octavos de final del gran decatlón de juegos olímpicos 2021, hasta el domingo 25 a las 5 de la tarde hora México!

630 сообщений, 21 страниц:  1; 3 45 6 7; 21 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. PrincesaGuerrera,

Farkle.
Resultados:
teresita: 1530.
PrincesaGuerrera: 1280.

¡teresita ha ganado!

счёт: +0

122. lucecita ,

hola amigos avisos parroquiales y deportivos! jajajajajaj
bueno lo primero felicitar a todos los que ya estan jugando y como dice nuestra amiga tumalina, lo importante es jugar pasarla bien, practicar y divertirnos!
y bueno despues de esto paso a dar unos avisos importantes sobre las rondas siguientes!
lo primero es decir que cuando se termine esta ronda, qedarán gracias al error qe tuve de no haber puesto a dos partisipantes uno que se había anotado, y otro que me había dicho por telefono, jajaja, pero que a cuialquiera puede pasarle ,
qedarán en vez de 16 personas qedarán dicisiete, entonces en ves de octavos de final tendremos, los doceabos de final,
para ello, los siete mejores, de esta ronda y que no ayan pasado,,k
pasarán, para así completar los 24,
en caso de qe ayan menos de ciete o que ayan muchos empates,
es decir qe diez tengan los mismos puntos me estoy refiriendo a los que no pasaron,
entonces usaremos otro criterio, y será, que pasarán los primeros en terminar sus diez juegos,
ya de esto les estaremos informando
el caso es qe despues de la ronda de doceabos de final,
de la cual saldrán doce, nuevamente tomaremos a los 4 mejores, qe no ayan pasado para completar los 16 y acer los octavos de final, y de aí en mas ya se jugará como siempre! así que avisado lo dicho les invito a seguir jugando y divirtiendose
y recuerden, que si jugamos todos los juegos antes del día previsto mejor!

счёт: +0

123. EnriqueKattalakis,

Buenas a todos, buenas noches LatAm, buenos días para la otra mitad del mundo.

Vengo ahora con los resultados del primer enfrentamiento de farcle entre un mosquetero y el deporte del esgrima, y una sirena de la natación, y estos son los resultados:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Esgrima): 1650.
bebina (Natación): 865.

a todos gracias, y sigan pendientes de estos juegos, veamos quien se sube al podio y se corona con el laurel de oro!!!

счёт: +0

124. lucecita ,

hola mis amores, esto no puede ser, la esgrima, le está dando un estocaso a la sirena y no a podido nadar con fuerza jajaja aqí los resultados ganando la esgrima!
Resultados:EnriqueKattalakis: 10.
bebina: 5.

¡EnriqueKattalakis es el ganador de la partida!

счёт: +0

125. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas . y alguien que conosca a adilehm por fuera de la sala que le digan que la nesesito! jaja.

счёт: +0

126. sirena_encantadora ,

para mi contrincante dejame horario para jugar

счёт: +0

127. EnriqueKattalakis,

En esta justa deportiva, nos hemos encontrado con resultados agradables, y otros que no tanto.

pero ahora toca hablar del encuentro de "UNO" entre el mosquetero del esgrima, y la sirena de la natación, donde después de haber ejecutado a la perfección la estocada de neverg, el esgrimista deja a la sirena de esta manera:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Esgrima): 20.
bebina (Natación): 65.

En estos juegos olímpicos, cualquier cosa puede pasar, cualquiera se puede coronar con el laurel de oro, y cualquiera puede dar su vuelta olímpica triunfal y así agasajar a la diosa nike.

No se pierdan los siguientes juegos, los siguientes encuentros, no solo entre el esgrima y la natación, sino también entre las demás disciplinas, esto se pone cada vez más interesante!!!

счёт: +0

128. sandrius,

para unaentremil soy de españa y si no estoy mal a tus 12 de la mañana hora méxico son mis 7 aquí de la tarde así que hoy aquí estaré :)

счёт: +0

129. el-soldadito-de-plomo ,

solo paso para avisar que aun que josep guardiola tiene partidas ganadas, a su rival y a la organizadora les digo que eliminó cuenta hace solo 2 minutos. y el mismo me mandó mensaje antes de irse.

счёт: +0

130. Tenzin,

Bueno, de nueva cuenta estoy aquí para Yayio, ahí por si gusta jugar.

счёт: +0

131. El-Moradito ,

Usted avanza 7 casillas.
Maracaibo
Un magnífico hotel se alza aquí, dando imagen de su rico constructor.
Usted paga 3 150 ¤ a turmalina-rosa.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡turmalina-rosa ha ganado! Su resultado es de 12484 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

132. una_esmeralda,

aquí los resultados de carrera de patos.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. adrianmalagon23. 2. turmalina-rosa.

счёт: +0

133. El-Moradito ,

Dominó Resultados:
turmalina-rosa: 49.
adrianmalagon23: 52.

счёт: +0

134. una_esmeralda,

resultados del quis party.
adrianmalagon23 10 y turmalina rosa 8.

счёт: +0

135. El-Moradito ,

Resultados del 1 Resultados:
turmalina-rosa: 15.
adrianmalagon23: 127.

счёт: +0

136. una_esmeralda,

turmalina rosa y adrianmalagon23 dejaron la partida de escoba a la mitad para tomar un merecido descanzo y tomar gatorade para reponer energías.

счёт: +0

137. Tenzin,

Traigo resultados del ninety:
yayo juega un 2 de corazones.
La cuenta es ahora de 130.
¡yayo no tiene más fichas, está eliminado!

счёт: +0

138. la_psico_loca,

buenas... Para @ rafles me podría dejar sus horarios por acá o permanente si no me ve conectada porfa

счёт: +0

139. fragileheart,

holaaa.
no encuentro a mi rival.

счёт: +0

140. Tenzin,

Resultados de la partida de farcle:
Tenzin: 1500.
yayo: 1330.

счёт: +0

141. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para informar que los directivos de la Fifa, la organización mundial que rige los destino del deporte más universal, el fútbol, renunció a su participación en esta competencia, y por lo tanto el béisbol clasifica directamente a la siguiente fase. No es lo que me hubiese gustado, pero así son las cosas.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 03.07.2021 07:36:09

142. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, que esta si en la sala modo aucente en domino ayer lo invite a jugar y me dijo termino y jugamos y hasta ahora no aparecio saludos felices jornada buena vida.

счёт: +0

143. sirena_encantadora ,

hola para decir que superior brummer quedó de jugar conmigo en la madrugada ,y cuando le escribo para ver si podemos jugar algo se fue ,dime cuando podemos jugar porque son barios juegos y no quiero tener el tiempo encima porfavor ,gracias

счёт: +0

144. bananerito,

nuestra primera partida, farcle.
Resultados:
sirena_encantadora: 1520.
Superior_Drummer: 1290.

счёт: +0

145. sirena_encantadora ,

aquí están nuestros resultados de la segunda partida es de shud te boxes Resultados:
sirena_encantadora: 276.
Superior_Drummer: 135.

счёт: +0

146. bananerito,

acá traigo resultados yatcee.
Resultados:
Superior_Drummer: 224.
sirena_encantadora: 206.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

147. sirena_encantadora ,

aquí resultados de quis parti Resultados:Superior_Drummer: 10.
sirena_encantadora: 8.

счёт: +0

148. unaentremil,

hola para sandrius, ojalá te pueda encontrar esta mañana saludos

счёт: +0

149. sandrius,

para unaentremil aquí son mis dos de la tarde te propongo jugar dentro de dos horas a mis 4 de la tarde

счёт: +0

150. unaentremil,

buenos días, aqí resultados, en los que la marcha atlética que tanto bien le hace a mi bebé se alza con la victoria al tai cuan dó
Resultados:
unaentremil: 1530.
sandrius: 930.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

630 сообщений, 21 страниц:  1; 3 45 6 7; 21 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись