torneo de carrera de patos, bandas musicales de cualquier género. cuartos de final, del 12 al 16 de julio.

178 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. Lieta,

Copio mi mensaje con mis horarios para yoy el mejor, que parece que no los ha leído.
Buenas, estaré disponible mañana (es decir, martes) entre las 7 y las 9 de la tarde de España, el miércoles más o menos de 4 a 8 quizá algo menos, y el jueves toda la tarde a partir de las 4. A ver si coincidimos.

счёт: +0

92. PabloIranzo,

Buenas! Me reporto para Cat.
Yo hoy puedo casi todo el día, y mañana de 10 a 1 de la mañana más o menos, todo esto hora española.
Saludos!

счёт: +0

93. jdfulgencio,

hola para una entre mil, ya ando aquí conectado para jugar en cuanto entres a la sala.

счёт: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para resultados.

счёт: +0

95. Noob-Saibot ,

traigo resultados de la partida con elviejito:
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. elguerrero123.
  2. el_viejito.

счёт: +0

96. unaentremil,

hola me reporto para jdfulgencio aqí estoy en sala como avisé

счёт: +0

97. lumarais,

posteo recordándole a mi oponente que estoy disponible por las noches. si no que deje un orario por favor.

счёт: +0

98. Lieta,

Buenas, estoy disponible, hablando e invitando a yoy, peeero… No contesta, ni se une, ni nada.. Así que no sé, andaré por aquí.
Edito: pues nada, yoy se ha desconectado sin contestar ni nada, maravilloso. Pues nada, yo ya dejé mis horarios, como tú no dejaste los tuyos si entras a las horas que dije, genial, si no, que el organizador decida.

счёт: +0

Последнее изменение Lieta, 28.06.2022 19:20:49

99. alejandro-magno,

el gran convo comenzó con todo el sabor! ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Yoi-el-mejor.
  2. Azalea.

счёт: +0

100. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Cat_Of_The_Canals.

Buenísima!

счёт: +0

101. Ronald-Weasley,

Continúo sin noticias de la pícara por acá.

счёт: +0

102. miguelo,

Hola, traigo resultados. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. migueluruguay.
  2. la_munieca_encantadora.

счёт: +0

103. jdfulgencio,

para una entre mil, no me pude conectar por la tarde ya sabes mis horarios son mas asia la mañana espero encontrarte mas tarde hoy mismo o mañana para jugar.

счёт: +0

104. adri-de-mairita,

hola para el amigo batuzay ayer salí y dejé cuenta. Por acá ando por si gustas jugar

счёт: +0

105. batuzay32,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. toxico-furioso.
  2. batuzay32.

счёт: +0

106. jdfulgencio,

aquí esperando a una entre mil

счёт: +0

107. lapicarasoniadora,

buen día perdón por la demora, vengo para reportarme para ronal quisiera ver si podemos jugar esta tarde como las seis de cuva

счёт: +0

108. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! aquí vuelvo tras estar ausente del torneo por un día, me pongo a revisar y veo que se han disputado 13 partidas ya. eso es genial, gracias por el compromiso mostrado con la competencia. dejo información importante, porque a continuación estarán los clasificados a la siguiente fase, así como los enfrentamientos pendientes con las medidas necesarias que estoy tomando.
Clasificados a octavos de final.
Ozuna, grupo reic.
Pablo iranzo, grupo U2.
Spiderman, grupo Nco.
Lloy el mejor, grupo el combo de puertorrico.
DJ tijeras, grupo los Beatles.
Kolesterol, grupo la moda.
Andresito-LPS, grupo los machos.
Vecna, grupo luca.
Elguerrero123, grupo los enanitos verdes.
Sweetie, grupo camila.
Miguel uruguay, grupo no te va a gustar.
El jefe de jefes, grupo los tigres del norte.
Tóxico furioso, grupo guaco.
partidas pendientes.
la pícara soñadora, los ángeles azules, contra Ronald weasley, aventura.
en este enfrentamiento, todo estaba indicando que los integrantes de aventura, ya estarían en octavos de final con su representante, Ronald-weasley, devido a que este estaba dejando sus orarios y predisposición para jugar. no obstante, los de los ángeles azules ya dieron señales en el último mensaje, por lo que espero que jueguen esta tarde sin mayores problemas. de no concretarse, pasaría el compañero Ronald, por reportes concretos y concisos.
Jfuljencio, la oreja de ban gog, contra unaentremil, la arrolladora.
es posible que a estos dos grupos y sus representantes les de un día más para disputar su partida. se han reportado en el foro continuamente intentando buscarse pero simplemente no coincidieron por temas de orarios y ocupaciones. Hoy hablaré con los implicados para resolver esta situación, de no disputarse su partida en el tiempo establecido, ya que están dispuestos a jugar.
lumarais, grupo 5, contra insurgenteeamor, los A7.
todo indica que el grupo 5 con su representante, lumarais, están en octavos de final. no se aprecia ni un solo mensaje de su oponente, y veo poco probable que se desarrolle la partida hoy. Sin embargo, nada está dicho y es el último día de plazo. atentos todos, que se vienen más novedades esta tarde noche. cualquier pregunta o sugerencia, siéntanse libres de hacérmela por cualquiera de las vías disponibles de esta plataforma. cordiales saludos y que tengan un excelente jueves!

счёт: +0

109. miguelo,

¡Hola! Posteo por si es necesario, listo para la segunda ronda

счёт: +0

110. Ronald-Weasley,

Pues, ya van a ser las 7 y no he visto a mi rival, con lo cual, ya veremos si podemos jugar finalmente.

счёт: +0

111. unaentremil,

e venido a buscar a jdfugencio pero andamos jugando a las escondidas

счёт: +0

112. Ronald-Weasley,

Finalmente sí se pudo efectuar la partida, y aquí presentamos resultados. El momento conclusivo fue así.
su turno.
14 plumas, casilla 29/30, vuelta 3/3, 7 cartas en mano, Plaza 1/2
Usted utiliza una carta Gran dado sobre Ronald-Weasley.
Ahora usted juega con un dado 8 durante 3 turnos.
Usted tira el dado: 6
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald-Weasley.
  2. lapicarasoniadora.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

113. Emil-Solerian,

el_viejito dice a jayson-tatum: che hermano si pudieras anunciar en el torneo de patos que ando teniendo problemas con la sala, no puedo ver el historial por alguna razón. será un bug o que

счёт: +0

114. jdfulgencio,

finalmente logramos jugar una entre mil y su servidor.¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jdfulgencio.
  2. unaentremil.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

115. Noob-Saibot ,

arriba hilo!

счёт: +0

116. el-soldadito-de-plomo ,

hola a todos! se acabó el plazo señores. ayer traté de entrar a publicar los octavos de final, pero la sala me estuvo dando problemas. no opstante, ya están arreglados y en unos minutos les traigo los enfrentamientos de la siguiente fase. saludos cordiales!

счёт: +0

117. PabloIranzo,

Posteo

счёт: +0

118. lumarais,

posteo para conocer los enfrentamientos de la segunda ronda

счёт: +0

119. el_capo,

hola, posteo

счёт: +0

120. Ozuna,

Arriba el hilo, que se venga la siguiente ronda

счёт: +0

178 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись