super 4 de grupos musicales de argentina y elejir los de la lista.

356 сообщений, 12 страниц:  1 23 4 5; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. lanena_de_argentina,

hola chicos, para mi contrincante por aquí estaré

счёт: +0

62. Leydilaura,

me reporto para albaricoque esttoy lista despues de la 6 de newyork

счёт: +0

63. teresita,

me reporto para jimi10 mañana me voy a conectar de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora méxico

счёт: +0

64. jg0308,

Bien para Teresita mañana te espero mañana igual yo estare desde las 12 tuyas hasta las 3 de tu hora, que son desde las 11 demi hora asta las 2 y en la tarde estare dese las 4 tuyas hasta las 9 de tu hora Teresita, espero verte, te mande solicitud, espero me aceptes.

счёт: +0

65. sanni,


aqui bengo con mi segunda partida que estubo muy reñida sanni 22 principeAmor 20

счёт: +0

66. PrincipeAmor ,

tersera partida y ataque 77 sigue con viida. jaja.

Resultados:
PrincipeAmor: 2000.
sanni: 1850.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

67. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante,por aquí estaré un rato,o que proponga horarios de favor

счёт: +0

68. Barbarela99 ,

para mi contrincante hoy no puedo, pero mañana estoy disponible toda la mañana solamente.
gracias.

счёт: +0

69. el-soldadito-de-plomo ,

para noelia, hoy estaré disponible a las 7 pm de acá, en New york también tenemos la misma hora así que creo que no habrá problema, total estamos en el mismo país.

счёт: +0

70. jg0308,

Primera partida de millas.
Resultados:jimmy-10: 5175.
teresita: 4125.

счёт: +0

71. Cata,

para Nairobi, estuve esperando por una hora, yo estaré disponible apartir de las cuatro de la tarde hora Colombia y Perú.

счёт: +0

72. jg0308,

Segundo juego esta vez domino, luego de una gran partida donde iba perdiendo 42 a 89 pude remontar y darle la vuelta
Resultados:
jimmy-10: 89.
teresita: 109.

2 de 2.

счёт: +0

73. lanena_de_argentina,

hola chicos, para mi contrincante, digame a que hora puede por favor

счёт: +0

74. jg0308,

Teresita dijo que iba a estar de 12 a 3 México y solo estubo de 1 a 2, solo jugamos 2 juegos y se fue sin decir nada, ni dijo ccuando iba a volver, solo espero regrese hoy para terminar las 2 partidas que faltan.

счёт: +0

75. chocorramo23,

buenas tardes para la competidora amorata estoy disponible hoy toda la tarde en la noche también y mañana todo el día para que porfavor me busque

счёт: +0

76. batuzay32,

oye chocolate por favor deja horario me dices que hoy no pero mañana si en la mañana pero a que hora la mañana es larga

счёт: +0

77. Barbarela99 ,

hola hola.
mañana estoy disponible toda la mañana, hasta las 3 hora argentina, y después mas tarde si puedo. si no dime a que hora te parece dale? soy de argentina. cualquier cosa contáctame y cohordinamos. saludos y gracias.

счёт: +0

Последнее изменение Barbarela99 , 09.08.2021 23:38:03

78. el-soldadito-de-plomo ,

los de ráfaga empezamos con todo! Resultados:
albaricoque65, rodrigo de ráfaga: 73.
NoeliaAbril, la costumbre de jujuy: 114.

счёт: +0

79. jg0308,

posteo

счёт: +0

80. el-soldadito-de-plomo ,

después de la partida de dominó, traté de imvitar a noelia a jugar escoba, y le escribí privados pero ya no me respondió más.

счёт: +0

81. jg0308,

arriba

счёт: +0

82. el-soldadito-de-plomo ,

eea vamos geniales el grupo ráfaga! acá el juegazo de escoba. Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (25) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
albaricoque65, rodrigo tapary de ráfaga: 17.
NoeliaAbril, la costumbre de jujuy: 11.

счёт: +0

83. jg0308,

Ea arriba Yajua, 3 de 3, ahora escoba.
Resultados:
jimmy-10: 16.
teresita: 5.

счёт: +0

84. el-soldadito-de-plomo ,

la costumbre de jujuy no pierde las esperanzas ganando en farcle, pero ráfaga va con todo en millas! muy buen juego. Resultados:
NoeliaAbril, la costumbre de jujuy: 2060.
albaricoque65, rodrigo tapáry de ráfaga: 625.

счёт: +0

85. jg0308,

Y Yajua sierra con un 4 de 4, ganando sus 4 partidas en primera ronda de manera invicta sin antes felicitar a Teresita por su gran esfuerzo y por su buen juego.
Resultados:
jimmy-10: 2075.
teresita: 1665.

счёт: +0

86. el-soldadito-de-plomo ,

estamos empatados! juasjuasjuas. Resultados:NoeliaAbril, la costumbre de jujuy: 5050.
albaricoque65, ráfaga: 3400.

счёт: +0

87. adilemh,

para agustinezequiel, espero, que podamos coincidir

счёт: +0

88. el-soldadito-de-plomo ,

ráfaga pasa a la siguiente ronda de muy buena manera, esta vez ganando en quiz! gracias a noelia y a la costumbre de jujuy por unas partidas geniales. Resultados:albaricoque65, ráfaga: 15.
NoeliaAbril, la costumbre de jujuy: 9.

счёт: +0

89. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante,por aquí estaré un rato,y regreso a las 11 de la noche,y mañana estaré después de las 9 de la noche hora de México. Y de favor dejar horarios,cualquier cosa tengo los privados abiertos

счёт: +0

90. batuzay32,

tratare de estar temprano mañana si no tendría que ser en la tarde despues de las cuatro o en la noche luego de las nueve

счёт: +0

356 сообщений, 12 страниц:  1 23 4 5; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись