Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 сообщений, 11 страниц:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. sicologacantora,

Hola para el grupo de estrellita26, pensaba que iba a entrar el justicieroenmascarado pero no ha publicado, hay que buscar un reemplazo.

счёт: +0

122. bebecita_de_chocolate ,

gracias linda :) y sí porque no a entrado

счёт: +0

123. lapicarasoniadora,

hola para mis contrrincantes les digo que yo entro a medio día y aveces a la noche, había quedado de jugar en la noche con aguila roja pero no lo encontré supongo que algo se le atravesó
espero pues verlos mañana un abrazo

счёт: +0

124. jdfulgencio,

para DannyBau:
adilemh
y kenshin-gimura:
yo entro a la sala apartir de las 7 de la mañana y ando unas 3 o 4 horas, espero encontrarlos por aquí

счёт: +0

125. jg0308,

Para el cuervo hoy no estare en todo el día pero bien te espro mañana en la tarde entre las 4 de la tarde o 5 de la tarde México.

счёт: +0

126. TornadoNegro,

Hola hola. Me vuelvo a reportar para el grupo tres hasta el momento no he jugado ni una sola partida porque no los he encontrado

счёт: +0

127. vivefeliz,

resutlados: Resultados:skelligs: 5050.
azulrojo: 2850.

счёт: +0

128. mentefria1 ,

¡Usted ha ganado!
Resultados:azulrojo: 6100.
Alexis21: 3875.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

129. el_gladiador ,

hola para la picara soñadora. cuando acordamos jugar fue el miercoles y te dije que me esperaras a que terminara con el torneo que estava efectuando, pero cuando terminé ya te habías hido y eran las 10pm de cuba y 11pm de argentina. yo entro todas las noches. saludos

счёт: +0

130. Iorek-Byrnison,

hola me llamo carlos y entro para representar a hugo 2

счёт: +0

131. bebecita_de_chocolate ,

me reporto para carlos

счёт: +0

132. batuzay32,

para el amigo rastacuanddo , dificil que nos encuentres si no dejas horarios para poder jugar , no basta con decir los ando buscando si no has acordado horarios , por favor en tus proximos posteos deja horario para coordinar , como dije mas arriba a mi me pueden encontrar todos los dias despues de las dies de la noche hora de chile y siempre me quedo hasta tarde eso , y a la amiga dulce sirenita no la e visto y tampoco a dejado horarios , para que decir de la otra amiga o amigo jajajaj

счёт: +0

133. Iorek-Byrnison,

gané mi primera partida 5875 damian 4100

счёт: +0

134. batuzay32,

Resultados:rastacuando: 6000.
batuzay32: 2725.

счёт: +0

135. bebecita_de_chocolate ,

para carlos mañana seguimos tengo que salir aora mismo
soy de méjico y estaré acá desde como las 12 o 1 de la tarde

счёт: +0

136. jdfulgencio,

Resultados:adilemh: 5400.
jdfulgencio: 3775.

¡adilemh es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

137. adilemh,

vengo con mi segunda partida: Resultados:DannyBau: 5050.
adilemh: 4400.

¡DannyBau es el ganador de la partida!

счёт: +0

138. lapicarasoniadora,

hola buenas noches, para agula roja la verdad es qe el iercoles cuando entre no te vi y despues por una situacion familiar ya no pude entrar pero veremos pero aora entré por aqí y no te veo espero que nos podamos ver esta noche o si no mañana andaré por aqí en cuanto a principe amor si está conectado pero me dijo que no puede jugar que porque ya a estas oras está con alguien

счёт: +0

139. PrincipeAmor ,

holaa chicos. creo que pedire que le den la partida como ganada a la picara. ya que tengo una perdida que es con aguilarroja. y tenemos mesa guardada con lupe y estoy perdiendo por mucho. asique pormas que si juego con picara y gano ya no me alcansa.

счёт: +0

140. Cavaquinho,

Hola, minha primera partida:
O boticário: 5800; Mariposa: 3325.

счёт: +0

141. hermione_granger,

Para mis contrincantes leomusic y princesa Jazmín, chicos los estaba buscando hasta el cansancio y nunca los encuentro, más o menos pueden dejar por aquí sus horarios porfis

счёт: +0

142. mentefria1 ,

hola este mensage . es para . sandrius . dime cuando puedes conectarte para jugar . medejas un mensage o medejas aki la hora que puedes jugar saludos

счёт: +0

143. batuzay32,

bulpix y dulce sirenita azul dejen horario por favor para poder jugar ,vvuelvo a informar que y o ingreso generalmente despues de las nueve odies de la noche todos los dias pero si dejan horario puedo ir acomodandome a los suyos

счёт: +0

144. Rapunzel_de_miel ,

hooooola amigo, a mi me encuentras en la tarde, si gustas pon una hora a la que puedas entrar, puesto que ya no me la paso tanto tiempo aquí. ¡abrazos!

счёт: +0

145. johanna_dzg,

para mis contrincantes, lo siento había tenido problemas de conectividad pero aquí ando, me avisan para jugar.

счёт: +0

146. bebecita_de_chocolate ,

me reporto para carlos estaré acá asta como las 3 hora méjico y luego regreso como alas 5

счёт: +0

147. Anne_Brooks,

el mensaje con el horario est{a amiga arriba

счёт: +0

148. Iorek-Byrnison,

hola buenas tardes, me reporto

счёт: +0

149. bebecita_de_chocolate ,

muuchas felizidades a mí amigo Resultados:karlinn_0224rg: 5700.
estrellita26: 4750.
¡karlinn_0224rg es el ganador de la partida!

счёт: +0

150. Iorek-Byrnison,

muchas gracias estrellita 26, gran juego.

счёт: +0

304 сообщений, 11 страниц:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись