liga romántica de rami. jornada número 12, del 25 de mayo al 1 de junio

259 сообщений, 9 страниц:  1 23 4 5; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. brian_lu_06,

hola para mi rival que mediga en que orario puede maniana haci cordinamo si no estaba en la sala porque no tenia internet pido disculpa

счёт: +0

62. adilemh,

hola, para mi contincante, mañana después de las siee, hora del centro de méxico!

счёт: +0

63. paloma7,

hola, me reporto para mi rival. estare disponible hoy. saludos.

счёт: +0

64. adilemh,

para mi rival, ya no te encontré en la sala,mañana, podría ser, después de las ocho horario de la cdmx

счёт: +0

65. marquito,

hoola, me reporto para la psicoloca, lo que pasa es que estábamos en la tercera ronda y guardó la mesa, pero ya no la veo conectada para terminar la, porfa si podría dejar día y hora para terminar la partida!... gracias!

счёт: +0

66. la_psico_loca,

aqui esta nuestra partida finalizada.
Resultados: la_psico_loca: 1740.
yayo: 860.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

67. paloma7,

hola, me reporto, tuve algunos problemas con mi computadora, para mi rival estoy disponible nuevamente.

счёт: +0

68. adilemh,

para brian_lu_06, no te he visto por la sala, si puedes dejar horarios, gracias!

счёт: +0

69. paloma7,

hola, para Raul mi rival, no he coinsidido contigo para nuestra partida, agradecería que se reportara. saludos

счёт: +0

70. adilemh,

hola chicos. teniendo en cuenta que aún no se han realizado dos partidas de esta jornada y que legolas.babiera tiene atrofiado su equipo de cómputo, me pidió que les comunicara que el plazo para llevar a cabo las partidas faltantes se extiende hasta el martes 22, hasta las 11:59 P.M. horario de Cuba. gracias por estar al pendiente del torneo!

счёт: +0

71. brian_lu_06,

hola a todos aqui esta nuestra partida con tra mi rival alta partida la mejor que jugue sinduda gracias amiga te agradsco la partida

счёт: +0

72. adilemh,

Resultados: brian_lu_06: 1500.
adilemh: 1495.

счёт: +0

73. paloma7,

hola, que tal, yo de nuevo por aca, mi rival aun no se ha reportado yo andare por aca

счёт: +0

74. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Qué pena que no hayamos coincidido hasta el momento mi rival paloma7 y yo. Es cierto que en los últimos 3 días no he podido conectarme, otras situaciones me tenían alejado de la plataforma, pero espero que hoy podamos jugar la partida, estaré conectado todo el día.

счёт: +0

75. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigas y amigos que no decaigan las peliculas romanticas, que el torneo siga adelante felicidades para todos buena vida.

счёт: +0

76. paloma7,

yo por aca, no habia podido ingresar hoy hasta ahora, estare disponible durante toda esta jornada. saludos

счёт: +0

77. legolas.babiera,

hola amigas y amigos:
aunque quedan algunas horas para el vencimiento de la prórroga que habíamos dado, vamos a publicar las partidas correspondientes a la tercera jornada de esta romántica liga de rami.
para los amigos raúl-besada y paloma7 les decimos que pueden realizar su partida dentro de los tres primeros días de esta tercera jornada, debiendo desarrollar la partida que corresponda a cada uno de ellos en esta fecha dentro del plazo establecido. o sea, que en estos siete días deben desarrollar las dos partidas. la pendiente entre ellos en los tres primeros días posteriores a la publicación de este mensaje y las que les corresponde dentro de la fecha establecida para el desarrollo de la jornada.
a continuación vamos con las partidas de la tercera jornada de esta cinemateca amorosa:

  1. legolas.babiera, paloma7
  2. raúl-besada, brian-lu06
  3. adilem, larrilaardilla
  4. papillon-justiciero, fragileheart
  5. esmeralda-av, yayo
  6. la-psico-loca, elfa-de-la-nieve
  7. cat_of_the_canals, jdfulgencio
  8. la fecha para realizar las partidas es del 23 de febrero al 1 de marzo.

en los próximos días, antes de finalizar con esta jornada, les vamos a publicar la tabla de posiciones actualizada con los resultados de la segunda fecha.
¡que se abran las puertas de esta tercera jornada de cine romántico en el mes del amor y la amistad!

счёт: +0

78. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi oponente, haber amiga cuando podemos disputar la partida dime tu algun horario felicidads buena vida.

счёт: +0

79. una_esmeralda,

hola para yayo estaré por aquí un ratico más. sinó mañana me consigues después del mediodía hora de venezuela

счёт: +0

80. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Tarde pero seguro. Aquí está el enfrentamiento de la jornada anterior.
Su turno.
Usted roba una carta.
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 8, 9, 10 y sota de tréboles
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: sota, reina y rey de corazones
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: as, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de diamantes
Usted tira un 9 de diamantes.
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
Raul-Besada gana 420 puntos.
paloma7 gana 110 puntos.
Resultados: Raul-Besada: 1650.
paloma7: 685.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Raul-Besada dice: bien!
paloma7 dice: excelente juego

счёт: +0

81. legolas.babiera,

hola amigas y amigos: paso por aquí, primeramente para comentarles que mañana en la noche les presentaremos la tabla de posiciones ya actualizada con todos los resultados de la ssegunda jornada de esta liga.
además, me reporto para paloma7, a quien le pido deje posibles horarios.
saludos a todos y todas.

счёт: +0

82. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto nuevamente para la amiga, para ver cuando se puede realizar la partida estamos los dos en sala gracias buena vida.

счёт: +0

83. una_esmeralda,

hola para yayo estaré por aquí un par de horas más. a ver si viene por ahí

счёт: +0

84. paloma7,

hola, que tal. estare disponible mañana en la mañana, desde las 10 horario de chile y luego en la tarde, desde las 3 horas de chile. saluditos a todos.

счёт: +0

85. legolas.babiera,

como les anticipábamos ayer, aquí traemos la tabla de posiciones actualizada con los resultados de la segunda jornada de esta liga romántica de rami!

  1. elfa-de-la-nieve. 2 victorias, 0 derrotas, 6 puntos, 3875 puntos a favor y 945 en contra, para una diferencia de más 2930
  2. legolas.babiera. 2 victorias, 0 derrotas, 6 puntos, 3155 puntos a favor y 1505 en contra, para una diferencia de más 1650
  3. fragileheart. 2 victorias, 0 derrotas, 6 puntos, 3120 puntos a favor y 1960 en contra, para una diferencia de más 1160
  4. papillon-justiciero. 2 victorias, 0 derrotas, 6 puntos, 3080 puntos a favor y 2000 en contra, para una diferencia de más 1080
  5. larrilaardilla. 1 victoria, 1 derrota, 3 puntos, 2855 puntos a favor y 1040 en contra, para una diferencia de más 1815
  6. adilem. 1 victoria, 1 derrota, 3 puntos, 2905 puntos a favor y 1920 en contra, para una diferencia de más 985
  7. cat_of_the_canals. 1 victoria, 1 derrota, 3 puntos, 2130 puntos a favor y 1405 en contra, para una diferencia de más 725
  8. la-psico-loca. 1 victoria, 1 derrota, 3 puntos, 2710 puntos a favor y 2455 en contra, para una diferencia de más 255
  9. raúl-besada. 1 victoria, 1 derrota, 3 puntos, 1650 puntos a favor y 2260 en contra, para una diferencia de menos 610
  10. brian-lu06. 1 victoria, 1 derrota, 3 puntos, 2400 puntos a favor y 3085 en contra, para una diferencia de menos 685
  11. esmeralda-av. 0 victoria, 2 derrotas, 0 puntos, 1540 puntos a favor y 3180 en contra, para una diferencia de menos 1640
  12. yayo. 0 victoria, 2 derrotas, 0 puntos, 1805 puntos a favor y 3695 en contra, para una diferencia de menos 1890
  13. paloma7. 0victorias, 2 derrotas, 0 puntos, 1005 puntos a favor y 3105 en contra, para una diferencia de menos 2100
  14. jdfulgencio. 0 victoria, 2 derrotas, 0 puntos, 950 puntos a favor y 3670 en contra, para una diferencia de menos 2720

dicho lo dicho, que sigan rodando las pelis llenas de amor en la sala de juegos!

счёт: +0

86. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
PapillonJusticiero gana 0 puntos.
fragileheart gana 615 puntos.
Resultados: fragileheart: 1785.
PapillonJusticiero: 1250.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

87. paloma7,

hola, ya estoy disponible, andare por aca. saludos.

счёт: +0

88. marquito,

hoola, porfín, mi primer triunfo!: Resultados: yayo: 1465.
esmeralda_av: 1170.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

89. la_psico_loca,

me reporto para mi ribal que porfa me deje horarios

счёт: +0

90. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Me reporto para mi rival, dejando los siguientes horarios, a partir de las 8 de la noche hora de Cuba.

счёт: +0

259 сообщений, 9 страниц:  1 23 4 5; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись