copa america cuartos de final de el 5 al 9 de agosto

358 сообщений, 12 страниц:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. Jessica_10,

hola! disculpa... y yo? por que yo pasé, y si mal no estoy al compañero Dilan lo pusiste 2 veces. 4.- costarrica no me acuerdo su usuario,vs damián 0808 cuva. 8.- fulgencio,vs dilan, por que yo tenía guatemala, y el tenía a costarrica, si podrías a clarar esta situación? gracias

счёт: +0

242. dilan,

yo soi costa rica y me pusieron dos veces

счёт: +0

243. jg0308,

Que desastre.

счёт: +0

244. el-dios-cinderace,

eske así vi los resultados y dilan ke bueno ke me dijiste ke eras costarrica

счёт: +0

245. sicologacantora,

Para usted asumasarutobi, con todo el respeto que se merece pero me parece que hay un error si has visto lo que se ha posteado en el torneo quien pasó en el grupo 8 fuimos jfulgencio y damian.yadiers y pusiste a batuzai y a princesa de la luz no la vi en el grupo 7 yo soy del 8 ahora estoy con este nombre porque ahora fue que me lo pude cambiar por este que tengo ahora

счёт: +0

246. el-dios-cinderace,

corrijo en la yave de matusay fuera matusay y damián cyaitiers califica

счёт: +0

247. Princesadelaluz ,

oye tu! mejor saca bien los resultados....osea...matematicas te debe ir mal? o quizas no sabes sumar y restar...te digo que yo clasifique...mi unica derrota fue con la jesica, las otras dos las GANE! asi que please corrije aaaa por cierto soy ONDURAS!

счёт: +0

Последнее изменение Princesadelaluz , 01.08.2021 04:50:55

248. el-dios-cinderace,

perfecto amiga,irías lus contra fuljencio y ya eestá correjido lo de dilan solo que puse a jesica,por que creí que avía qquedado como segundo de grupo

счёт: +0

249. jg0308,

Igual los cruces deben de ser el primero del grupo a con el segundo del grupo b, el segundo del grupo a con el primero del grupo b, el primero del grupo c con el segundo del grupo d, el segundo del grupo c con el primero del grupo d y así con el resto, es facil si tiene todo anotado.

счёт: +0

250. el-dios-cinderace,

sii así lo tengo y así traté de haserlo pero tengo una duda

счёт: +0

251. jg0308,

No, asi no estan Lupe y pincesaguerrea fueron primero de cada grupo y no deben de enfrentarse en octavos.

счёт: +0

252. dilan,

entonses con quien me tocaria a mi?

счёт: +0

253. jg0308,

En el grupo de Lupe pasaron Lupe y elcincampiador y tampoco esta elcincapaiador. tienes mucho que corregir.

счёт: +0

254. el-dios-cinderace,

aora si correjidos hay les van perdón por los errores pero me avía desconectado un poco una disculpa y hay van los emfrentamientos correjidos aora sii
1.- méxico jimi 10 vs enrike catalakis estados unidos
2.- prinsipe amor bracil vs kira 95 uruguay
3.- techarlei arjentina vs lupe02puertorrico
4.- dilan costarrica vs damian 08 cuva
5.-teresita españa vs jimi 037 que no me acuerdo su paiz
6.-paloma 7 ecuador vs jesica 10
7.- psicologa cantora vs el sit campiador
8.- fuljencio vs prinsesa de la luz onduras y quedan correjidos ya y las reglas son todo activado y a 4500 puntos y hasta esta ronda se puede usar la carta 200 saludos

счёт: +0

255. Emil-Solerian,

que lío es esto xd

счёт: +0

256. El-Moradito ,

Propongo que se repita la fase de grupos ya que el organizador no tiene ni idea de quien clasifico

счёт: +0

257. el-dios-cinderace,

ya está correjido no se por que tanto problema

счёт: +0

258. sicologacantora,

Disculpe las molestias asumasarutovi pero yo soy del grupo 8 estaba representando a trinidad y tobago con el nombre de damian.yadiers este es mi nuevo nombre y me has puesto con el sic campeador que es del grupo 6 y si usted tenía organizado primero y segundo yo debería ir con el segundo lugar del grupo 7 mira bien los grupos que hiciste con anterioridad y así puedes eliminar los que ya no están

счёт: +0

259. el-dios-cinderace,

uvo un pekeño cambio amiga pero puedo correjirlo viendo los grupos aquí los tengo

счёт: +0

260. paloma7,

amigo organizador. yo no clasifiqué. clasifico jordan y teresita de mi grupo. yo quedde fuera

счёт: +0

261. el-dios-cinderace,

perfecto amiga gracias por la correxión aorita pongo de nuevo los emfrentamientos como quedan

счёт: +0

262. mentefria1 ,

hola estoi revisando los grupos . y creo que yo no estoi . megustaria . saver . con kien metoca por que mas arriba sí ponia con kien pero aora estoi mirando . y no estoi en los grpos sí melo pueden aclarar seloagradzco gracias

счёт: +0

263. jg0308,

Si pasaste lee contra la sycologa caccantora.

счёт: +0

264. Lupe02,

Hola el problema es que el cid campeador y yo somos del grupo 6 deberíamos de ir contra el 5 y la psicóloga es del grupo 8 en primer lugar y deberías de ir contra el grupo 7 y no está así o sea la psicóloga debería ir con princesa de la luz y j de fulgencio contra Jessica 10 yo revisare quiénes son los del grupo 5 que somos los que vamos contra el cid campeador y yo pero de veras está mal

счёт: +0

265. jdfulgencio,

jajjajajajajjajaja que bonito desmadre ajjajajajajajajjajajaja

счёт: +0

266. jg0308,

Yo no jugare hasta que todo este arreglado y propongo que todos hagamos lo mismo.

счёт: +0

267. Lupe02,

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Jimmy 10 pero podíamos ayudar el organizador si él quisiera de todas maneras cada cual en su grupo sabe las victorias que tuvo pudiéramos escribirle a su privado y decirles en qué lugar quedamos cada cual en el grupo y así lo ayudaríamos un poco a organizar esta fase no estoy de acuerdo en que se repita no es porque alguien haya quedado en primero o segundo lugar sino porque esta fase ya se jugó pero bueno el organizador es quien recibe quién decides de qué manera se debe efectuar las siguientes rondas yo estoy dispuesta aclarar mi grupo y el de la psicóloga pues lo tengo claro y creo que no hay dudas igual que en estos enfrentamientos no vi a la princesa guerrera que quedó en primer lugar de su grupo y el segundo fue Damián 08 que representa a cuba bueno dicho esto creo que son tres grupos menos a aclarar repito yo en mi grupo qué es el 6 quedé en primer lugar y el cid campeador en segundo la psicóloga cantora quedó en primer lugar de su grupo qué es el 8 y j de fulgencio en segundo y por lo consiguiente Jessica 10 quedó en primer lugar del grupo 7 y princesa de la luz en segundo lugar de este mismo grupo bueno si el organizador me permite ya el aclarado 3 de los ocho grupos bueno y el de la princesa guerrera también lo aclaré aunque no sé qué grupo pertenecen ellos pues ella quedó en primer lugar repito y Damián en segundo y deberían de estar los dos en el torneo sin ánimo de molestar o incomodar al organizador ya son cuatro grupos menos que hay que aclarar

счёт: +0

268. PrincesaGuerrera,

hola amigos para el organizador me parece que se equivoco por que yo era la primera de mi grupo y junto con damian0810 pasabamos a la siguiente ronda entonces no me tocaria jugar con lupe02 yo era princesaguerrera

счёт: +0

269. jg0308,

Enonces Damian debe de ir contra mi, yo quede en primero del grupo a, principeamor en segupo igual de mi grupo del a, princesaguerrera en segundo del b entonces ella debe de ir contra principeamor, damian en segundo del grupo b entonces Damian debe de ir contra mi, que se arregle todo esto y luego jugamos así todos jugamos con quien nos toca jugar en el orden que debe de ser esto.

счёт: +0

270. damian-escanell,

Hola: pienso que gimmi10 está equivocado, porque si él es del grupo a, yo no puedo ir contra él, pues soy el segundo lugar del grupo c y princesa guerrera, fue el primer lugar de mi grupo, por lo que los enfrentamientos no deben ser como él dice, bueno, yo no jugaré hasta que todo se aclare bien. gracias

счёт: +0

358 сообщений, 12 страниц:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись