Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 сообщений, 11 страниц:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:dulce_sirenita_azul: 6150.
rastacuando: 5075.

счёт: +0

212. leomusic,

me falta la última partida, con la chica la sangrienta

счёт: +0

213. Lupe02,

Cordiales saludos para los participantes en este torneo de entre flores y perfumes muy a nuestro pesar debemos comunicar que una de las chicas integrantes de este torneo nos referimos a él y la sangrienta quién representa la flor del Jacinto debemos de reemplazar la por qué tuvo problemas ajenos a su voluntad que le impiden continuar con nosotros aunque ella quisiese y como el torneo debe proseguir en su lugar Jaime salas representará la misma flor del Jacinto por reemplazo así que los demás integrantes del equipo al cual les falta jugar partida me refiero a la mujer invisible Leo music cometa Halley deben de coordinar horario con ella para efectuar su partida y cómo el plazo era hasta hoy miércoles decidimos otorgar dos días más a los integrantes que no han podido efectuar partida también entra por reemplazo en este torneo reiland barrio 97 representando al perfume Antonio banderas el cual lo representaba el príncipe amor pues él no efectuó su partida con la pícara soñadora y nos abandona por desinterés y la organizadora junto con sus colaboradores en conjunto hemos tomado esta decisión entonces la pícara tendrá que coordinar en estos dos días de plazo para efectuar partida con raylan barrios 97 representando al perfume Antonio banderas disculpen las molestias ocasionadas a los demás integrantes de este torneo solo espero que sigan jugando y divirtiéndose chicos gracias

счёт: +0

214. Iorek-Byrnison,

hola lupe, buenos dias. quería preguntarte por el torneo de entre flores y perfumes, todavía nosé ccon quien debería juga. solo tengo dos partidas ganadas. me voy a conetar dentro de 6 horas, 14 hora argentina.

счёт: +0

215. jdfulgencio,

yo no he encontrado a kenshin-gimura
y tampoco se a reportado en el foro,.

счёт: +0

216. reylanbarrios97 ,

confirmo mi partticipacion representando el pefume antonio vandera, para la picara soñadora necesito que me deje orario para jugar

счёт: +0

217. lapicarasoniadora,

hola para el amigo si me permite terminar una partidita en un ratito jugamos o que me diga a que oras

счёт: +0

218. reylanbarrios97 ,

hola para la picara bueno por ahora ando por aqui

счёт: +0

219. lapicarasoniadora,

y la flor de nochebuenna a ganado Resultados:lapicarasoniadora: 6300.
reylanbarrios97: 6000.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

aggradesco a la organizadora por tomar cartas en el asunto y dejarme jugar
ya se verá quien pasa porque creo que en mi equipo ubo triple empate, pero lo importante fue terminar mis tres partidas
y tambien agradezco a relanbarrios por tomar la participación
un abrazo y mil gracias

счёт: +0

220. reylanbarrios97 ,

solo desir que fue una buena carrera felisidades te lo mereses luchastes hasta el final

счёт: +0

221. lapicarasoniadora,

muchas gracias amigo vos también luchaste hasta lo último

счёт: +0

222. sicologacantora,

Hola a todos los participantes, A buena hora les informo que existen dos colaboradoras en este torneo titulado entre flores y perfumes y aunque una haya publicado mas que otra las dos han colaborado por igual en este torneo, las mismas son mis dos amigas y hermanas de diferentes patrias, mi paisana lupe02 y y mi mexicana querida estrellita26, muchas gracias lupita por tu iniciativa y por tanta ayuda. Sigan como hasta el momento chicos y a dibertirse.

счёт: +0

223. bebecita_de_chocolate ,

te adoro linda y sáves que en lo que séa acá estoy para tí :) un fuerte abrazo!

счёт: +0

224. leomusic,

la persona que entró a reemplasar a la sangrienta, por favor reportar para coordinar horario

счёт: +0

225. celdris,

para mis ribales me conecto casi sssssssiempre n las noches

счёт: +0

226. Anne_Brooks,

cuando comensar{a la proxima ronda ?

счёт: +0

227. jg0308,

Para Teresita nose que le pase pero la tengo en lista y ni entra, vamos nose que pas pero de mi grupo nmadie juega, solo yo llevo 2 partidas.

счёт: +0

228. jdfulgencio,

para kenshin-gimura ahí si va a estar dificil coinsidir, pues yo me conecto normalmente por las mañanas tiempo de méxico,

счёт: +0

229. La_Bella_Yo,

buenas amigos aquí mi ultima partida de esta ronda.Resultados:La_mujer_invisible: 6700.
Aimesalas: 500.

счёт: +0

230. FlorDeNieve ,

me reporto para carlin, andaré aquí todo el día.

счёт: +0

231. Iorek-Byrnison,

hola buenos días, me reporto por hugo boss. me voy a conectar para jugar a las 3 de la tarde. tengan exelente domingo

счёт: +0

232. jg0308,

Este torneo porque no avanza?

счёт: +0

233. una_esmeralda,

porque falta gente por hacer sus partidas xd

счёт: +0

234. jg0308,

Pero deben de poner plaso para cada ronda y partida que nno se juegue que se la den al que tenga o la que tenga mayor reportes. Digo esto porque ya llevamos demaciado tiempo en primera ronda y el 4 de Diciembre yo tengo que salir a un nacional de golaball.

счёт: +0

235. Iorek-Byrnison,

acá hugo boss, reportandome

счёт: +0

236. FlorDeNieve ,

acá dejo los resultados entre hugo vos y nomeolvides Resultados:FlorDeNieve: 5075.
karlinn_0224rg: 4250.
Victoria fijada en 5000 puntos.

счёт: +0

237. Lupe02,

Cordiales saludos para todos los participantes de este torneo deseo expresar que la coordinadora de el mismo si pone plazos para efectuar partidas simplemente hay usuarios que han tenido dificultades por disímiles razones en efectuar partidas y tanto la coordinadora como sus colaboradoras hemos tomado la decisión desde un inicio porque esto se planteó en el primer mensaje que los reportes no valen para una victoria cada organizador dispone las reglas de su propio torneo y los usuarios están en plena libertad al apuntarse sí la aceptan pero esto es opcional también pueden retirarse cuando lo estimen conveniente sabemos que pueden existir problemas personales como es el caso de Johana DS que se nos retira del torneo por encontrarse en exámenes gracias a todos los que deciden seguir participando con nosotros

счёт: +0

238. leomusic,

finalmente, mi última partida. aquí karolina herrera 2 12, a ganado a la flor el jacinto: Resultados:leomusic: 6375.
Aimesalas: 4225.

счёт: +0

239. Cavaquinho,

Hola! Última partida:
O boticario: 5475. Flor de jacinto: 3750.

счёт: +0

240. jg0308,

Vamos que ya quiero jugar la segunda fecha.

счёт: +0

304 сообщений, 11 страниц:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись