Campeona: Shiara! torneo, es hora de tirar los dados (cerrado)

316 сообщений, 11 страниц:  1; 9 1011 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

301. Markk,

Buenas. Aunque mi puesto es indigno, me reporto para el infernal, que le comenté de jugar la partida y me dijo, literalmente, que tenía pereza. Asique nada, acá estamos cuando quieras jugar, estaré conectado hasta el fin de plazo

счёт: +0

302. adilemh,

nada, no he visto a mi rival durante estos días!

счёт: +0

303. Sadashi,

Resultados:
Sadashi: 2550.
Lupe02: 2095.

счёт: +0

304. Markk,

Resultados:
Markk: 2585.
EL_INFERNAL: 1095.

счёт: +0

305. r-althor,

fase oficialmente cerrada!
en un rato traigo todo actualizado.

счёт: +0

306. Sadashi,

posteo para que pueda él.

счёт: +0

307. r-althor,

hola! gracias a todos por jugar!
Antes de pasar a semis y tercer puesto, notificar que PabloIranzo se reportó en su partida, por lo que ocupa el puesto 9, ootorgándosele el 10 a the_storm.
Para completar la zona superior y según lo jugado, Adilemh toma la colocación número 13, ya que se reportó, mientras que dark queda en el puesto 14. Yyyyyyy para ver quién es el peor de los 2 chiste interno, tenemos que markk ocupa el puesto 15 mientras que el_infernal cierra esta tabla en el 16. ¡Enhorabuena!

¡Bueno, ahora sí! vamos con las partidas de arriba.
Esto es final y tercer puesto.
Para la final, 200 para entrar, 100 a contabilizar y 5000 puntos para la victoria, mientras que para tercer puesto mantenemos las puntuaciones de inicio, pero bajamos el límite a 3000 puntos.
final (puestos 1 y 2)
Shiara vs Sadashi.
tercer y cuarto puesto... No hace falta que ponga nada aquí, no? :)
lupe02 vs Taima.
Como última cosa, me gustaría, de ser posible espectar ambas partidas, creo que serán bastante interesantes. Aún así y si logran acordar un horario para jugar y ven que no respondo, lo que sería bastante normal, empiecen a jugar sin problema :)
Sin mucho más que decir...
Saludos y suerte!

счёт: +0

308. Shiara,

Hola! Sé que es muy pronto, pero me reporto para Sadashi. Lo que pasa es que el sábado me voy de vacaciones, estaré fuera dos semanas y para dejar nuestra partida finiquitada. Estoy conectada tardes y noches de España, seguramente me veas cuando entres. Si tienes un horario en específico, también puedes dejármelo si quieres :D

счёт: +0

309. taima,

Hola me reporto para Lupe estoy en sala

счёт: +0

310. r-althor,

ponemos up, tal como hacían en el antiguo lifo :)

счёт: +0

311. Shiara,

Resultados:
Shiara: 5130.
Sadashi: 3665.

счёт: +0

312. r-althor,

hola!
En primer lugar, esto no es mensaje de cierre, aún resta el tercer puesto, pero, felicidaes a shiara ¡Campeona de este torneo! :)
Como les dije a las 2 en la mesa observando una partida, la cual ha tenido más cambios que el gobierno argentino, fue un placer organizar esto, peeero bueno, no le quiero robar el protagonismo a la campeona!
ya vendré con el cierre.

счёт: +0

313. Shiara,

Qué ilusión! Es el primer torneo que gano! Muchas gracias a ti por organizar este tipo de torneos tan dinámicos, que se salen de lo común. ME voy con mi felicidad a otra parte (?) :)

счёт: +0

314. r-althor,

subimos! aún resta el tercer puesto

счёт: +0

315. Lupe02,

Y aquí posteo resultados de mi partida con la usuaria taima y estos son Lupe 02 obtuvo un puntaje de 2595 taima 1120

счёт: +0

316. r-althor,

Hola! con el tercer puesto jugado, quiero felicitar a lupe02 por la obtención del mismo. Si bien hubo algunas cuestiones con el puntaje de la partida, me pareció válida tomar la que habían jugado y darle un cierre a esto.
Entonces, ahora si.
¡Enhorabuena a shiara, campeona del torneo!
También a sadashi, digna contrincante para el segundo puesto! y a lupe02 completando el podio. No quiero dejar afuera a taima, quien da cierre a los primeros 4 puestos de arriba.
Para finalizar y como lo he dicho antes, me gustaría agradecer a todos los que jugaron sus partidas. Soy consciente que el formato es bastante confuso y que a la larga terminan siendo muchos enfrentamientos, pero trato de darle un dinamismo a esto, aunque a veces no salga según lo esperado. El mecanismo de que jueguen uno vs uno hasta que quede un ganador me parece tremendamente aburrido y sin emoción, por lo que intento darle una vuelta de tuerca.

Antes de pegar la tabla final con los puestos, del 1 al 32, supongo que esto quedará on por unos días más y pronto caerá entre los hilos.
Nuevamente, gracias!

puesto 1 (campeona): shiara.
puesto 2: sadashi.
puesto 3: lupe02.
puesto 4: taima.
puesto 5: james_potter.
puesto 6: jdfulgencio.
puesto 7: Kyubi.
puesto 8: Illum.
puesto 9: PabloIranzo.
puesto 10: the_storm.
puesto 11: Elgefedegefes.
puesto 12: elisabeth_lowell.
puesto 13: adilemh.
puesto 14: dark.
puesto 15: markk.
puesto 16: el_infernal.
puesto 17: la_psico_loca.
puesto 18: aros-de-cebolla.
puesto 19: sweetie.
puesto 20: teresita.
puesto 21: el_viejito.
puesto 22: reylanbarrios97.
puesto 23: unaentremil.
puesto 24: rey_crus.
puesto 25: el_gran_elemento_del aire.
puesto 26: deboraJimenez.
puesto 27: maricielo.
puesto 28: goku_ultra_instinto.
puesto 29: jaison_tatum.
puesto 30: chopin.
puesto 31: ramoncho.
puesto 32 (retirado) OleksandrZinchenko.

Saludos!

счёт: +0

316 сообщений, 11 страниц:  1; 9 1011 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись