Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. batuzay32,

bueno para el gato .10 que deje horarios por si no le acomodan los nuestros

счёт: +0

92. gato10,

Para el grupo d . Bélgica está disponible en sala

счёт: +0

93. Maracucho23,

Muy buenas noches para todos, la gaviota y Maracucho disponible para jugar, hemos tratado de cuadrar horarios pero no se ha podido

счёт: +0

94. Chopin,

debo discordar con tu punto de vista. Ambos somos personas que preferimos buscar a nuestros oponentes por nuestra cuenta. Cada vez que pedíamos jugar, estaban ausentes o alguno de los dos estaba durmiendo. la gabiota se puso en contacto con migo, pero nunca logramos cuadrar. casi siempre le respondí a los privados, pero a veces dejamos la cuenta ausente en sala. si no respondí algún privado, fue por este motivo de ausencia. Espero que las partidas podamos disputarlas mañana.

счёт: +0

95. Lagaviota,

Amigo si a veces estamos ausente es porque la aplicación se queda abierta pero en realidad no estamos en la sala, bueno esperemos que juguemos mañana a nuestra partida no hay problema

счёт: +0

96. yomismo,

buenas madrugadas. aquí estamos el equipo de alemania. dijeron que ellos ingresaban generalmente por las noches pero al parecer generalmente, esta noche, no ha sido una de esas noches generales.

счёт: +0

97. Dark,

Resultados:PrincesaGuerrera y Dark: 3500.
ElPrincipeDeAhilin y La-princesita-de-Octavio: 2825.

счёт: +0

98. La.nenita.de.ecuador,

hola.
nuestro primer partido
Resultados:reylanbarrios97 y La.nenita.de.ecuador: 4300.
dios_ares y Taima: 525.

счёт: +0

99. sicologacantora,

Resultados:sicologacantora y batuzay32: 3625.
gato10 y Uriel1089: 2525.

¡Usted es el ganador de la partida

счёт: +0

100. el-pico_dulce,

bueeenaas como están? bueno pasó a postear los resultados de india que está afull! ganando sus 2 partidas. la primera por utilización de la carta de 200, y la segunda: Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ger-agus y Helena_Taylor: 3700.
little_magical_girl y samas: 1650.

счёт: +0

101. Lupe02,

Es cierto lo que dice mi compañero yo mismo pues ayer me escribí con Juanita 30 y su compañero nunca apareció en sala y hoy parece que ninguno de los dos piensan a parecer creo que hasta mañana se termina el plazo y todavía no hemos podido jugar una sola de nuestras partidas a pesar de que mi compañero y yo hemos estado en sala repetidas veces y esto debo admitir que es un esfuerzo de mi compañero pues es de España y él está ingresando en sala en horarios de madrugada para el y nunca hemos obtenido resultado de nuestros rivales así que les pido a nuestros rivales que por favor traten de conectarse mañana pues mi compañero está haciendo un sacrificio supremo para poder jugar y me así ni yo ni el los encontramos

счёт: +0

102. La.nenita.de.ecuador,

hola.
nuestro segundo partido Resultados:reylanbarrios97 y La.nenita.de.ecuador: 4000.
dios_ares y Taima: 2325.

счёт: +0

103. Dark,

Resultados:ElPrincipeDeAhilin y La-princesita-de-Octavio: 4750.
PrincesaGuerrera y Dark: 4125.

счёт: +0

104. Lupe02,

Mi compañero yo mismo y esta servidora se vuelven a reportar para William y Juanita 30 y decirles que mañana vamos a estar el día completo en sala a ver si por fin logramos coincidir dejen horarios por favor al menos para ver si podemos efectuar nuestras partidas nosotros no lo hemos puesto porque esperamos por el horario más cómodo para ustedes pero si no aparecen no sé cómo podemos coordinar nuestro juego

счёт: +0

105. La_novia_de_Manu ,

nuestros rivales dijeron que no querían seguir jugando.... dijeron que pasemos con el jefedejefes

счёт: +0

106. yomismo,

buenas noches. estamos en la sala mi compañera y yo. le he escrito a uno de nuestros rivales y todavía estoy esperando que me conteste. ha salido de la sala. aquí lo que le he dicho: yomismo dice a william6222: buenas noches. compañero, contacte con su compañera para jugar la partida de mil millas. espero su respuesta. la organización nos dirá que hacemos.

счёт: +0

107. Chopin,

Resultados:Hasley y Chopin: 4000.
Lagaviota y Maracucho23: 2500.

счёт: +0

108. PrincipeAmor ,

holaa acá nuestra segunda partida y tambien ganando.
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor y Sweetie: 4000.
Markk y LirioBlanco: 1850.

¡Usted es el ganador de la partida!

con esto nos ponemos 2 a 0 arriba y casi tarea cumplida! xd

счёт: +0

109. Chopin,

Resultados:Hasley y Chopin: 3500.
Lagaviota y Maracucho23: 2675.

счёт: +0

110. Joanita.30,

hola, ayer se me fue imposible ingresar a sala, las disculpas del caso a yo mismo y lupe 02

счёт: +0

111. PrincipeAmor ,

en una conferencia los entrenadores de corea dijimos esto.

nos sentimos contento con el trabajo que estamos asiendo. mas ayá deque perdimos partidos amistosos antes que comensara esto, pero esos nos sirbieron para correjir errores, y asi poder arrancar bien el mundial.
nos a tocado un grupo complicado, y justo en el grupo del equipo local. que tienen jugadoras como luciana aimar, carla rebeki, y muchas mas. son chicas con experiensia, y con entrenadores con experiensia tambien.
pero bueno, en el mundial tenemos que estar preparado para jugar con cualquier selecsión. ellos tambien se preparan como nosotros, asique felicidades a nuestras jugadoras!

счёт: +0

112. Dark,

y aquí la tercera partida. Resultados:Dark y PrincesaGuerrera: 4500.
ElPrincipeDeAhilin y La-princesita-de-Octavio: 325.

счёт: +0

113. PrincesaGuerrera,

hola chicos vi que no se jugarón muchas partidas y comprendiendo quetodos tenemos compromisos diversos y distintas obligaciones daré hasta el día domino para que se jueguen todas las partidas de lo contrario los equipos que no jueguennsus parrtidas hasta ese día se les dará como partida perdida y solo tendrán un puntos saludos

счёт: +0

114. Lupe02,

Bueno y aquí mi compañero yo mismo y bueno una servidora no seguimos reportando para William y Juanita 30 pues le escribí a esta última sin obtener respuesta espero poder jugar mañana nuestras partidas o el domingo pero me gustaría efectuar las

счёт: +0

115. yomismo,

buenos días. no estoy de acuerdo en que se nos de la partida por perdida. nosotros, lupe02 y yo, hemos estado en la sala en varias ocasiones y aunque es cierto que uno de nuestros rivales, wilian6222 estaba en la sala, su compañera joanita30 nunca estaba. le escribí dos veces al compañero wilian6222; la primera para que se pusiera en contacto con su compañera y pudiéramos jugar. lo hizo pero ésta, no le contestó. la segunda vez, le escribí que ya lo publiqué en un mensaje anterior y no me contestó. ojalá podamos jugar nuestras partidas pero no veo justo que se nod de por perdida ya que nosotros si hemos estado en varias ocasiones en la sala.

счёт: +0

116. Lupe02,

me estoy reportando junto con mi compañero yo mismo pues estamos en sala y ninguno de nuestros rivales aparecen mi William mi Juanita 30 deseo expresar qué los otros tanto mi compañero de juegos yo mismo y Lupe 02 hemos estado en sala varios momentos y estamos dispuestos a jugar cuando sea necesario pues para eso nos apuntamos en este torneo por demás no creo justo que se nos de la partida por pérdida las partidas por perdidas pues tenemos la voluntad de efectuar las cuando sea preciso hemos hemos estado conectados en varios momentos incluso mi compañero qué es de España ha estado conectado a horas de la madrugada para ver si los encuentra y yo otro tanto pero ha sido infructuosos por eso expresando nuestra voluntad para jugar no creo justo que se nos de pérdidas las partidas además en un mensaje la misma Juanita 30 se disculpó con nosotros por no conectarse y de eso ante tal situación mi compañero de juego de ustedes como lo los organizadores del torneo ni yo misma podemos hacer ni nada ante tal situación y esto se le expresó a los organizadores papillon justiciero y princesa guerrera que tengan en cuenta nuestros reportes pues nosotros sí estamos dispuestos a jugar son nuestros rivales los que no aparecen por lo demás felicito el buen desarrollo de este torneo de la mano de princesa papillon saluditos

счёт: +0

117. yomismo,

buenas noches. hace dos horas que escribió mi compañera y ahora lo hago yo: aquí estamos lupe 02 y yo para jugar nuestra partida. no es culpa nuestra que en el equipo de nuestros rivales, no haya coordinación y no se conecten. hoy no han aparecido ninguno de los dos y nosotros hemos estado en la sala en varias ocasiones. ahora tampoco están ninguno de los organizadores para que vean que lo que escribimos es cierto totalmente. los organizadores del torneo son quienes mandan en el torneo pero en mi humilde opinión, no es justo que se nos de por perdidas las partidas.

счёт: +0

118. Lupe02,

Posteo

счёт: +0

119. yomismo,

buenas noches de nuevo. pego a continuación la conversación mantenida con uno de los integrantes del equipo de nuestros rivales. ya no se que más hacer para jugar la partida. yomismo dice a william6222: buenas noches.
yomismo dice a william6222: puedes avisar a tu compañera para jugar?
yomismo dice a william6222: me puedes contestar por favor?
y por fin contestó:
william6222 dice a yomismo: cuenteme
yomismo dice a william6222: le cuento: llevamos varios días conectados mi compañera y yo para jugar la partida de mil millas que tenemos que jugar contra ustedes. usted y joanita30. puede por favor ponerse en contacto con su compañera y decirle que estamos en la sala esperando para jugar?
william6222 dice a yomismo: ella no contesta
yomismo dice a william6222: entonces que podemos hacer?
william6222 dice a yomismo: si kiere cambieme de compañero
yomismo dice a william6222: no amigo, yo no soy quien para cambiarle de compañero. ustedes deberían coordinarse entre ustedes para jugar aunque si me dice que llama a su compañera y le escribe y ésta no contesta, pues la verdad, no veo fácil la cuestión.
y se fue.

счёт: +0

120. Joanita.30,

Hola para yo mismo y Lupe, disculpen por no poder conectarnos, dejamos la partida para mañana domingo a partir de las 4 de la tarde hora Perú

счёт: +0

296 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись