Felicidades a ronald.weasley Tusos de Pachuca ganador de la copa Mx.

332 сообщений, 12 страниц:  1; 8 910 11 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. la_psico_loca,

para mi grupo... me tira un pribado y jugamos

счёт: +0

272. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de mi primera partida en estos cuartos de final.
Usted juega una ficha 6/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 21 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 0.
la_psico_loca: 106.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente resultado para el equipo de Tusos de Pachuca, que continúa invicto en esta copa. Pero aún así, no deben confiarse, y tendrán que mantener el paso si quieren avanzar a las semis.

счёт: +0

273. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

счёт: +0

274. carito ,

holaaa para mi grupo andare por aca un rato ... tengo los privados abiertos , saludos ...

счёт: +0

275. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Resultados de mi segunda partida en estos cuartos de final.
Usted juega una ficha 0/4 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
yomismo gana 15 puntos.
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 68.
yomismo: 113.
yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Segunda victoria para los Tusos de Pachuta, y esto nos clasifica automáticamente para la semifinal. A falta de una partida, mi equipo mantiene el invicto en la competición.

счёт: +0

276. josep-guardiola ,

Vamos, vamos el grupo A. ya tiene 3 partidas jugadas, el grupo B tiene 0 partidas jugadas, espero igual el Grupo B empiese pronto a jugar sus partidas, vamos que se puede muchachos, no digan me rreporto sino dejen horarios porfabor para sus ribales.

счёт: +0

277. alexanderColonOso,

Para mis rivales, me reporto. Espero encontrarlos en este fin de semana, estaré checando la lista de usuarios. Cualquier cosa escucho horarios de su parte para cuadrar. Saludos

счёт: +0

278. El-Moradito ,

Posteo para que alexander posteee

счёт: +0

279. alexanderColonOso,

Resultados, alteños de Tepatitlán 55 Adrianmalagon 103

счёт: +0

280. Barcelona,


Holitas. os traigo el resultado de mi primera partida: Resultados: yomismo, Pumas de la UNAM, 107 Barcelona, Los Rayos del Nekcaxa, 84. Saluditos.

счёт: +0

281. la_psico_loca,

posteo para decir adios xd

счёт: +0

282. Barcelona,

holitas. os traigo el resultado de mi segunda partida: Resultados: Barcelona, Los Rayos del Nekcaxa, 87. la_psico_loca, Camoteros de Puebla, 115. saluditos.

счёт: +0

283. josep-guardiola ,

vamos, ahorita se esta jugando los puestos del primero y segundo lugar del grupo A.

счёт: +0

284. Barcelona,

holitas de nuevo. os traigo el resultado de mi tercera partida: Resultados: Barcelona, Los Rayos del Nekcaxa, 64. Ronald.Weasley, Tusos de Pachuca, 102. saluditos.

счёт: +0

285. josep-guardiola ,

Bien Barcelona y Ronald esperan ribales de semfinales, gracias a yomismo y la_psyco_loca por jugar y por su gran juego.

счёт: +0

286. yomismo,

hola. mis felicitaciones a ronald y barcelona y le doy las gracias a la organización, josep guardiola por la organización del torneo. hasta pronto.

счёт: +0

287. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

288. carito ,

carito Los Gallos del Queretaro : 78.
alexanderColonOso Tepatitlán, : 109.

счёт: +0

289. josep-guardiola ,

Vamos muchachos, solo faltan las partidas de Carito contra Adrián lo cual Carito dejo dicho que mañana entra como a las 3 de la tarde Chile para buscar a Adrián para jugar, lalas partidas de Yeferson contra Carrito, Alexander y Adrián, Yeferson tiene como 3 días ssin entrar a sala, si se termina el plaso y Yeferson no juega los 3 puntos se los van a llevar el resto del grupo, vamos jueguen los que faltan.

счёт: +0

290. alexanderColonOso,

Me reporto. para mi último rival, ojalá pueda conectarse y dar un horario para no andar a las prisas el último día saludos

счёт: +0

291. josep-guardiola ,

Vamos muchachos jueguen sus partidas, recuerden mañana a las 20 Mx se vence el plaso y vamos a semifinales.

счёт: +0

292. carito ,

aca mi segunda partida de igual manera que alezander espero a el compañero yerferson ... carito: 60.
adrianmalagon23: 127.

счёт: +0

293. josep-guardiola ,

Arriba y vamos muchachos, no dejen morir el torneo que faltan 3 partidas.

счёт: +0

294. carito ,

posteo

счёт: +0

295. josep-guardiola ,

Buenos días muchachos quedan menos de 12 horas para que se termine el plaso, vamos, Yeferson se que no aparece pero los del grupo b sigan reportanrose pra darle los 3 puntos a ustedes en caso que Yeferson no entre para jugar con ustedes.

счёт: +0

296. alexanderColonOso,

Pues me reporto de igual manera por si apareciera mi rival, acá ando un rato saludos

счёт: +0

297. josep-guardiola ,

Ahora chicos se vienen las semifinales, los que ganen a la final y los que pierdan al tercer lugar.

  1. ronald.weasley, Tusos d Pachuca vs Carito Los Gallos de Queretaro.
  2. Barcelona Los Rayos de el Nekcaxa vs alexander colonoso, alteños de Tepatitlán

Suerte.

счёт: +0

298. alexanderColonOso,

Hola amigos. Para barcelona, por lo que noto es de España, mañana aquí andaré un rato por la mañana de colombia, pero igual puede dejarme un horario tentativo para cuadrar nuestra partida. Saludos

счёт: +0

299. Barcelona,

hoooolitas. para alexander. si que estoy en españa. dime cuando dices que estarás un ratito en la mañana, a que hora te refieres. saluditos mañaneros.

счёт: +0

300. josep-guardiola ,

Vamos chicos, si se puede, a jugar o dejar horarios para cordinar y jugar sus partidas.

счёт: +0

332 сообщений, 12 страниц:  1; 8 910 11 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись