copa america cuartos de final de el 5 al 9 de agosto

358 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. r-althor,

a mi me parece que no es motivo para expulsar a alguien por eso. Ovbio, no es mi torneo pero que se yo, a lo mejor la persona no tiene ganas de jugar en ese momento. Creo que todos la hicimos alguna vez.

счёт: +0

152. el-dios-cinderace,

ya lo voy a resolver si ya jugó sus tres partidas puede regresar al torneo y está clasificada voy a ablar con ella soy rasonable

счёт: +0

153. el-soldadito-de-plomo ,

estoy de acuerdo. todos tenemos responsavilidades y otras actividades que hacer, pero eso no quiere decir que adilem no se iva a esforzar en disputar las partidas en tiempo y forma, si se anotó fue por algo, y por lo menos estuvo dispuesta. este tipo a hecho muchas injusticias en barios torneos que organizó en incontables veces, dejando tirados la mayoría en octavos de final. lo digo por que estuve opserbando todo esto.

счёт: +0

154. el-dios-cinderace,

@alvaricoke ya dije quiva ablar con ella y dije que proividas las peleas en el hilo no,asi que deja de armar sisaña y apstente de tus comentarios

счёт: +0

155. Warrior09,

Si ya saben como son sus torneos ... para qué se meten? jaja. adiós

счёт: +0

156. WinnieThePooh,

Con todo respeto me da lastima y mucha pena que sean asi y no se fijen lo que he posteado antes de acusarme y o criticarmeen ningun momento mi intencion fue de perjudicar a nadie ni mucho menos de causar problema en el torneo, o acaso el postear diciendo que la invite a la mesa y no se unio esta mal o decir que le daba la partida ganada y por lo tanto los tres puntos porque yo no tenia ninguna posibilidad de seguir es tal mal tambie.
Para el usuario que dice que dejo o he dejado torneos amedia le digo que si tiene razon fue uno solo pero no dejo a nadie afuera ni discrimino a nadie como si lo hacen oreos, pero despues dicen que soy el problematico o que los insulto o que tengo faboritismo de los moderadores como dice jimi10 es josreguardiola yo exprese simplemente lo que paso y no voya entrar en ninguna discucion porque no bale la pena hacerlo saludos.

счёт: +0

157. El-Moradito ,

me reporto para jesica 10 y el otro compañero de mi grupo

счёт: +0

158. r-althor,

si igual onda la gente le estaba pegando al creador del torneo. Señor, hay que explicarles todo con dibujitos. Perdónanos, qué mal te hemos hecho.

счёт: +0

159. El-Moradito ,

vean muchachos. Aveces a uno le envían invitación y ni las acepta ni responde por una razón: porque deja sala abierta y se va de la computadora. Pasa mucho. EN lo personal he jugado varias veces con la chica y siempre ha cumplido, incluso cuando ya no tiene oportunidad de clasificar cumple con los partidos. A mí mismo me ha pasado que me envían una solicitud para una mesa y no respondo porque dejo la computadora con la sala abierta y estoy en otro sitio. Entonces antes de uno venir aquí a poner que no le respondieron en el foro, piénsensela un poquito viejo, porque se crean estos malos entendidos. Aparte, tiempo hay de sobra compadre no es como si fuera urgente jugar ya para ya. Y sí, uno tiene otras actividades y responsabilidades, eso no lo niega nadie, aquí venimos a divertirnos, así que amigazos tómensela con soda y dejen de pelear con la gente que ya bastante pelea que hay en el mundo para estarnos jalando los pelos en un espacio donde venimos a relajarnos

счёт: +0

160. sandrius,

para zeus310 dime horario no se de donde eres, yo te propongo hoy a mis 0 o mañana a mis 18

счёт: +0

161. el-dios-cinderace,

parnle ya yo voy a ablar con ella y va a regresar al torneo y todo kedará en un mal entendido espero y pueda combenserla

счёт: +0

162. jg0308,

Aplausos para Adrián un like y un 10, dijiste todo lo que se tenía que decir.

счёт: +0

163. dios_ares ,

Hola soy miche4112 representando a Barbados pero faltan los otros compañeros para jugar que no se uienes son ya jugé con adrián malagón que espero haya posteado los resultados

счёт: +0

164. alexanderColonOso,

Mensaje para teresita, la veo conectada pero no puedo enviarle privado, los tiene cerrados. Si ves el mensaje te comunicas, será difícil cuadrar la partida si no lbren esta opción.

счёт: +0

165. el-dios-cinderace,

esacto adrían dijiste todo y si voy a ablar con ella

счёт: +0

166. teresita,

aqui estan los resultados alezcolonoso 2000 y teresita 3275

счёт: +0

167. el-dios-cinderace,

felisidades teresita,no se tus puntos pero creo ke ya clasificaste a la siguiente ronda

счёт: +0

168. alexanderColonOso,

Saludos. Para el ornanizador, no, aún no está dicho según tengo entendido. Jordan y teresita han ganado 2, yo uno ganado y uno perdido, pero me gueda una partida. Yo gané a jordan y perdí con teresita. Ojalá me aclaren eso. Saludos

счёт: +0

169. el-dios-cinderace,

pues se verá al final de tus partidas amigo pero tienes 3 puntos no se como esté jordan y te falta con la amiga paloma pero tienes para recuperarte y calificas

счёт: +0

170. EnriqueKattalakis,

a panamá no lo encuentro por ningún lado

счёт: +0

171. gime07,


ariba ilo

счёт: +0

172. sandrius,

y sigo sin encontrar a zeus310

счёт: +0

173. el-dios-cinderace,

siganse reportando tenemos hasta el jueves por la noche

счёт: +0

174. sandrius,

y por fin mi última partida jugada
Resultados:sandrius: 3000.
Zeus310: 2025.

счёт: +0

175. alexanderColonOso,

Me reporto para paloma 7, estaré conectado un rato hoy, mañana por la mañana tiempo de México. Escucho horarios.

счёт: +0

176. EnriqueKattalakis,

sigo sin encontrar a Panamá, me reporto

счёт: +0

177. el-dios-cinderace,

muy bien sandrius ya tienes tus tres partidas

счёт: +0

178. El-Moradito ,

buenas! no encuentro a mis otros rivales por acá. de todas maneras, solo reporto, aún falta

счёт: +0

179. paloma7,

Hola para Alexander ahora estoy disponible tuve muchos problemas de conexión el sábado y el viernes pero ya estoy disponible

счёт: +0

180. jg0308,

arriba vamos vamos

счёт: +0

358 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись