La Competencia de bachillerato finalizó. ¡gracias por participar! ¡Ánimo!

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. Dark,

¡Quiubo compañeros! viendo que no se le ha puesto la importancia debida a esta competencia para disputar los cuartos de final, doy por cancelado el torneo. aquí la única partida que se jugó. y gracias a la amiga @sirena_encantadora por cumplir con el compromiso. Resultados:
Dark: 50.
sirena_encantadora: 18. ¡Ánimo!

счёт: +0

92. la_psico_loca,

noooo. como que cancelar!
No seas ansioso!
Resultados:
la_psico_loca: 50.
estrellafugahas: 46.

¡la_psico_loca es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

счёт: +0

93. el-soldadito-de-plomo ,

jjjjjjjj ya es demasiado tarde. si el organizador tomó esa decisión es por algo. el save lo que hace.

счёт: +0

94. Corona,

Yo en lo particular te debo una disculpa, estos dos días no he estado muy activo, he tenido vueltas y cosas así, pero te diría que siga adelante, justo ahora estaba por coordinar con raffles.

счёт: +0

95. kitty-Angel,

hola! posteo a petición de mi gran amigo :)

счёт: +0

96. Corona,

Gracias por el post :)
rafles: 50.
Corona: 40.

счёт: +0

97. raffles,

hola. allí están los resultados. también pido disculpa por no haver estado al pendiente antes. tuve problemas con el wifi, pero ya fue solucionado

счёт: +0

98. la_psico_loca,

en cerio lo cancelo? Pense que era una broma.... xd. Anda gran dark! no seas malito

счёт: +0

99. Dark,

¡Quiubo compañeros! Como que sí resultó el jalón de orejas ¿no? jajajajaj. Pues como solo faltaba un día y nadie jugaba ni se reportaban, por eso lo había decidido. No pasa nada si no se termina un torneo ya que los hago de repente para entretenernos. Lo que sí se me hizo raro es que jugaron la fase de grupos que fué más longeba. Y ¿que no jugaran lo que ya es más fácil? Pero como se pusieron la pila, ¡Sigue la competencia de bachillerato! solo daré este día jueves para que se pueda realizar la partida que resta. ¡Ánimo!

счёт: +0

100. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mi rival Campanita.

счёт: +0

101. Dark,

Quiubo compañeros! Pues la jugadora @campanita, no quiso jugar su partida y como se dice: "a fuerzas, ni los zapatos entran". xd. seguimos con esta competencia. Les recuerdo que estas semifinales, se jugarán a 60 puntos, nivel medio y con 75 segundos. ¡Ánimo!

Semifinales:

Ronald.Weasley, vs Dark

rafles, vs la_psico_loca

счёт: +0

102. raffles,

me reporto para la sicoloca

счёт: +0

103. la_psico_loca,

como es eso? jugaremos todos contra todos?

счёт: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

tan fácil es leer, sicoloca. lee bien los emfrentamientos y verás.

счёт: +0

105. raffles,

me reporto para sicoloca, sería bueno que me diga en que horas se conecta. si no que me mande un mensage al whatsapp cuando esté conectada, así nos encontraremos mas fácil sin estar con todo esto

счёт: +0

106. la_psico_loca,

Tu whatsap? no recuerdo que me lo hayas dado xd. Normalmente estoy en las noches y tu?

счёт: +0

107. raffles,

Resultados:
rafles: 62.
la_psico_loca: 57.

¡Usted es el ganador de la partida

счёт: +0

108. Dark,

¡Quiubo compañeros! pues se llega la final de finales. antes que nada, gracias a todos por participar y lo contrario. de todos modos, gracias. jajaj. la final se jugará a 70 puntos, nivel difícil y con 75 segundos. ¡Ánimo! Resultados:
Dark: 61.
Ronald.Weasley: 52.

Final:

rafles contra Dark

счёт: +0

109. la_psico_loca,

posteo para traer los resultados de la finahahal!

счёт: +0

110. Dark,

Gracias a la @psicolocota, xd. Después de una buena final, ¡Aquí los resultados! felicitaciones al amigo @rafles por el segundo lugar. y agradecer de nuevo a todos los que participaron en esta competencia de bachillerato. hasta otra y ¡Ánimo! Resultados:
Dark: 70.
rafles: 46.

счёт: +0

Последнее изменение Dark, 13.06.2021 23:00:46

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись