Los Salaolímpicos, las olimpiadas de PlayRoom. ¡El medallero!

127 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. Akaza ,

yo tengo una pequeña pregunta, una vez llenado el formulario, la persona deve de reportar en el hilo que se anotó?
si ese es el caso, entonces bueno, me anoté.

счёт: +0

62. Lieta,

Hola, para @acnologia: no, no es necesario :)

счёт: +0

63. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Me paso por aquí para realizar una aclaración sobre una configuración que se nos pasó por alto, concretamente en ajedrez.
Como habrán leído, en el texto pone "120". Estos son minutos, mas el ajedrez tiene un pequeño bug el cual proboca que los minutos se tomen como segundos.
Por lo tanto, cuando les pida la cantidad de tiempo, deberán poner 7200 (para tener 2 horas o 120 minutos) en lugar de 120.
En la brevedad el texto del primer mensaje será editado.
Saludos.

счёт: +0

64. alejandro-magno,

Listo; inscritció realizada!

счёт: +0

65. FlorDeNieve ,

¡Muchas gracias! Vete preparándote para darlo todo en las olimpiadas de playroom.
dentro.

счёт: +0

66. NilMoliner ,

grandes noticias, google ya arregló sus URIs. Por lo visto no era la única del problema. LinkedIn, spotify y Apple Music estaban fallando también pero las de spotify siguen caídas.

счёт: +0

67. Lieta,

¡Ay genial! Bueno de todas formas dejo la URL larga ya que está :D
Y bueno, vamos 53 inscritos en conjunto, '¡gracias!

счёт: +0

68. el-pico_dulce,

buenas yo ya me anoté! saludos

счёт: +0

69. yanet,

Anotada! :)

счёт: +0

70. el-soldadito-de-plomo ,

formulario llenado. vamos con todo, arhrhrrrrrrrrrríba!

счёт: +0

71. lunaris21,

holis, tengo una consulta, he llenado el formulario, al igual que un amigo, pero nos gustaría partisipar untos en los juegos por equipo, ustedes creen que podemos volver a llenar los formularios para inscribirnos en los juegos por equipo?

счёт: +0

72. Lieta,

¡Hola! Sí, por supuesto, adelante :)
Eso sí, porfa, tú lunaris pon solo los juegos nuevos, y así es más rápido añadirte

счёт: +0

Последнее изменение Lieta, 09.08.2021 20:09:24

73. EnriqueKattalakis,

Veamos como nos va, LISTO!, formulario enviado

счёт: +0

74. lunaris21,

vale perfecto, gracias!

счёт: +0

75. ElLoboDeMar,

buenas tardes, e llenado mi formulario para 2 juegos en equipos.. mi pareja será loquendito. muchas gracias.

счёт: +0

76. tecno-camon-17-pro ,

hola, buenas tardes, e llenado el formulario para dos juegos en equipos, mi compañero y amígo ambíen lo a echo, inscritos en dos grandes juegos! saluditos

счёт: +0

77. Ozuna,

Hola a todos, por comentarles a los organizadores que ya llené el formulario, además participaré en 2 juegos grupales, mi acompañante llenará mañana el formulario y me dijo que le ayudara posteando, y su denominación en la sala es Queen-crash, gracias por su atención saludos cordiales

счёт: +0

78. matias1912,

formulario completado xd. pregunta, como nos organizamos?

счёт: +0

79. Rayo.bgtr ,

hola. supongo eso será cuando los cupos se llenen.

счёт: +0

80. Lieta,

Hola, sí, cxando acabe el tiempo de inscripción explicamos.

счёт: +0

81. Harry_Potter,

¡Subo esto como Alverto la inflación!

счёт: +0

82. DeboraJimenez,

hooola. esperando con ganas a que empieze el torneo. saludos.

счёт: +0

83. no_sabes_quien ,

hola, me
gustaría participar

счёт: +0

84. Harry_Potter,

Debes leerte el primer mensaje de este hilo y completar el formulario que se adjunta en el mismo, @la_princesa_de_Danny.
Si no sabes como subir de páginas con el cliente de escritorio para Windows, simplemente abre este enlace y muévete con H hasta que te diga 1. Lieta blablabla.
http://qcsalon.net/es/forum1000000/topic83060

счёт: +0

85. marquito,

bien, yo también ya me inscribí

счёт: +0

86. EnriqueKattalakis,

jajaja, mi dislexia, disculpen

счёт: +0

Последнее изменение EnriqueKattalakis, 11.08.2021 05:34:47

87. Lieta,

Buenas, para @la_princesa_de_danny, entra aquí y escribe tu nick, tu país y selecciona de la lista de juegos. Si necesitas ayuda mándame un permanente si no estoy conectada y o vemos :)
El link es:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwIy_gkK_1K5nxsp0NA-_gh_nTIqDT6lYC4wPMcJMP2SzmnA/viewform?usp=sf_link

счёт: +0

88. Chopin,

revivo: si tienen ganas de anotarse a algún juego, tienen alguna duda o necesitan practicar, aquí ando

счёт: +0

89. Deira ,

saludos, me preguntaba si la persona que está buscando pareja por parte de Ecuador sigue sin pareja, y cual es su usuario.

счёт: +0

90. Lieta,

Buenas, para deira, pues en teoría sí sigue sin pareja, aunque tengo que hablar con él porque otrap ersona de Ecuador se anotó diciendo que tenía pareja aunque sin decir quién y no sé si su pareja es la primera persona o otra distinta que no ha rellenado el formulario. Cualquier cosa te digo, ¡gracias!

счёт: +0

127 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись