torneo en curso de batalla craci parti, del 9 al 31 de agosto

74 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tiranitar ,

hola chicos, oy les anuncio que estoy organizando un torneo de batalla de craci parti. del 9 al 31 de agosto, como se anunció en el título del tema. bueno, el tornéo será de 8 equipos, y de 3 rondas. esto se llevará acavo en el servidor de arielfmeza.
primera ronda: del 9 al 14 de agosto. la primera ronda, será de 2 turnos, con 200 puntos de vida, y pasarán los 8 equipos.
segunda ronda: del 17 al 22 de agosto. en esta ronda, abrá 4 turnos, 400 puntos de salud, y pasarán los cuatro equipos que ayan ganado en la primera ronda.
tercera ronda: del 25 al 31 de agosto. en esta última ronda, abrá 6 turnos, 600 puntos de salud, y es la final, y pasarán los dos equipos ganadores de la segunda ronda. el equipo que optenga la puntuación más alta, y gane la última peléa, será el ganador del torneo!
aprovechen, e inscrívance! las subscripciones son hasta el 9 de agosto! los que se vayan a inscrivír, tienen toda esta semana, para prepararse, y entrenar! así que, preparen sus mejores mazos de comvate, que tienen del 9 hasta el 31 de agosto, para enfrentarse y ganar el torneo!
me pueden contactar por mis privados o permanentes para yo anotarlos. buena suerte!

счёт: +0

2. ElLoboDeMar,

hola, sí, me apunto xd.

счёт: +0

3. tiranitar ,

perfecto, ya te apunté, busca a el que va a ser tu compañero de equipo.

счёт: +0

4. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Excelente idea de hacer un torneo crazy partero por acá, hacía tiempo no se organizaba uno. Me encantaría participar, pero no dispongo de tiempo en este momento. Eso sí, le recuerdo al amigo organizador que no existe la posibilidad de hacer batallas de 200 puntos en crazy party, si de 210, 240, y 270, pero 200 exacto, no. Tampoco existe la posibilidad de jugar a 400 puntos, pues la cantidad de vida salta de 300 a 600 en las obciones para configurar las partidas. Mucha suerte desarrollando la competencia, y que lo disfruten.

счёт: +0

5. dhegwork-adakly,

hola! genial idea. Paso para apuntarme, y mi compañero de equipo será AstroFénix

счёт: +0

6. krhiden ,

hola amigos! paso para confirmar lo que dijo mi amigo degwork acá antes, efectivamente seremos equipo xd

счёт: +0

7. tiranitar ,

listo chicos. ya los anoté.

счёт: +0

8. Rey_Hades,

¿Y si no tengo equipo?
¿puedo participar solo? :D

счёт: +0

9. tiranitar ,

no, no se puede.

счёт: +0

10. Rey_Hades,

Me anoto, y tendré como compañera de equipo a Lieta.

счёт: +0

11. Lieta,

Hola, confirmo con el rey del inframundo!

счёт: +0

12. tiranitar ,

perfecto chicos, los anoto.

счёт: +0

13. kitty-Angel,

me anotaría, pero, no tengo equipo. lo que si, una pequeña observación al organizador, no hay la opción de elejir 200 ni 400 puntos de salud, lo que sería equivalente a esto el de 210 puntos de salud, y 300 respectivamente. saludos :)

счёт: +0

Последнее изменение kitty-Angel, 04.08.2021 23:30:42

14. tiranitar ,

hola, ise unas vodificaciones a los puntos del torneo y a las rondas. primera ronda: será de 210 puntos de salud. en la segunda, serán 300 puntos de salud. y en la última serán de 600 puntos. y los turnos ser'an: primera ronda: 3 turnos. segunda ronda: 6 turnos: última ronda: 9. el equipo que tenga más puntaje es el que gana el torneo! lo demás ya no lo tengo que repetír, todo está en el primer mensaje. eso era todo.

счёт: +0

Последнее изменение tiranitar , 04.08.2021 23:36:46

15. aqhua-marina ,

lo mismo, no tengo equipo. pero suerte en el torneo

счёт: +0

16. dhegwork-adakly,

oye pero los que no tienen equipos los puedes poner a jugar con otros que no tengan. claro si ellos están deacuerdo.

счёт: +0

17. PabloIranzo,

Hola! me anoto con Suesta! supongo que no hay que ponerle ningún nombre al equipo. Y una duda, los turnos son los que hay que jugar en cada ronda? esque 9 a 600 me parece excesivo jaja. pero bueno, a darlo todo!

счёт: +0

18. Suesta,

Hola: confirmo con PabloIranzo. ¡Suerte a todos!

счёт: +0

19. elsaya,

yo juego! con quien? no sé, voy buscar

счёт: +0

20. galletitas,

holi. me anoto con @elSayaSolsito. ahora el pasa a confirmar.

счёт: +0

21. elsaya,

hola, confirmo mi partisipación con @el-filosofaurio:

счёт: +0

22. tiranitar ,

bueno, ya los anóto chicos.

счёт: +0

23. Deira ,

Hola, me inscribo con @wilss, en unos momentos el pasará a confirmar su participación. Por otra parte, me gustaría realizar una observación referente a los puntos y las rondas de las batallas, en especial el último juego que será de 9 rondas empezando por 600 puntos. Como mencionaron anteriormente es un tanto tedioso jugar con tantas rondas y vida, por lo que mi propuesta sería, en caso de que no se pudiera cambiar los 9 turnos, que se realizase con menos puntos de salud, ejemplo 9 turnos empezando con 60 puntos de salud. Tomando en cuenta que sería la final y esto permitiría la realización de distintas estrategias. Quisiera recalcar que esto es únicamente una sugerencia de mi parte, y si no se pudiera realizar, me gustaría que se considerase la posibilidad de reducir los turnos. Suerte a todos y que gane el mejor.

счёт: +0

24. wilss,

confirmo mi partisipación con @deira

счёт: +0

25. tiranitar ,

listo, ya los anoté chicos.

счёт: +0

26. donald ,

Buenas, me apunto, en el equipo de Albaricoque65

счёт: +0

27. raffles,

yo me anoto, pero no tengo ekipo. alguien disponible? alv

счёт: +0

28. aqhua-marina ,

buscando equipo. :D

счёт: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

comfirmo.

счёт: +0

30. Barbarela99 ,

hola. yo también quiero.
para el que no tenga equipo yo me ofresco.
sea para las 2 personas que no tienen o para el que no tenga y quiera participar.
Saludos.

счёт: +0

74 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись