clausura 2006 liga argentina millas

931 сообщений, 32 страниц:  1; 24 2526 27 28; 32 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

751. aguantecharly,

una derrota no es caida ajaja a seguir jugando

счёт: +0

752. henny,

hola, me reporto para ungatitopulgoso voy aestar hoy desde las 23 a las 2 de la mañana hora argentina!

счёт: +0

753. celtrix ,

vuenas, aquí traigo resultados.Resultados:Lappulgamolestosa: 5900.
NoeliaAbril: 3350.usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

754. un-gatito-brillante,

hola, para heni, te dejé un permanente. mil disculás por no estar tan atento antes, pero ahora sí, ya estoy más libre y estaré hasta tarde conectado

счёт: +0

755. jg0308,

Seguimos entrenando y el equipo de GImnacia de Jujuy sigue demostrando grandes cosas en los entrenamientos, estamos fuerte para la siguiente fecha.

счёт: +0

756. henny,

hola a todos, acabo de terminar el partido con ungatitopulgoso, por supuesto perdí! Resultados:un-gatito-pulgoso: 5825.
henny: 5225.

счёт: +0

757. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 5200.
teresita: 4375.

счёт: +0

758. adri-de-mairita,

Buenas. Resulta que quedé con Nairobi ayer de jugar a una hora pero nunca se conectó. Aviso que hoy solo tengo una hora disponible que es a las 3 de la tarde porque luego tengo que irme con la radio a la trasmisión de eliminatorias...

счёт: +0

759. Nairobi19,

Hola, lo siento, no fue posible conectarme hasta ahora. Pido las disculpas correspondientes y que el triunfo quede para Lobo morado. Saludos.

счёт: +0

760. PrincipeAmor ,

holaa chicos. no pude conectarme mucho hoy porque las tormentas de ayer afectaron y seguirán afectando los cortes de internet en jujuy argentina. y poreso mismo les traigo un anuncio. el tiempo se terminaba hoy. pero alargare asta mañana. pero solamente asta las 7 de la tarde ora argentina. porque fui al probeedor y dijeron que asta mañana ya ba a estar todo normal. y aprobechen para jugar ya que estamos ya casi en las 5 últimas fechas y estaría jenial que jueguen todos. porque aora siii algunas partidas son partidas clabes y desisibas y no quedaría bueno pasar por reportes. clasifican los 8 primeros cuando se terminen las 19 fechas los 8 primeros ban a face de grupos. asique ese es otro motibo que no me gustaría que se queden sin jugar. no es bueno perder o ganar puntos asinomas. y acá paso las partidas que faltan .

tiro federal de rosario de nairovi19 frente a argentinos júñors de lobo-morado .

ríver de ariadna frente a san lorenzo de fatalia .

arsenal de sarandí de adilehm frente a boca de juan román riquelme .

instituto de córdoba de esmeralda_av frente a niuls de rosario de fragileheart.

bamos bamos!

счёт: +0

761. JuanRomanRiquelme ,

Adilem, a partir de ahora, estoy conectado, mañana me conecto de nuevo, a partir de las 8:30 PM o 9, hora Argentina

счёт: +0

762. PrincipeAmor ,

en una conferencia el entrenador de banfiel dijo. mas aya de la derrota con lanúz todabía estamos vivos. aunque no dependemos de nosotros mismos bamos a luchar asta el final. no esta muerto quien pelea. bamos a salir con todo a buscar los 12 puntos que quedan en juego. para ber si se da el milagro. porque la berdad hay que balorar a todos los equipos. se reforsaron y se preparan muy bien. y se a transformado ultimamente en un torneo bastante competitivo . cada uno tiene lo suyo.

счёт: +0

763. jg0308,

Hoy volvimos a entrenar y nos sentimos listos para la fecha 16, creemos que vamos a seguir avanzando y teniendo puntos.

счёт: +0

764. JuanRomanRiquelme ,

Resultados:JuanRomanRiquelme: 6225.
adilemh: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!
.
Aguante Boca, y aguante Román

счёт: +0

765. gime07,

ariba ilo

счёт: +0

766. adri-de-mairita,

traigo resultados. Resultados:lobo-morado: 6250.
Nairobi19: 5350.

счёт: +0

767. jg0308,

vamos vamos qe nos encontramos listos.

счёт: +0

768. PrincipeAmor ,

holaa chicos. disculpas por no poder entrar mas temprano esque ando otrabes con ensayos con el grupo y hoy sabado tenemos actuación y no entraré en todo el día. poreso bengo acá para aser lo que ice en algunas fechas. para ir ganando tiempo. y cuando regrese el domingo publico la tabla de posiciones de como quedó la fecha 15 que ya se a terminado. tienen tiempo asta el domingo para jugar. acá traigo los enfrentamientos de la fecha 16 . ya nos faltan 4 fechas asique a ponernos las pilas! jaja .

1 . rosario central de teresita frente a arsenal de sarandí de adilehm .

2 . instituto de córdoba de esmeralda_av frente a banfiel de principeamor . en esta partida me ago responsable porque resien me conectaré el domingo. y si no la jugamos te doy los puntos esme .

3 . lanúz de daigyrrok frente a colón de santafé de eze-moreira .

4 . olimpo de baía blanca de heni frente a estudiantes de la plata de ozuna .

5 . jimnasia de jujuy de jg0308 frente a independiente de aguante-charli .

6 . niuls de rosario de fragileheart frente a san lorenzo de fatalia .

7 . kilmes de lapulgamolestosa frente a rasin de la-milis .

8 . ríver de ariadna frente a argentinos júñors de lobo-morado .

9 . tiro federal de nairovi19 frente a jimnasia de la plata de noelia-abril .

10 . beleszarfiel de un_gatito_pulgoso frente a boca júñors de juan-román-riquelme .

aora sii ya se puede jugar suerte!

счёт: +0

769. jg0308,

Para aguante-charli .soy de México y puedo ahora mismo hasta las 12 de la madrugada, mañana podre entre las 7 hasta las 9 de a mañana México y luego hire a desayunar y a tomarme unos meicamentos y volvere como a las 11 o 11:30 de a mañana México y andare aca como hasta las 15 y luego hire a comer y de nuevo podre luego de las 16. Tengo privados haviertos.

счёт: +0

770. teresita,

me reporto para adilehm

счёт: +0

771. PrincipeAmor ,

kise ablar con esmeralda para acordar orario. pero estaba ausente y no respondio. pero no importa porque como no me podre reportar asta el domingo por la noche. como dije. si no logramos jugar le doy los puntos a ella. y recien se acaba de desconectar

счёт: +0

772. Leydilaura,

yo entro a las 8 de newyork
hola me reporto para nairobi19

счёт: +0

773. jg0308,

Aguante-charli no me responde los privados y hago la mesa y lo invito pero no se une.

счёт: +0

774. Colomba,

Hola. Encontré a Ariana pero no era ella; a Ariadna nunca la vi. Aprovecho para reportarme con mi nueva contrincante, fragileheart (espero haberlo escrito bien). Saludos.

счёт: +0

775. jg0308,

Dsde temprano eh tratado de comunicarme con aguane-charli pero no me responde.

счёт: +0

776. adri-de-mairita,

para ariadna me repotoreporto, puedo luego de las 10 de Argentina

счёт: +0

777. jg0308,

Aguante-charli sigue sin responderme, me eh cansado de que no me responda, hire a comer, espeo este cuando regrese.

счёт: +0

778. Ozuna,

Saludos, para Henny por favor déjame horarios, el día de hoy me conectaré ratos y espero coincidir

счёт: +0

779. jg0308,

Buenas me vuelvo a reportar para Aguante-charli, ayer estube esperandolo gran parte del día y le mande privados pero nunca me contesto, le deje horarios pero tampoco se repoto, hice la mesa y lo llegue a invitar pero nunca fue, hoy estare disponible de 12 a 15 horas México y de 16:30 a las 20 México, espero se de la partida hoy.

счёт: +0

780. daigyRock,

para ezemoreira ando por acá ahora, sino no se... deja horario...

счёт: +0

931 сообщений, 32 страниц:  1; 24 2526 27 28; 32 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись