Felicidades a Sanni campiona del torneo de la historia.

97 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. jg0308,

Buenas chicos en este hilo seguiremos con el torneo de la historia y aca es donde se va a poner cada ronda y todos los resultados desde ahora en adelante, debido que yo soy quien se hace cargo del torneo, vamos ahora con la segunda ronda y recuerden cada partida va a 5000 puntos, solo cambiare algo por nada usar la carta de 200, quien la use pierde automanticamente 5000 a 0, plaso hasta el Lunes para esta segunda ronda así que vamos y recuerden en caso que una partida no se de pasa el que tenga mayor reportes, busquen cordinar con sus contrincantes y poner horarios diciendo de donde son igual:
Ahora si vienen los enfrentamientos de la segunda ronda.

  1. Ozuna vs master_jensen.
  2. Teresita vs Jg0308
  3. Lucio vs Sandrius.
  4. Henny vs Ale.96
  5. Aguilaroja vs Princesa_jazmin.
  6. La_muñeca_encantadora vs Sanni.
  7. eis-augen vs principeamor.
  8. esmeralda_av vs elinmortal

suerte a todos.

счёт: +0

2. sandrius,

me reporto para lucio hoy estaré aquí hasta las 17 y 30 de españa y me iré y volveré de 19 y 30 a 22 y si no tengo mucho sueño volveré a la 1 Soy de españa por cierto

счёт: +0

3. jg0308,

para Teresita hoy estare entre las 11 México hasta las 11:40 y luego volvere entre las 13:30 a las 14:30 México, en la noche igual entrare luego de las 19 México, recurden chicos los reportes en el otro hilo no van hacer tomados encuenta ya.

счёт: +0

4. PrincipeAmor ,

holaa grupo. en la otra publicación vi que la persona que me a tocado dijo que recien entraría el domingo. y yo el domingo no estaré en casa porque acá en argentina es día de la madre. pero regresaré el lunes por la noche y el lunes estare en todo el día. saludos!

счёт: +0

5. jg0308,

Posteo.

счёт: +0

6. der-engel-der-stadt,

aquí están los resultados de nuestra partida.

Resultados:eis-augen: 5400.
PrincipeAmor: 5075.

irma grese lo hizo de nuevo

xdd

счёт: +0

7. una_esmeralda,

y después de una aguerrida partida juana la avanzadora avanza como toda una heroína hacia la tercera batalla dejando muerto al inmortal.

resultados:
esmeralda av: 5000. el inmortal: 4250.

счёт: +0

8. Noob-Saibot ,

aca dejo resultados, Resultados:esmeralda_av: 5000.
elinmortal: 4250.

счёт: +0

9. jg0308,

Resultados:teresita: 5600.
jg0308: 2700.

gran partida

счёт: +0

10. Ozuna,

Saludos, me reporto para mi contrincante, estaré conectado hoy por la noche y mañana por la mañana hasta el medio día, espero podamos coincidir, o que me deje horarios para organizarme

счёт: +0

11. ale.96,

hola buenas noches.
para henny si me deja horario. porfabor

счёт: +0

12. sanni,

aqui con mi triunfo sanni 7250 la_munieca_encantadora 5375

счёт: +0

13. Master_Jensen ,

Hola! Acá vengo con los resultados de la partida contra mi contrincante:
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Master_Jensen: 6500.
Ozuna: 3000.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

14. ale.96,

buenas noches.
de nuevo reportandome para,henny sin respuesta.
mañana andar{e aqu{i apartir de las 10 a m por si se precenta.

счёт: +0

15. jg0308,

Buenas muchachos paso para dejar las 3 partidas que faltan por jugarse.

  1. Lucio vs Sandrius.
  2. Henny vs Ale.96
  3. Aguilaroja vs Princesa_jazmin.

Sandrius tiene un reporte y Lucio nada de reportes y aparte sandrius se a estado reportando por whatsapp, Ale.96 2 reportes y Henny 0 reportes y en la partida ultima ni aguilaroja y ni princesa_jazmin se reportan, estoy pensando muy enserio lo que voy a decir si en la partida entre princesa_jazmin y aguilaroja nadie se reporta y no la llegan a jugar para el Lunes que es cuando se vence el plaso descalificar a los 2 y pasar a el mejor perdedor de la segunda ronda, espero todas las partidas se den y aya reportes por parte de aguilaroja y princesa_jazmin igual para no tomar cartas en el asunto.

счёт: +0

16. ale.96,

buenos días.
no está mi compañero y espero encontrarnos en el transcurso de este día. no puedo quedarme tanto tiempo en sala,pero si andaré acá entrando aber si mi ribal,deja horario

счёт: +0

17. sandrius,

me reporto para lucio estaré casi todo el día por aquí... hoy me ha pasado igual que ayer llevo un rato intentando coontactarle para jugar le escribo pv y todo el rato está ausente y no tengo respuesta

счёт: +0

18. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

19. jg0308,

Sandrius ya tengo algunos reportes y de Lucio nada, por el moneno si esa partida no se da pasa sandrius, entre ale.96 y henny ya son 3 reportes porparte de Ale y 0 por parte de Henny que igual si esa partida no se da pasa por reportes Ale.96 y de la partida aguilaroja y princesa_jazimn como entre ellos no hay reportes de esa partida si no se juega no va a pasar ni uno de los 2 y si ni aguilaroja y ni preincesa_Jazmin se reportan y ni juegan su partida entonces pasa el mejor perdedor que al momento es principeamor a tercera ronda, espero se jueuen las 3 partidas que quedan que el tiempo se termina el Lunes.

счёт: +0

20. sandrius,

sigo por aquí y lucio está ausente de nuevo le escribo y nada... andaré por aquí como una hora más

счёт: +0

21. jg0308,

Y Lucio ni a mi me responde los privados.

счёт: +0

22. ale.96,

buenas noches.
no se cuantos reportes ban,pero almenos aquí de mi compañero no he encontrado ninguno,asta mañana

счёт: +0

23. La_Bella_Yo,

Hola buenas noches. Este reporte es para el administrador del torneo aunque águila roja y yo no nos hallamos reportado hasta ahora no es porque no vallamos a jugar porque ya nos pusimos de acuerdo. No sé preocupe que si el plazo es hasta el lunes creo que aún tenemos tiempo. Disculpe las molestias y gracias.

счёт: +0

24. jg0308,

Si quedan 2 días pero no te confíes, si las 2 partidas se dan antes diremos mañana no tenemos porque esprar para una partida qe ni uno de los 2 se reportan para jugarla apenas que aya reportes por parte de uno de los 2.

счёт: +0

25. el_gladiador ,

hola amigo jg308 como mi compañera le dijo nosotros savemos la fecha final para efectuar el encuentro pero para eso no hace falta estarse reportando cada 5 minutos aquí, a no ser que ninguno de los dos nos ayamos visto. lo importante es cumplir con la fecha y no estar perdiendo el tiempo con 50 reportes innecesario, así que tranquilo que si Dios quiere el juego no se va a dejar de efectuar. solo que como la amiga le contó tenía problemas personales. en difinitiva esto es para divertirse y no para extresarse porque le vayan a uno a dar un trofeo. saludos

счёт: +0

26. sandrius,

estaré hoy aquí hasta las 22 de españa y espero a lucio que no aparece

счёт: +0

27. jg0308,

Eso si, pero si se reportan uno se da ccuenta como organizador si estan o no estan al pendiente del torneo, si eso lo estoy tomando encuenta igual lo que ella ddijo por si se llegan a dar las 2 partidas que faltan dar hasta el tiempo que se termine el plaso y de la misma manera como ella a tenido problemas personales si ella gusta puedo darle un día extra para que lleguen acuerdo y jueguen su partida pero sino avisan no se puede hacer nadea, por eeso es importat reporrse o avisar en privado cosa que hasta anoche ella lo hizo, por oro lado a mi nunca me agustado que nadie se espere hsta el ultimo paa jugar ni yo jugar al ultimo sino que todas las partidas se jueguen si esposible rapido para avanzar antes pero como igual pueden habr problemas personales por eso es importante avisar para saber si van a ocupar tiempo extra.

счёт: +0

28. sandrius,

Resultados:Lucio: 5050.
sandrius: 3825.

счёт: +0

29. La_Bella_Yo,

Aguilaroja juega una carta 25 kilómetros.
Aguilaroja está ahora a 1000 kilómetros.
¡Aguilaroja ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesajasmin: 5100.
Aguilaroja: 4150.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

30. ale.96,

BUENAS NOCHES ESQUE TANBIÉN RESULTA ESTRESANTE REPORTARSE DIARIO Y QUE EL ULTIMO DÍA APARESCA ASÍ NOMÁS EL OTRO CONTRINCANTE,A JUGAR COMO SI UBIERA ESTADO AL PENDIENTE. OJALÁ SE ALLARA UNA SOLUCIÓN PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LA RESPONSABILIDAD.

счёт: +0

97 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись