liga romántica de rami. jornada número 12, del 25 de mayo al 1 de junio

259 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. jdfulgencio,

bueno estoy a punto de darme porvencido para jugar con paloma 7, hace mucho que no la veo conectada y a esmeralda la tengo en mis contactos en cuanto te mire conectada te mando pv.

счёт: +0

152. adilemh,

Resultados: adilemh: 1405.
yayo: 355.

счёт: +0

153. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: adilemh: 1645.
osita_de_peluche_abrazable: 1160.

счёт: +0

154. brian_lu_06,

hola disculpen pero contraquien seria mi gordana sinco porque la 6 seria con paloma 7 sino entiendo mal pero mi otro rival nunca supe quien era para poder jugarla

счёт: +0

155. Tenzin,

Resultados: LarryLaardilla: 1405.
legolas.babiera: 425.

счёт: +0

156. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
legolas.babiera gana 0 puntos.
fragileheart gana 605 puntos.
Resultados: fragileheart: 1855.
legolas.babiera: 1210.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

157. legolas.babiera,

hola. para el amigo brian-lu06, la jornada cinco le corresponde jugar con cat-of-the-canals, que no se está conectando, algo similar a lo que sucede con paloma7. al respecto la variante a aplicar es eliminar a estas competidoras de la liga y darle la victoria a sus rivales, esto si no juegan antes de que se venza el plazo, que recuerdo es mañana. saludos

счёт: +0

158. una_esmeralda,

hola fulgencio anoche estuve aquí pero no te vi por ninguna parte y ahorita que vine tampoco. mañana estare después de las seis de la tarde por aquí a ver si podemos terminar la partida. si me ves por ahí mandame pv

счёт: +0

159. jdfulgencio,

espero poder a esas horas esmeralda si no el sabado xd

счёт: +0

160. una_esmeralda,

mañana estoy a partir del mediodía que por allá donde vives sería como a las nueve o diez de la mañana. estaré toda la tarde y noche. me mandas pv

счёт: +0

161. brian_lu_06,

hola si porque yo hace rato quenos las veo conectada a ninguna de ellas pero bueno despues ustedes desidiran que se hace

счёт: +0

162. una_esmeralda,

hola ya estoy por aquí por si viene jdfulgencio. aunque me temo que tendremos que comenzar otra partida de cero porque la guardada provablemente no pueda restaurarla. bueno al menos desde anoche yo no puedo restaurar partidas de nada jum

счёт: +0

163. jdfulgencio,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un rami excelente! ¡Usted gana un bono de 200 puntos!
jdfulgencio gana 365 puntos.
esmeralda_av gana 190 puntos.
Resultados: jdfulgencio: 1415.
esmeralda_av: 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

164. legolas.babiera,

hola amigos y amigas:
vengo con varias cuestiones organizativas de esta liga:
en primer lugar, en vista de que no se han reportado más, les damos de baja a de esta competición a los usuarios cat-of-the-canals y paloma7.
los que tenían partidas pendientes con ellos, obtienen victoria de 1400 a 0 y sus respectivos tres puntos.
por otra parte, aún de la jornada seis falta la partida siguiente por realizarse:
raul-besada, yayo
como en la jornada anterior, doy la oportunidad de que pueda realizar la partida dentro de la siguiente fecha.
ahora sí, damos paso a la jornada número 7 de esta liga, quedando los pareos luego de los debidos reajustes, de la siguiente manera:

  1. legolas.babiera, yayo.
  2. raul-besada, osita-dulce-abrazable.
  3. adilem, la-psico-loca.
  4. papillon-justiciero, esmeralda-av.
  5. fragileheart, jdfulgencio.
  6. larrilaardilla, brian-lu06.
  7. la fecha durará del 3 al 10 de abril.
    y por la tabla de posiciones, tranquilos, se las traigo cuando terminen de jugarse las partidas de la jornada número 6.
    entonces, que sigan rodando más pelis románticas!

счёт: +0

165. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para la amiga, que deje en la hora que puede jugar la partida y cuando gracias buena vida.

счёт: +0

166. la_psico_loca,

buenas! Aquí les traigo una excelente partida!... me dio miedito!
Resultados:
la_psico_loca: 1410.
adilemh: 1095.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

167. una_esmeralda,

y después de varias partidas con resultados muy cercanos a la meta al fin tengo mi primer acierto!
Resultados: esmeralda_av: 1485.
PapillonJusticiero: 620.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

168. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
fragileheart gana 485 puntos.
jdfulgencio gana 295 puntos.
Resultados: fragileheart: 1745.
jdfulgencio: 1530.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

169. Ronald-Weasley,

Resultados:
Raul-Besada: 1860.
Osita de Peluche -abrazable: 0.

счёт: +0

170. brian_lu_06,

hola yo me reporto para alguna de mis dos rivales por si aparese alguien por aquí

счёт: +0

171. Ronald-Weasley,

Recuerden que reportarse no es decir me reporto muchachos, es dejar horarios para convenir las partidas, es buscar a esa otra persona, escribirle por pv, escribirle permanentes, etc, todas las obciones que hay para encontrar a un usuario acá en sala.

счёт: +0

172. legolas.babiera,

hola: para yayo. ayer coando nos escribió al amigo raul-besada y a mí, ambos estábamos enfrentándonos en un torneo de cribaje con tiempo limitado a 30 segundos, por lo que era difícil responderle en el instante. ambos, raul-besada y yo, estamos disponible fundamentalmente a la noche. esperamos nos vuelva a contactar. saludos.

счёт: +0

173. Ronald-Weasley,

Efectivamente. Casi todas las noches estamos disponibles por acá para jugar. Solo vuelve a contactarnos.

счёт: +0

174. Tenzin,

Achale, no me había dado cuenta que ya se había actualizado el torneo, como el hilo sigue diciendo la fecha anterior en el título creí que se había estancado uwu. para bryan, estaré conectado a partir de ahora como una hora y media, si me ves me mandas mensaje, y si te veo pues yo te mando xD. Espero tengas tus mensajes abiertos, porque luego es todo un lío...

счёт: +0

175. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo resultados de una partida que tenía atrasada.
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: as de corazones, picas y tréboles
Maracucho23 ha entrado en la sala de juegos.
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 9 de corazones, picas, diamantes y tréboles
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 7 de picas, diamantes y comodín
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 3, 4, comodín y 6 de tréboles
Usted tira un 8 de tréboles.
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
Raul-Besada gana 610 puntos.
yayo gana 0 puntos.
Resultados: Raul-Besada: 1460.
yayo: 250.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

176. marquito,

hola, traigo mi resultado con legolas ¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
legolas.babiera gana 0 puntos.
yayo gana 640 puntos.
Resultados: yayo: 1450.
legolas.babiera: 680.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

177. brian_lu_06,

hola que onda con el torneo sigue o que yo boy a estar mas tarde por aquí por si encuentro algunos de mis rivales

счёт: +0

178. Tenzin,

Hola bryan, si, aún sigue xd, de hecho te toca jugar conmigo. Voy a andar conectado por aquí para desarollar la partida en cuanto vengas. Si te veo te mando mensaje y si tú me ves a mí igual, vale? Gracias!

счёт: +0

179. Ronald-Weasley,

Sigamos arriba con el siclo de cine romántico.

счёт: +0

180. Tenzin,

Hola! Para brián, te busco y te busco, pero no te encuentro uwu. Estás más escondido que su corazoncito frágil... Bueno, por aquí voy a andar un rato por si te veo. Gracias!

счёт: +0

259 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись