gran torneo de ciudadelas bien organisado con mucha comida para devustar !

39 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. priscila ,

hola hace tiempo que no hacía torneos yy vengo trallendoles uno de este divertido juego de ciudadelas¿ esta vez con comida las reglas son las siguentes el torneo será de 32 partisipantes los juegos seran de dos, meteran un bot en el juego y si este gana se les dara la oportunidad de jugar otra vez si el bot gana por segunda ocación ¿ se le dara el paso el que aya quedado en segundo lugar¿ el juego sera de dieciocho barios y de dos personajes a anotarce con su comida preferida¿ yo entro con el mole
los espero

счёт: +0

2. ElDiabloEnLaRecamara ,

Genial torneo, me anoto con los tacos

счёт: +0

3. unaentremil,

yo voy los chiles en nogada

счёт: +0

4. adri-de-mairita,

voy con las arepas

счёт: +0

5. DJ-TIJERAS,

yo con la tortilla de patatas

счёт: +0

6. bebecita_de_chocolate ,

voy con el espagueti

счёт: +0

7. Ronald-Weasley,

Me anoto con el bisté uruguayo.

счёт: +0

8. priscila ,

vamos vamos queremos mas comida en estas lindas siudadelas

счёт: +0

9. Rapunzel_de_miel ,

holaaaas? ¡me anoto con el Ajiaco!

счёт: +0

10. cami_sonrrisa,

hola me anoto con el charquican comida chilena

счёт: +0

11. ElDiabloEnLaRecamara ,

arribaa

счёт: +0

12. priscila ,

vamos ariva torneo

счёт: +0

13. EnriqueKattalakis,

hola, me anoto con algo sencillo, el caldo de pollo

счёт: +0

14. DianaKattalakis,

hola hola, me anoto con las enchiladas verdes

счёт: +0

15. lapicarasoniadora,

yo voy con la milaneza napolitana

счёт: +0

16. ElDiabloEnLaRecamara ,

a anotarse vamos que empieze esto ya!

счёт: +0

17. priscila ,

hola gente al ver que pocos se están anotanto doy asta mañana por la noche para que se anoten y llegar a 24 si no pasa nada haremos el torneo los 12 que ya estamos de la siguente manera¿ se jugarán partidas de tres de esos tres saldra uno en el torneo quedarán ocho participantes y ahora si se usaran las reglas explicadas ariva espero aberme dado a entender espero que se anoten para que esto sea mas grande pero si no de que jugamos jugamos

счёт: +0

18. ElDiabloEnLaRecamara ,

vamos vamos que empieze esto!

счёт: +0

19. priscila ,

bueno amigos en vista que nadie mas entro vamos empesando con nuestro torneo en esta se arán cuatro grupos de tres personas de los cuales sale uno de estos queda ocho de aí se arán juegos de dos personas y aremos la regla del bot mencionada arriva y aqui las partidas •Hechizo de sirena, mole, el baby tragon, tacos, y unaentremil, chiles en hogada •Luz de estrella, agiaco, dj tijeras, tortilla de patatas, y la picara soniadora, milanesa napolitana. •Diana kattalakis, enchiladas verdes, raul besada, bistec uruguayo, y lobo morado, arepas. •Enrique kattalakis, caldo de pollo, cami sonrisa, charquican, y estrellita26, espagueti.

счёт: +0

20. bebecita_de_chocolate ,

soy de méxico, estaré acá alas diez mas tardar 11.

счёт: +0

21. cami_sonrrisa,

hla me reporto para mis contrincantes dejenme orarios entodocaso estare por aqui un rato

счёт: +0

22. Ronald-Weasley,

Duda circunstancial, tenemos que jugar una sola partida los 3 participantes de cada llave, o tenemos que enfrentarnos uno contra uno y luego clasificarán dos. Lo digo porque me parece que será complicado reunir a los 3 participantes para una sola partida, pero bueno.

счёт: +0

23. priscila ,

eso de reunirse los tres solo será por esta ronda amigo las porx serán de dos

счёт: +0

24. Ronald-Weasley,

Bueno pues, pues yo paso a dejar horarios.Suelo conectarme todas las noches después de las 8 horas de Cuba, pero estoy abierto a sugerencias del lobo morado y de Diana Katalaquis.

счёт: +0

25. DianaKattalakis,

Mensaje para Cami sonrisa y estrellita 26 de parte de Enrique, él se conecta por lo general en las noches, después de las 10:00 pm.

Y para los de mi grupo, especialmente para lobo, dejo horarios, suelo conectarme por las noches, después de la 9:00 pm, hora central de México.

счёт: +0

26. cami_sonrrisa,

hola diana el orario de enrrique es mezico

счёт: +0

27. lapicarasoniadora,

hola buenas noches estaré por aqí como la una hora argenina diez hora méxico de mañana

счёт: +0

28. priscila ,

para una entrre mil deja horiaios amiga para jugar

счёт: +0

29. Ronald-Weasley,

¡Buenas noches. Reporto que tanto Diana como un servidor hemos estado conectados acá en los horarios que dejamos, pero nuestro compañero no. Tampoco hemos recivido una propuesta de horario de su parte lo cual sería genial. Reitero, me parece que será bien complicado efectuar las partidas, hojalá y me equivoque.

счёт: +0

30. cami_sonrrisa,

para miis ribales andare por aqui un rato

счёт: +0

39 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись