felicidades a la campeonicima,dianakattalakisgracias a todas. tornéo cerrado!.

184 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. senora-solitaria,

ea,ea,ea! solo faltan 4 nenas.

счёт: +0

62. una_esmeralda,

bueno como mi interés dentro de este torneo es correr y dejar en el camino a las otras chicas que la suerte me permita, me apunto! y que los chicos no sean tan picados y hagan un torneo solo para ellos y asunto resuelto

счёт: +0

63. Joanita.30,

Hola me anoto

счёт: +0

64. senora-solitaria,

solo faltan 2!

счёт: +0

65. Shiina_Mayuri,

Soy chica, pero apollo a los chicos. Que si hacen un torneo para ellos las chicas ya se quejaron, ha pero si hacen uno ellas ya no quieren que se les diga nada. Y por si queda duda, no me apunto :D

счёт: +0

66. Sandokannn ,

Entiendo que "apolles a los chicos", lo que no entiendo es (estaría genial que alguien me explique) qué pasa.
¿Cuál es el tema con un torneo femenino?
¿Y cuál sería el tema con uno masculino?
¿Por qué la gente se quejaría?
¿Y si en vez de quejarse, cada uno armase un torneo con las reglas y temáticas (o no) que consideren apropiadas, el mundo no sería más feliz?

счёт: +0

67. senora-solitaria,

respetar estés de acuerdo o no,creo que sería mas onesto puedes participar? perfec,no puedes,suerte,pero bueno así hay gente

счёт: +0

68. una_esmeralda,

cada quien está en su derecho a hacer el torneo que quiera y ya por ahí en otro hilo la moderación no dijo lo contrario. así que vivan y dejen vivir. si les hace sentir mal que exista un torneo solo para chicas pues hagan uno solo para chicos y ya. si les gusta ahogarse en una tacita con agua...

счёт: +0

69. paloma7,

sii, que malos, hagan su propio torneo para que maalograr el de los demas. con todo el amor lo digo

счёт: +0

70. ale.96,

buena noche me anoto.

счёт: +0

71. marcela ,

Esa costumbre de querer que todo sea igual para todos. Y cuando no es así van directo a la burla o al ataque. Organicen su torneo para solo varones y ya está. Por qué hacen roblema por nada. Y lo mismo para las mujeres. Se repite el mismo tema. Respeten.

счёт: +0

72. Loba_Espacial,

riley, digo lo que dije en el hilo de exprésate aquí:
Ninguna chica se quejó del torneo para chicos, el único que se quejó fue precisamente un chico, dejemos de inventar historietas para justificarse.
Cada usuario organiza su torneo como quiere.

счёт: +0

73. Arya_Stark,

Yo pregunto, ¿Cuál es el afán de hacer un torneo para chicas, o para chicos en exclusivo? O sea, ¿Cuál es la diferencia? ¿De qué sirve dividir así un género del otro? ¿Y qué si hay un hombre transexual que se hizo mujer? ¿Si lo saben, qué harán? Porque es que ya no sé ni la verdad qué harían o sea, solo mujeres de nacimiento, o mujeres en cualquier contexto, o qué. Y lo mismo con los torneos de hombres. No entiendo, sinceramente, para qué realizar un torneo exclusivo. Solo decrementa las posibilidades de un torneo con más gente, talvez algún hombre no se puede anotar y sea mucho más responsable que alguna mujer que se anotó porque es un torneo exclusivo de mujeres, o yo que sé. Amigos en serio ya, que alguien me dé una explicación en serio porque no lo entiendo, nunca lo entenderé supongo, o lo que sea, hasta que alguien venga y me explique bien bien, coherentemente, sólidamente, y con buenos fundamentos, por qué se deciden hacer este tipo de cosas.
De antemano gracias, y antes de que me salgan errores que me impidan entrar a la plataforma, cave aclarar que esto es sin intención de polemizar la situación, o causar problemas. Simplemente no entiendo el motivo del por qué de estas cosas, y creo que preguntar sanamente no está demás.
Sin más, un cordial saludo.

счёт: +0

74. senora-solitaria,

bueno amigas. solo falta una damita.espero en el transcurso de la mañana completemos. sueñen lindo,y asta mañanita.

счёт: +0

75. killer-instinct,

no quería postear, pero no puedo creer que se anden con cosas.

Y nos vamos no tan lejos: incluso en los juegos olímpicos hay divisiones deportivamente hablando.
Esto, porque en rendimiento hay actividades donde resalta el hombre, pero también hay actividades donde resalta la mujer.
Aunque si bien hay deportes donde jugar hambos sexos por igual, también se dividen para no tener desigualdad.
Así que no entiendo por qué tanto problema por ello.
Aclaro que soy barón, y yo no le veo ningún problema el crear un torneo solo para chicas.
Las participantes échenle ganas, y que gane la mejor.

счёт: +0

76. adri-de-mairita,

nmj! qué sigue? imagino que cuando organicen un torneo con temática de fútbol entonces van a decir que porqé ese deporte y no los otros?

счёт: +0

77. DjDisplay,

Quien save lobo.
Bueno yo soy hombre y para mí tampoco hay problema que se organise torneo de damas.
De hecho hay cursos donde solo participan las mujeres.
Así que no se olviden de la vida real.

счёт: +0

78. Chocolate_ghost ,

si queda un cupo me apunto

счёт: +0

79. jg0308,

Una vez que hicimos un torneo de puros hombres se quejaron ellas pero ahora que ellas hacen un torneo solo para ellas no se enojan. Mi pregunta es la sigiente si se enojan cuando hacemos torneos solo para hombres porque se molestan si hacen torneos solo pra ellas?

счёт: +0

80. El.otaku,

déjense de joder y dejen a las chicas tranquilas

счёт: +0

81. jg0308,

Lo mismo digan cuando nosotros hagamos torneos de hombres y vengan a jodernos que nos dejen tranquilos.

счёт: +0

82. arielfernando1 ,

pero ya dijeron que quien se quejó fue un hombre.
y yo creo que ya mas vale dejar el tema y que se lleve el torneo. los hombres ya deberíamos de pasar de aquí, y dejar que el torneo siga.

счёт: +0

83. Loba_Espacial,

vuelvo a decir, señor jg0308: en qué torneo se quejaron las chicas y quién se quejó?
Ya estoy cansada de que repitan el mismo mantra en todas partes , y cansada de desmentirlo. Si usan un argumento, que sea válido.
No me interesa quién organice un torneo ni cómo se organice, siempre que no infrinja el reglamento; lo que me llega a indignar es el uso de argumentos capciosos, mal intencionados y por añadidura, falsos.
Sólo se ha realizado un torneo para hombres, y fue éste:
https://qcsalon.net/es/forum51/topic83878
Pueden abrirlo y leer todo el hilo, y verán lo que dije en el hilo de exprésate aquí, que copio en éste:
*cita*
Les recuerdo que en el famoso torneo de narcos sólo para hombres, el único que protestó fue un hombre, y que el hilo murió solito, porque los organizadores pasaron de continuarlo, ellos sabrían por qué, así que... no hay comparación.
Así que, si quieren su torneo para hombres, háganlo, diviértanse, termínenlo y dejen de llorar.
Saluditos.
*fin de cita*
Que me parece muy bien que se comporten como niños cuando no les dan el caramelo, pero al menos, si utilizan un argumento, que sea verdad.
Yo ahí le dejo la prueba. Ahora, si alguien tiene una prueba en contra, que la aporte y demuestre si puede que las chicas protestaron por un torneo que ni siquiera, con todo lo que lloran ahora los hombres, supieron llevar a término.
Buen juego.

счёт: +0

84. adri-de-mairita,

amiguitos, tómensela con una pepsi, que hace calorcito si? jajaks

счёт: +0

85. Anne-Shirley ,

bien dicho loba, ahora hay que divertirse y dejar de discutir por cosas sin sentido, buen día, tardes para todos y todas

счёт: +0

86. adri-de-mairita,

y todes, no se te olvide. áajajaaajaja

счёт: +0

87. jg0308,

Fue ese de narcos y fue la usuaria ticta o como se escriba pero fue con otro nick que ela tenía en ese tiempo que dijo si porque no igual se incluía a chicas y es cierto bueno entonces vamos haciendo la Eurocopa solo para hombres pero que no vengan a quejarse como esa vez que ella lo hizo y si ese torneo bien recuerdo que nunca se llego a terminar, ya ni me acordaba de ese torneo jjaj y eso que lllegue a participar.

счёт: +0

88. Chocolate_ghost ,

por lo visto aquí hay mucha gente que nunca está conforme con nada, lo único que hacen es ver las cosas malas de los demás o del resto, ahora porq qué no mejor se dedican a mirarse ustedes mismos y se dejan de joder, y señor código, me desepcionas, criticar en el hilo femenino mmmm... malo que critican y parece que todos olvidan de que nacen de una mujer, ahí la dejo, saludos y buen día a todos

счёт: +0

89. Anne-Shirley ,

aj enserio ya dejen de discutir. si uno hace algo lo critican, si no lo hace lo critican, es que no hay paz? como dijo estrella y la loba no se ha incumplido ninguna regla, si uno quiere compartir con chicas no es que uno sea feminista, es que queremos conocernos, compartir, eso es tan difícil de entender?

счёт: +0

90. senora-solitaria,

buen día chicas.
aquí las reglas para la primera ronda ha efectuarse desde ya,hazta el día,martes 15 de el precente.

se jugará esta primera ronda ha 3000 puntos,ya que iremos de menos ha más.
se bale la de,200,todo activado

aquí dedeandoles suerte a todas.
los ekipos participantes.
vamos a lo que binimos,a dibertirnos.

pterecita & ale.96

tytita & cata.

joanita.30 & una_linda_chica.

beautiful27 & la_psico_loca.

deborajimenez & cami_sonrrisa.

elfa_de_la_nieve & paloma7.

esmeralda_av & dianakattalakis.

Chocolate_Princess & cere-cere..

jaja pequeñicima aclaración,dije a,3000,puntos,y es a,3000,kilometros!
sorri,sorri!.

счёт: +0

184 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись