Torneo de cdomino de comediantes, felicidades a Raul-Besada: Pánfilo Epifanio por s primer lugar.u

231 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. PrincipeAmor ,

bamos bams

счёт: +0

212. Maracucho23,

Muy buenas tardes para todos, reportándome para mi contrincante estoy en sala en este momento

счёт: +0

213. lapicarasoniadora,

buenas tardesw para maracucho, estaré aqí hasta las nueve de la noche hora méxico o si no mañaana a las siete de la mañana hora méxico

счёт: +0

214. jg0308,

Vamos solo faltan 3 horas para que el plaso termine.

счёт: +0

215. Maracucho23,

Resultados la pícara soñadora 115 Maracucho dos

счёт: +0

216. jg0308,

Buenas esta vez hemos llegado a las semifinales y con ello acortamos el plaso debido que nomas son 2 partidas y debido que el Sabado en la tarde yo tengoque salir y regreso hasta el Domingo. Bueno ahora si se vienen las semifinales, las reglas siguen siendo las mismas.
suerte a todos.
Los que ganen van a la final y los que pierdan al tercer lugar.
1.
Maracucho23,
George Harris vs Raul-Besada: Pánfilo Epifanio.
2 Jg0308, Adal Ramones vs la_psico_loca:
alejandra azcárate
Yo aviso que podre hoy luego de las 19 México.

счёт: +0

217. la_psico_loca,

estuve esperando al amigo pero parece que se dormió temprano jaja... mañana estare por la noche otra vez por acá

счёт: +0

218. jg0308,

Paea la_psyco bno estube en casa, llegue tarde y mnañana volvere a jugar tarde, podre el Sabado a cualquier hora.

счёт: +0

219. la_psico_loca,

hola yo mañana no se que hora podré pero estaré entrando y saliendo por acá hoy a ver si te pillo!

счёт: +0

220. Maracucho23,

Buenas noches para todos con seguridad el amigo Raul besada y yo jugaremos la semifinal hoy

счёт: +0

221. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Continúan las grandes presentaciones, los festibales del humor en su más fuerte apogeo. En esta ocasión se desarrolló un duelo de la semifinal, y ambos humoristas lo dieron todo para hacer morir de la risa a su público. Veamos el momento conclusivo.
Maracucho23 juega una ficha 5/5 a la derecha.
¡A Maracucho23 le queda sólo una ficha!
Su turno.
Usted juega una ficha 1/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
Maracucho23 gana 6 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: Pánfilo Epifanio, 15.
Maracucho23: George Harris, 105.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Y se ha colado en la final del torneo el mejor humorista de la tierra cubana, aplicando sus conseptos y principios. Esperemos que le sirva en esa partida desisiva para alcanzar el título. Recuerden la frase de Pánfilo.
¡Vivir del cuento es otra historia, otra historia!

счёт: +0

222. jg0308,

Bien ya tenemos al primer finalista y al primero que va al tercer lugar, mi partieda contra la amiga la_psyco estamos acordando horario ya que ella y yo hemos tenido problemas para entrar a sala pero estamos viendo si la jugamos hoy o mañana.

счёт: +0

223. la_psico_loca,

siii... estamos en mi primera final de dominó!
Excelente juego como siempre amigo xd
Resultados:
la_psico_loca: 58.
jg0308: 114.

jg0308 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

224. jg0308,

Buenas les traigo el tercer lugar y la final, el tercer lugar va hacer enre 2 grandes comediantes.
Jg0308, Adal Ramones y Maracucho23,
George Harris
y la gran final entre los 2 mejores del torneo como son Raul-Besada: Pánfilo Epifanio vs la_psico_loca:
alejandra azcárate y las reglas son las mismas, suerte a los 4 en estas 2 partidas.

счёт: +0

225. Maracucho23,

Resultado tercer lugar
Maracucho 101 je0308 64

счёт: +0

226. PrincipeAmor ,

bamos bamos

счёт: +0

227. jg0308,

vamos vamos esa final.

счёт: +0

228. Ronald-Weasley,

Muy pronto se jugará la final de esta competencia.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 29.03.2022 06:57:14

229. jg0308,

Posteo para que esta final se juegue hoy ya que hoy es el ultimo día para que se juegue la final y terminar con este torneo. Suerte a los finalistas.

счёт: +0

230. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Todo lo que comienza tiene que acabar, y esta gira de espectáculos humorísticos no sería la exepción. Pero, como última presentación, se guardó para el público un gran show realizado por Pánfilo Epifanio y alejandra ascara, dos comediantes que trabajaban en conjunto por primera vez en tarima. El resultado fue un éxito. Los asistentes a la gala salieron más que satisfechos con el guión, y disfrutaron de una gran noche. Veamos el momento conclusivo.
Raul-Besada dice: ahora si
la_psico_loca dice: bien felicidades
la_psico_loca roba una ficha.
Raul-Besada dice: gracias!
la_psico_loca juega una ficha 6/1 a la izquierda.
Su turno.
Usted juega una ficha 5/3 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 13 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 94.
la_psico_loca: 105.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Raul-Besada dice: pero vaya partida
la_psico_loca dice: si xd.
Muchas felicidades a mi amiga la psico por el gran torneo que hizo, realmente está jugando a un alto nivel este año. Primer triunfo para mi en el dominó en 2022, y esperemos que vengan varios más. Me despido con la frase de Pánfilo:
¡Vivir del cuento es otra historia, otra historia!

счёт: +0

231. jg0308,

Buenas paso para felicitar a todos por haber participado en este gran torneo, antes sin antes felicitar a mi mismo por haber tenido el tercer lugar con medalla de plata, luego a la_psico_loca:
alejandra azcárate
y por ultimo a Raul-Besada: Pánfilo Epifanio con la meddalla de oro por su primer lugar, con este torneo ya van 2 de mis torneos que ganas amigo felicidades.

счёт: +0

231 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись