizar las partidas que les correspondían, no recibiendo contestación alguna y evidenciándose la falta de coordinación.
pues bien, dicho lo dicho, quedamos listos para dar comienzo a los octavos de finales de este interesante torneo.
las reglas para esta etapa son las siguientes:
en farkle, 75 puntos para entrar, 50 para contabilizar y 2000 como puntuación final.
en yadcée, las categorías no standar activadas.
en sut the voxes, la puntuación final será de 275 puntos.
a continuación, damos paso a los enfrentamientos:

  1. legolas.babiera, alemania, skillix, andorra.
  2. ronald.weasleid, cuba, soypalletino, finlandia.
  3. entei, uruguay, águila roja, españa.
  4. campanita, colombia estrella fugaz, paraguay.
  5. javier84, guayana francesa, warriol09, república democrática del congo.
  6. lasicoloca, emiratos árabes unidos, jdfulgencio, jamaica.
  7. sandrius, islandia, bebesita, costa rica.
  8. eldragon, rusia, bebesito, Honduras.

el plazo para desarrollar las partidas es hasta el sábado 5 de junio a las 11:59 pm hora de Cuba.

entonces, que vuelvan a rodar los dados por toda la sala!

счёт: +0

142. sandrius,

nos llevamos 8 horas bebecita de tu país al m´´io... te propongo a mis 2 de la mañana que son tus 18 si no puedes a esa hora propón túu :)

счёт: +0

143. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con el amigo palletino, aquí estoy para jugar.

счёт: +0

144. Javier_84,

Para mi ribal, soy de Uruguay y estoy conectado luego de las 14 y sino luego de 20.30 hora río de la plata.

счёт: +0

145. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de la primera partida, correspondiente al enfrentamiento entre las selecciones nacionales de Cuba y Finlandia, eligiendo el farcle como juego los directivos de estos equipos.
SoyPayetino tira los dados: 2 5 6 6 6
SoyPayetino toma Trío de 6 por 60 puntos.
SoyPayetino toma Único 5 por 5 puntos.
SoyPayetino contabiliza 175 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1230 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 2025.
SoyPayetino: 1230.
¡Usted ha ganado!
Buen comienzo para los de la mayor isla del caribe, sin embargo, aún resta por desarrollarse dos partidas, y todo puede pasar.

счёт: +0

146. The-Punisher,

Usted anota 0 puntos en la categoría póker.
Resultados:
Ronald.Weasley: 269.
SoyPayetino: 256.

¡Ronald.Weasley ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald.Weasley dice: esooooo!

Decidimos no jugar el tercer juego porque ya perdí De todas formas.

счёт: +0

147. Emil-Solerian,

Resultados:
entei: 2120.
Aguilaroja: 1850.

счёт: +0

148. el_gladiador ,

hola amigos aquí tenemos el segundo juego.
Resultados:
Aguilaroja: 332.
entei: 222.
¡Usted ha ganado!. saludos

счёт: +0

149. Emil-Solerian,

Resultados:
Aguilaroja: 187.
entei: 150.

счёт: +0

150. jdfulgencio,

aquí resultados de el primer juego
Usted contabiliza 50 puntos en este turno, su resultado total es 2010 puntos.
Resultados:
jdfulgencio: 2010.
la_psico_loca: 855.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
jdfulgencio dice: o

счёт: +0

222 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись