clausura 2006 liga argentina millas

931 сообщений, 32 страниц:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. adilemh,

para princesa-mily, estaré un rato hoy

счёт: +0

182. Colomba,

Resultados:Alia: 7325.
aguantecharly: 4175.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

183. senora-solitaria,

¿y de mi ribal? nada!

счёт: +0

184. enamorada,

E igual manera acá andamos ☺️

счёт: +0

185. jg0308,

Me vuelvo a reportar para mi contrtincante, este es mi quinto reporte de mi parte hoy estare dese ahorita hasta las 21 México, espeo aparesca ya que ni señales da.

счёт: +0

186. enamorada,

Igual manera me reporto para la compañera y nada que aparece igual

счёт: +0

187. La_Bella_Yo,

Hola para mi contrincante este es mi primer reporte. Soy de Cuba y me conecto principalmente en las noches después de las 9 pm hora de Cuba. No había entrado antes por problemas personales pero a partir de mañana domingo estaré disponible. Ah y perdón si lo ofendo pero no precione a las personas esto es para divertirse y pasarla bien no para estar tan tenso. Saludos

счёт: +0

188. jg0308,

Yo me eh estado reportando y no te eh visto, entre ayer en la noche y hoy en la noche, a mi me gusta jugar y me gussta cumplir, mañana estare disponible casi todo el día, espremos mañana juguemos, en la noche ya deje hoarios puedo hasta las 21 México y luego de las 22 igual.

счёт: +0

189. el_gladiador ,

hola amigos aquí enfrentamiento.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Aguilaroja: 5100.
martha.leticia.martinn: 1025.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

счёт: +0

190. jg0308,

Para lacompañera ropongo jugarle en la tarde ya que en la noche no suelo conectarme casi, hoy estare disponible dese las 16 hasta las 21 México.

счёт: +0

191. enamorada,

Hola qué tal buenas mediodías bueno yo me estuve reportando porque tenía tiempo pero nunca encontré la compañera así que me reporto para informar qué me debo retirar así que pues buscar un reemplazo ahora ya no tengo tiempo no dispongo mucho entonces por eso ????

счёт: +0

192. jg0308,

Posteo a petición del amigo principeamor y de paso me vuelvo a reportar, este creo que es mi reporte 8 o ni idea bien, ya que ya perdi la cuenta xd, yo odre entre las 16 a las 21 México que son enre lñas 17 a las 22 Cuba y luego hire a senar.

счёт: +0

193. El-Moradito ,

posteo... y me reporto para mi rival!

счёт: +0

194. La_Bella_Yo,

buenas posteo a peticion de el amigo jg0308

счёт: +0

195. jg0308,

esta vez Gimnacia de Jujuy da su golpe de autoridad y logra tener los 3 puntos ganando y gustando y demostrando que estamos pra cosas grandes.
Resultados:jg0308: 7050.
Princesajasmin: 3625.

ganamos 7 a 4 xd

счёт: +0

196. Honey-princess ,

hola chicos bueno pues paso por aquí para informar que adilem y yo comensamos la partida y ya nos faltaba poco pero guardamos mesa por que yo tenía que salir y aora que entre no la bí

счёт: +0

197. enamorada,

Hola nuevamente estoy por acá, porque me había retirado debido a que me estaba quedándose en internet solamente tenía datos entonces bueno, ya tengo nuevamente internet así que, 1000 disculpas y pues aquí andamos Y ahora si podré estar

счёт: +0

198. gime07,

arriba ilo

счёт: +0

199. Nairobi19,

Resultados:Nairobi19: 5175.
PrincipeAmor: 4550.

счёт: +0

200. Ozuna,

Buenas, alguien me podría aclarar si ya cambiamos de jornada?, porque leí un mensaje de El _ Moradito, en donde dice que se reporta para su ribal, siendo que yo fui quien jugó con él el viernes por la tercera jornada, si alguien puede aclararme esta duda por favor, saludos

счёт: +0

201. jg0308,

Aun estamos en la tercera fecha, hoy se termina el plaso de la tercera fecha.

счёт: +0

202. Ozuna,

Gracias xd

счёт: +0

203. Honey-princess ,

aquí los resultados! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:princesa-mili: 6200.
adilemh: 1700. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

204. PrincipeAmor ,

holaa chicos. beo que hay sorpresas acá y esto cadabes se coloca mas bueno! esque hay equipos que se estan recuperando en esta tersera fecha que hoy se esta terminando y mañana colocare los enfrentamientos de la cuarta fecha. solo faltan 2 partidas y bamos bamos! las que faltan son.

kilmes de lapulgamolestosa frente a colón de santafé de ezemoreira .

niuls de rosario de princesadeniebe frente a ríver de la_muñeca_encantadora . en esta última por el momento se le da la victoria a princesadeniebe por mayoría de reportes. saludos!

счёт: +0

205. Honey-princess ,

bamos bamos que si se puede!

счёт: +0

206. jg0308,

vamos vamos.

счёт: +0

207. ezemoreira,

gente, no encuentro conectada a mi contrincante

счёт: +0

208. PrincipeAmor ,

posteo parauqe publiquen resultados los chicos

счёт: +0

209. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 5175.
lapulgamolestosa: 2650.

счёт: +0

210. gime07,

arriba ilo

счёт: +0

931 сообщений, 32 страниц:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись