Felicidades a jaffet 321, campeón de la libertadores!

411 сообщений, 14 страниц:  1 23 4 5; 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. adri-de-mairita,

Bueno chicos. Bienvenidos a esta copa libertadores de mil millas, donde los 32 mejores equipos del continente se enfrentarán desde este momento para alcanzar la gloria continental.
Quiero decirles, antes de poner los grupos, que en este torneo he decidido estrenar nuevo formato, bueno el formato del fútbol en la vida real he decidido traerlo para acá, a ver que tal resulta, y pues, creo que nunca antes se había implementado. Paso a explicar las reglas.
Serán 8 grupos de 4 cada uno, de los cuales se enfrentarán entre sí, y pasarán los que queden primero y segundo respectivamente, accediendo a la ronda de octavos de final donde se procederá con la eliminación directa, como ya es bien sabido. Ahora bien, qué es lo que cambia acá? Pues que en lugar de cada uno jugar 3 partidas, jugará 6. Es decir, jugarán 2 veces contra cada contrincante (local y visitante) Para así completar los partidos de cada grupo. Ya el horario y la fecha de juego depende de ustedes así como el orden de sus partidas, de sus seis partidas. NO se preocupen, daré el tiempo suficiente para que esto pueda ser posible y en caso de ser necesario se dará plazo extra.
Las partidas serán a 5mil puntos en esta fase de grupos, y no está permitido el uso de la carta de 200, el resto de las reglas son las que ya conocen, acumulación de problemas y cartas extendidas activadas.
Tendrán hasta el próximo lunes, es decir, hasta el 28 de febrero para jugar todas sus partidas y se dará un plazo extra, en caso de ser necesario, si les va pareciendo muy corto el tiempo para jugar todo el grupo avisen con tiempo por favor y así nos evitamos malos entendidos.
paso entonces a ponerles los grupos.
Grupo a:
Lobo-morado, Mineros de Guayana de Venezuela
DJ-Mafe, millonarios de Bogotá, Colombia.
loba-morada, Peñarol de Uruguay
Laleona: Independiente Santa Fe, Colombia.

Grupo B:
diamante01, América de Cali, Colombia.
Mermaid Princes, Universidad de Chile.
Milton-BSC, Independiente del Valle, Ecuador
Chocolate Princes, River Plate, Argentina.
Grupo C:
Jg0308, Jimnasia de Jujuy, Argentina.
Jfuljencio, Colo Colo, Chile.
Avena_Polaca, Barcelona de Guayaquil, Ecuador.
Pececita05, Deportivo Lara, Venezuela.
Grupo D:
TheStorm, Estudiantes de la Plata, Argentina.
esmeralda_av, Monagas SC, Venezuela.
karliin_rg21, Banfield, Argentina.
Rodrigo, Chapecoense, Brasil.
Grupo e:
luz_de_estrella, Atlético Nacional, Colombia
Batuzai 32: Universidad Católica, Chile.
Dark, Flamengo, Brasil.
PapillonJusticiero, Boca Juniors, Argentina.

Grupo F
reylanbarrios97, Colón de Santa Fe, Argentina.
ger-agus, Independiente Medellín, Colombia.
La Sico-loca. Cerro Porteño, Paraguay.
perro-tooxico, Nacional, Uruguay.
grupo G
Maracucho 23, zulia FC, Venezuela.
Joanita.30, Alianza Lima, Perú.
Poceidon, Caracas FC, Venezuela.
MiltonOrtiz. Fluminense, Brasil.
Grupo H.
Yayo, Oriente Petrolero, Bolivia.
jafet321, Thest Trongest, Bolivia.
albus.dumbledores, Sportin Cristal, Perú.
Teresita, Palmeiras, Brasil.
Cualquier duda sobre el formato, que entiendo es novedoso para todos ustedes, estoy disponible al pv. Sin más, éxitos y que arranque la libertadores!

счёт: +0

62. Anne-Shirley ,

Buenos días, traigo resultados,
América de Cali, diamante_01
6255
Universidad de Chile: Mermaid-Princess
2375

счёт: +0

63. jg0308,

Buenas para mi grupo esta cemana podre luego de las 6 de la tarde México, de Hoy al Viernes por trabajo podre luego de esa hora, el Sabado podre luego de las 16 México y el Domingo igual.

счёт: +0

64. Anne-Shirley ,

segunda partida.
Resultados:diamante_01: 5250.
Mermaid-Princess: 3275.

счёт: +0

65. jg0308,

Estubé casi una hora y nadie de mi grupo entro, vuelvo luego de las 7 de la tarde México.

счёт: +0

66. adri-de-mairita,

bueno, américa de cali comienza pisando fuerte en su grupo. Que bien que ya se juegue el torneo, éxitos a todos. Para mi grupo estoy disponible, pero no encuentro a ninguno por el momento. Cabe aclarar lo siguiente. Por cada victoria son 3 puntos para cada uno, y cero por derrota. EN caso de empate, se tomará encuenta en primer lugar, enfrentamiento directo entre esos 2 contrincantes, y en segundo lugar, el diferencial de puntos que pueda haber entre estos, así que aunque pierdan el puntaje que vayan sumando a lo largo de sus seis partidas de fase de grupos también suma al final. Bueno chicos nada, a seguir jugando! éxitos

счёт: +0

67. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi grupo gracias, dejen algun horario que se puedan jugar las partidas.

счёт: +0

68. mike_towers,

hola, para mi grupo, ando disponivle hasta el medio día hora de ecuador, luego regreso a las 18 horas horario ecuatoriano

счёт: +0

69. Emil-Solerian,

para mi grupo estoy disponible todo el día, solo me escriben y le damos

счёт: +0

70. reylanbarrios97 ,

hooola aqui mi primer partido
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:reylanbarrios97: 5275.
perro-tooxico: 2800.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
saludos

счёт: +0

71. jdfulgencio,

en el primer encuentro de local colo colo vence a barcelona de guayaquil
Resultados:jdfulgencio: 6200.
avena_polaca: 2900.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

72. mike_towers,

fabián busto. fué un partido bueno, lástima que no nos salieron las cosas bién, esperamos en el partido de vuelta, revertir la situación, para buscar la clasificación a los 8 vos de final, fueron las palabras del dt de barcelona sportin clup

счёт: +0

73. Emil-Solerian,

Resultados:reylanbarrios97: 5200.
perro-tooxico: 350.

счёт: +0

74. WinnieThePooh,

cordiales saludos primer resultado boca 5075, dar 4850 saludos.

счёт: +0

75. La-Novia-De-Jorge ,

Hola. Para mi grupo, estoy disponible todo el día hasta la noche que me voy

счёт: +0

76. rodrigo,

hola, me reporto para mi grupo

счёт: +0

77. Chocolate_ghost ,

resultados de nuestras partidas, ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:diamante_01: 6050.
Chocolate_Princess: 2275.

¡diamante_01 es el ganador de la partida!

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:diamante_01: 5600.
Chocolate_Princess: 3700.

¡diamante_01 es el ganador de la partida!

счёт: +0

78. La-Novia-De-Jorge ,

Primer juego y estos son los resultados: Resultados:Pececita05: 6450.
avena_polaca: 4550.

счёт: +0

79. mike_towers,

fabián bustos, fué un partido excelente, el equipo dominó gran parte del partido, teniendo las chances de liquidar el encuentro pero bueno, no se dieron las cosas bién, dijo el dt de barcelona sportinclup luego de perder su primer partido como local, en la siguiente fecha recivirá a colo colo de chile en búsqueda de su primera bictoria

счёт: +0

80. Iorek-Byrnison,

muy buenas tardes, me reporto ara el grupo D, voy a estar en sala hasta las 16 hora argentina, saludos, por cualquier cosa me escriben al privado

счёт: +0

81. Dark,

Y aquí la partida de vuelta: Resultados:Dark: (flamengo) 6925.
PapillonJusticiero: (boca juniors) 4025.

счёт: +0

82. adri-de-mairita,

excelente chicos! sigan jugando sus partidas. Aclaro una cosa que me han preguntado mucho por pv. NO es estrictamente necesario que jueguen las 2 partidas con cada contrincante de una sola vez, pueden ir intercalando según como puedan de acuerdo a los tiempos de cada uno. He visto a varios que van a jugar las 2 de una, y aunque es válido, por comodidad de coordinar y lo que sea, no es algo obligatorio, no sé si me explico. Cualquier cosa, y en vista de que este formato es novedoso y de pronto muchos aún no lo captan, mi pv está disponible para cualquier pregunta.

счёт: +0

83. Iorek-Byrnison,

dejo horario para el grupo D, casi siempre estoy en sala al rededor de las 15 y más tarde apartir de las 21 hora argentina

счёт: +0

84. mike_towers,

espero más tardecito poder jugar las partidas que faltan, regreso a las 6 de la tarde hora de ecuador

счёт: +0

85. teresita,

me reporto para el grupo h que son Yayo, Oriente Petrolero, Bolivia.
jafet321, Thest Trongest, Bolivia.
albus.dumbledores, Sportin Cristal, Perú.

счёт: +0

86. araghorn,

aber, que me dejen mensaje cada uno de los participantes del grupo g, cuando pueden jugar cada uno, xd

счёт: +0

87. adri-de-mairita,

y aquí Peñarol se lleva la victoria 5000 a 0 por forfeit. Estábamos jugando pero un error de teclados hizo que se me fuera la carta de 200 kilómetros, y pues, reglas son reglas, incluso para el organizador. así íbamos antes de esto.Resultados:lobo-morado: 1025.
loba-morada: 625.
Victoria fijada en 5000 puntos.
3 puntos para el peñarol de Uruguay en el grupo A

счёт: +0

88. Blas,

para las chicas del américa de cali y la u de chile. ando disponible ahora asta las 0 de ecuador. y por lo general en las tardes. con chocolate princess no tengo problema alguno

счёт: +0

89. Anne-Shirley ,

holiiis acá estoy para milton y con la choco puedo coordinar, xd. saludos

счёт: +0

90. mike_towers,

damián díaz, jugador del barcelona sportin clud, dijo en una rueda de prensa esta mañana estamos entrenando duro para el próximo encuentro, donde buscará su primera bictoria en el sertamen, luego de la aprovación del coe del 60% en el estadio para el siguiente partido, donde esperan el apollo del público

счёт: +0

411 сообщений, 14 страниц:  1 23 4 5; 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись