RANQUI DE campeones 2022!

109 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

31. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para notificar los campeones de los dos torneos que he organizado recientemente, competencias de dominó que han concluído de forma exitosa.
Podio de la Primera edición de la Mayor League Dominó:
Tercer lugar y medalla de bronce: Raul-Besada.
Segundo lugar y medalla de plata: Murciélago.
Primer lugar y medalla de oro: Maiko.Roizz.
Podio del torneo homenaje a la serie Casa de Papel:
Tercer lugar y medalla de bronce: Raul-Besada.
Segundo lugar y medalla de plata: Lupe02.
Primer lugar y medalla de oro: Diamante01.
ESo es todo por el momento amigos. Que continúe adelante esta gran idea.

счёт: +0

32. la_psico_loca,

esoooo! viendo que ya hay varios torneos ya presentaré el primer ranquin este fin de mes.

счёт: +0

Последнее изменение la_psico_loca, 14.03.2022 22:37:36

33. Elchavodel8,

hola qué tal buena tarde para todos acá escribo para postear que yo gané el torneo múltiple que hizo nuestro amigo pipe gil, ganando lo con la final en kids party a la compañera una entre mil

счёт: +0

34. PrincipeAmor ,

holaa. paso a escribir lo que me olvide poner cuando terminó mi torneo anterior. el que se yamaba clausura 2006 liga argentina millas. como lo dije en mi mensaje mas arriba. lo ganó el equipo de arsenal de sarandí representado por adilehm, y el segundo puesto fue para jimnasia de jujuy del amigazo jg0308, y terser puesto fue para san lorenzo de fatalia.
ahora paso a felisitar a los que resibieron medaya en la copa argentina y que aora es el ilo que dice la copa argentina se queda en jujuy! y terminó ayer sabado 26 de marzo.
medaya de bronce para jimnasia de jujuy de jg0308, medaya de plata para tayeres de perico de jujuy de sani, y medaya de oro para libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart.
asique felicidades a los chicos que ganaron mis torneos con las diferentes medayas!

счёт: +0

35. jg0308,

Acaba de terminar un torneo que yo organize y el ganador fe Raul-Besada: con el comnediante Pánfilo Epifanio. y el segundo lugar se lo llevo la_psyco_loca
felicidades a los 2 este torneo fue el de Torneo de domino de comediantes.

счёт: +0

36. Miltonortiz,

qué tal amigos les cuento que se acaba de finalizar un torneo que organice de nineti nineen el que se proclamó como campeona a fragileheart

счёт: +0

37. jg0308,

Buenas justo hoy dimos por terminado el torneo de la CONCAF de mil millas como camopiona quedo suetie con Canadá, segundo lugar juanita.30 con Haití y el tercer lugar fue para principeamor con Curazao.

счёт: +0

38. jdfulgencio,

felicitamos a adilemh campeona del torneo aguas con las cartas y los dados.

счёт: +0

39. PrincipeAmor ,

holaaa que tal chicos.
mas bale tarde que nunca pero boy a felicitar a 2 finalistas de mi torneo de escoba que se termino. y el mismo se yamaba copa argentina escoba ex suma15.
medaya de plata para el equipo de unión de santafé de yazmin. y medaya de oro para boca unidos de corrientes de nirbana.
felicidades chicaas

счёт: +0

40. DjDisplay,

Finalizado el torneo de mil millas en parejas que organizó haimesalas con problemas y lo acabé terminando yo.
Felicidades a reilanbarrios97 con su compañero albus dumbledores que acabaron ganando el torneo.

счёт: +0

41. la_psico_loca,

ninfa_dulce_del_bosque campeona del torneo liga tren mexicano y esmeralda_uab bice campeona

счёт: +0

42. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para comunicarles que recientemente gané el torneo que tuvo como nombre la champions de carrera de patos, siendo Dulce ninfa del bosque la ocupante de la segunda posición.

счёт: +0

43. Mujer_Vendabal,

Vaaaya psico, felicidades por esta iniciativa! me parece genial!
jajajaj no me había dado cuenta de este hilo. pero ya que estamos, aprovecho para dejar por aquí mi primer campeonato ganado de mi amado cribbage hace un mes y 20 días. Domingo 03.04.2022.
http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic93961

счёт: +0

44. adri-de-mairita,

hola gente. recién gané el torneo llamado torneo de millas de personajes y series. Representando a manín de la reina del flow, ocupando ronald weeasley el segundo lugar

счёт: +0

45. reylanbarrios97 ,

hola amigos
aquí traigo el campión de mi torneo llamado.
Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida.
primer lugar albus.dumbledores.
segundo lugar murciélago

счёт: +0

46. PrincipeAmor ,

holaa chicos. yo tambien actualiso. la semana pasada se a terminado mi torneo de la copa sudamericana escoba ex suma15.
medaya de bronce para el independiente de medeyín de colombia de prícipe.
medaya de plata para boca unidos de corrientes de argentina de nirbana.
y medaya de oro para jimnasia de jujuy de argentina de ale_foryou.
felicidades chicoos.

счёт: +0

47. jg0308,

Posteo.

счёт: +0

48. PrincipeAmor ,

holaa otro torneo terminado. esta bes se terminó la copa libertadores escoba ex suma15. donde yegaron a la final y consiguieron estas medayas los equipos.
medaya de plata para el boca unidos de corrientes de nirbana. y medaya de oro para el américa de cali de colombia de gilbtrt.blithe4.
felisidades chicoos.

счёт: +0

49. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Acaba de terminar uno de los torneos organizados por mi, en este caso,, el torneo dominocístico de sagas literarias. Aquí les presento el podio.
Tercer lugar, Legolas.Babiera. Segundo lugar, Loba, y como campeón, medallista de oro tenemos a Pedrichi.

счёт: +0

50. jg0308,

Paso para felicitar a gilbtrt.blythe4 con Portugal, por haber ganado la Eurocopa dfe mil millas organizada por mi y a batuzay32 con Eslovaquia opor haberse llevado el segundo lugar y a sweetie con Ucrania por el tercer lugrar obtenido igual en este torneo, felicidades chicos, hemos finalisado este torneo.

счёт: +0

51. jdfulgencio,

Felicitamos a la gran campeona del torneo pentatlón 2022 a la gran adilem, que se lleva el titulo de campeona de este gran torneo, felicidades!

счёт: +0

52. reylanbarrios97 ,

felicidades a esa campiona

счёт: +0

53. PrincipeAmor ,

hola chicoos. kiero felicitar a los 2 finalistas de mi torneo de millas yamada copa sudamericana.
medaya de plata para el zulia de venezuela de maracucho23.
y medaya de oro para unión de santafé de argentina de yazmin.
felicidades chicoos.

счёт: +0

54. gime07,

arriba ilo

счёт: +0

55. Dark,

¡Hola! quién sabe si esto aún sirva de algo pero traigo la breve reseña de un torneo que organizó @falcao de escoba. donde fuí el ganador en una excelente final contra yo mismo. acá dejo lo que comentó al final el organizador. saludos! FELICITACIONES A DARK por su triunfo, buen jugador y muy buena final, corto el torneo pero sabroso, pendientes de otro torneo que ya voy a publicar para que se anoten en el foro.

счёт: +0

56. PrincipeAmor ,

holaaa chicos acá otro de mis torneos terminados.
es el mundial de clubes escoba ex suma15.

medaya de bronce para aliansa lima de perú de joanita.30.

medaya de plata para estudiantes de la plata de argentina de guido.
y medaya de oro para el deportivo cali de colombia de falcao.
felicidades chicoos. y que este ilo no se pierda!

счёт: +0

57. Chopin,

torneo de uno chopinista. campeón: captain nemo

счёт: +0

58. PrincipeAmor ,

holaa otrabes yo por acá.
copa argentina de millas en equipos terminada.

y kiero felicitar a los equipos que resibieron las 3 medayas.

medaya de bronce para el atlético tucumán de la_gabiota y maracucho23.

medaya de plata para el rosario central de bebecita y bebecito.

y medaya de oro para el beleszarfiel de ramoncho y pansa_de_tambor.

felicidades chicoos y aguanten los torneos!

счёт: +0

59. gime07,

arriba ilo

счёт: +0

60. El-dibu-martinez,

gracias a darck por la info, así es amigo, esos fueron los resultados, adicionalmente tuvimos un torneo la anterior semana, copa relámpago de escoba. primer lugar para real-euclides84 y segundo puesto para batusai32

счёт: +0

109 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись