Guau Guau Guau Felicidades A La Flamante Campeona Del Torneo Individual De Razas Caninas De Mil Millas, Terranova: TheCharmed

177 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. teresita,

para aimesalas si puedes dejame dicho a que horas podemos jugar yo soy de mexico

счёт: +0

122. una_esmeralda,

para isa ortiz ya estoy por aquí para jugar. si alguien la ve por ahí por favor diganle que tiene una partida canina pendiente.

счёт: +0

123. sandrius,

quedé con dark de jugar mañana a las 15 de españa

счёт: +0

124. EnriqueKattalakis,

me reporto para mi rival, andaré por acá por lo menos otra hora y media, saludos

счёт: +0

125. teresita,

esperando a aimesalas pues no se conecta

счёт: +0

126. una_esmeralda,

otro día que pasa e isa ortiz no viene

счёт: +0

127. sandrius,

¡Dark ha ganado!
Resultados:Dark: 6450.
sandrius: 2900.

счёт: +0

128. una_esmeralda,

la mini pinscher se asoma por este hilo, olisquea el ambiente, y con un gruñido donde enseña los dientes y con el rabo levantado dice: otro día que espero a isa ortiz a ver si viene y si no viene la voy a morder!

счёт: +0

129. PrincesaGuerrera,

Hola amigos posteo a nombre de @teresita.

teresita roba una carta.
teresita juega una carta 100 kilómetros.
teresita está ahora a 1000 kilómetros.
¡teresita ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:teresita: 6350.
Aimesalas: 5050.

¡teresita es el ganador de la partida!

счёт: +0

130. abby ,

holi! tumismo xd. mándame pv o deja horario, porfa

счёт: +0

131. MosquitaSexi ,

Resultados:nymeria: 6300.
enamorata: 3225.

счёт: +0

132. una_esmeralda,

hola perritos y perritas ya estoy merodeando por aquí por si hoy viene mi pequeñita rival

счёт: +0

133. WinnieThePooh,

Guau guau guau cordiales saludos caninos desde la perrera me reporto para las caninas y caninos, sin bien hay tiempo faltan algunas partidas mil gracias si es que las puedan jugar guau guau guau afectuoso saludo buena vida.

счёт: +0

134. abby ,

me vuelvo a reportar para @yomismo
deja horarios o manda pv, tengo abiertos

счёт: +0

135. EnriqueKattalakis,

me vuelvo a reportar

счёт: +0

136. yomismo,

saludos. pido disculpas ya que no sabía que tenía que seguir jugando. para avi, si me puede dejar horarios se lo agradezco y a la organziación, a ver si puede ampliar el plazo.

счёт: +0

137. abby ,

hola. estaré conectada un rato más por acá ahora. mañana intentaré conectarme en la tarde, a eso de las 15 mx.

счёт: +0

138. una_esmeralda,

hola perritos y perritas por aquí vengo a esperar a mi pqueñita rival la pomerana. mientras tanto sigo mordisqueando estos huesitos de costilla que me dio mi mami turmalina para limpiar mis dientesitos xd

счёт: +0

139. PrincesaGuerrera,

Guau guau guau aquí terranova ladra para dar sus resultados.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 7175.
LucioElRuggerista: 5450.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

140. arielfernando1 ,

Resultados:John-Smith: 6800.
yayo: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

141. EnriqueKattalakis,

¡ESPEREN!, ¡ESPEREN! (inserte aquí sonido de auto frenando), ¡ESPEREN!, no cierren la puerta de la perrera todavía, ¡Aquí llegan dos perros más con su partida!

¡Diablos!, me sentí como cuando llegaba tarde al colegio y ya estaban cerrando las puertas, pero en fin, después de mucho tiempo, el Xoloescuntle y el Pitbull se enfrentaron por fin, y he aquí el resultado final:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Xoloescuintle): 6975.
Kira95 (Pitbull): 3800.

Gracias especiales a Papillón por la espera, y a Kira por ser grande jugando, saludos a todos los demás canes, y espero verlos pronto.

счёт: +0

142. yomismo,

hola, aquí mi partida: Resultados: yomismo, bodeguero andaluz, 7000. abby, Yorkshire terrier, 3550. saludos.

счёт: +0

143. una_esmeralda,

bueno mi rival nunca vino ni dejó recado con nadie por lo menos para justificar. pero en fin, a lo hecho pecho

счёт: +0

144. WinnieThePooh,

Guau guau guau cordiales saludos caninas y caninos, aquí les traemos esta tercera ronda apasionante y cálida de la perrera de mil millas.

Sáquense las cadenas y los bozales, y ladrando cordialmente, y olfateando en la sala a nuestros oponentes comencemos a jugar.

Las reglas son las ya conocidas:: Todo activo menos la opción por defecto y el puntaje será 6000.
Nota: Les recordamos que dejamos aconsideración de cada jugador si utiliza o no la carta de 200, o ponerse de acuerdo entre oponentes a la hora de la partida si utilizan dicha carta o no la usan.

Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 1, hasta las 23:59 hora argentina.

Nota: En esta ronda clasificará el mejor puntaje de los perdedores, el cual pasará a participar y seguir jugando en la próxima ronda.

Enfrentamientos:

Grupo A: Pastor Alemán: john-smith. vs. Sabuhueso De Transilvania: dark.
Grupo B: Bichón Maltés: teresita. vs. Golden Retriever: nimeria.
Grupo C: Xoloescuintle: enriquekattalakis. vs. Terranova: PrincesaGuerrera.
Grupo D: Akita Americano: fragileheart. vs. Pinscher Miniatura: turmalina-rosa.
Grupo E: Papillon: PapillonJusticiero. vs. Bodeguero Andaluz: yomismo.

Suerte para todos, buenos juegos que los gruñidos y los ladridos sean cordiales, felices jornadas y buena vida.

счёт: +0

Последнее изменение WinnieThePooh, 27.07.2021 00:58:12

145. una_esmeralda,

Resultados: turmalina-rosa: 6975.
fragileheart: 4400.
¡usted es el ganador de la partida!
de esta manera la pequeñita mini pinscher pasa corriendito y moviendo su colita a toda velocidad a la cuarta ronda!

счёт: +0

146. PrincesaGuerrera,

Guau guau guau aquí terranova ladra para decir que fue mas fuerte en los ladridos y las corridas del xoloescuintle.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta Cisterna de gasolina.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 8900.
EnriqueKattalakis: 5800.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

147. teresita,

me reporto para nimeria

счёт: +0

148. yomismo,

Buenas tardes. me reporto para jugar mi partida con papillon justiciero y mis preferencias de horarios son de 3 a cinco de la tarde y de 8 a 12 de la noche siempre hablando de horario español. gracias y saludos.

счёт: +0

149. Dark,

Esperando a mi contrincante.

счёт: +0

150. yomismo,

buenas noches. sin ánimos de polémicas, en tres ocasiones le he preguntado mediante mensaje privado a mi rival papillon justiciero, si podía jugar la partida ahora y sin saber el motivo, aún no me ha contestado. voy a esperar un tiempo prudencial y en caso de que no me conteste, debo retirarme de la sala ya que mañana tengo que madrugar. le invito a que ponga él el horario teniendo en cuenta por favor que soy de españa. saludos y buenas noches.

счёт: +0

177 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись