felicidades a eljefedejefesrepresentando a alex campos campeón del torneo de mil millas de cantantes cristianos

119 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. James_Potter,

Hola! Soy agnóstico pero hagamos de cuenta que soy judío. ¿Puedo anotarme de suplente con barrabás?
Gracias!

счёт: +0

32. Chopin,

Puede que esto vaya con religión. No veo ningún problema en la temática, desde mi punto de vista, pero no sé qué opinen los moderadores.
Igual esto es un poco publicidad a cantantes cristianos, supongo. Es una temática como cualquiera, pero el término de cristiano es bastante amplio.
Es mucho más... delicado llevar uno de estos torneos porque la temática casi casi limita con el reglamento. además, se copiaron versos de una canción de alavanza.

счёт: +0

33. Rose07,

Pues yo no creo que alguien se haya copiado porque nadie dijo que lo que escribió ahí era de su autoría, yo más bien pienso que alguien quiso colocar alguna alabanza Que es válido por el torneo. Me parece muy bonito que hagan un torneo resaltando a estos cantantes donde no se te obliga pertenecer a una religión cristiana para participar, simplemente si por equivocación escuchaste un cantante de este tipo de música aprovechas y te anotas. Por último... Sin ser organizadora y hasta donde entiendo yo barrabás no es un cantante y por ese simple hecho rompe las reglas del torneo

счёт: +0

34. Miltonortiz,

qué tal amigos mientras la moderación y la administración de la sala no digan nada este torneo sigue en pie, así que aquí les dejo los enfrentamientos y les recuerdo las reglas la victoria estará fijada a 3000 puntos con todo activado y prohibido usar la carta de 200 kmasí que suerte para todos, martha l dávila tercer cielo vs
rose07 marcela gándara,
ramoncho jesús adrián romero vs
yo mismo danilo montero,
lupe 02 veronica leal vs
pajarito azul julio melgar,
milton ortiz jon carlo vs
el jefe de jefes alex campos,
el gran elemento del aire oscar medina vs
jdfuljencio martín valverde,
papillon justiciero polo negrete vs
omar luna marcos witt,
la pícara soñadora nini estrada vs
uriel 1089 roberto orellana,
una entre mil dei verbum vs
Lizzie butterfli Gladis muñoz

счёт: +0

35. mike_towers,

para yo mismo puedes más luego por la noche eso de las 9 hora de acá ecuador y sigo cantando mientras. puedes sentarte a sus piesy de sus aguas vevér, la plenitud que tu alma necesita, puedes sentarte a sus pies y cada día tener, una nueva canción y nueva vida, a sus pies ahí paz, gracias y bendición, a sus pies tendrás luz y dirección, la plenitud en el, no se agotarán, puedes descansar en su presencia

счёт: +0

36. Uriel1089,

Hola Qué tal cómo están los saluda Roberto para mí rebalsar que se pronuncia para ver si echamos nuestra primera Partida

счёт: +0

37. Elchavodel8,

perdón chicos se nos olvidaba decir que tienen de plazo hasta el domingo 10 para jugar sus enfrentamientos suerte para todos

счёт: +0

38. senora-solitaria,

buenas tardes.
para mi compañera que si me ase el favor de dejar horario,yo no tengo problemas,jugamos cuando diga.

счёт: +0

39. batuzay32,

bueno si algcanso me anoto con Roberto montero el que sugeriste mas arriba

счёт: +0

40. Rose07,

Hola, para mí compañera Marta, soy Marcela Gandara. Yo puedo mañana 3 o 4 de la tarde hora Colombia y el viernes y sábado todo el día. Hoy no porque voy de salida y ahora mismo no tengo pc pero la idea es jugar lo más pronto posible, dejo privados abiertos o también me puedes dejar permanente, saludos!

счёт: +0

41. senora-solitaria,

perfecto mañana andaré aquí de,3,a 4 de la tarde. soy de México y tenemos el mismo horatio. saludos.

счёт: +0

42. La_novia_de_Manu ,

hola. ando disponible para una entre mil

счёт: +0

43. elgefedegefes,

para mirribal estare disponible

счёт: +0

44. Miltonortiz,

para el jefe de jefes ando disponible ahora por si quieres jugar

счёт: +0

45. lapicarasoniadora,

hola para uriel estaré aora un rato y si no mañana al medio día de argentina

счёт: +0

46. Elchavodel8,

hola buenas noches para el compañero papillon justiciero andare en sala un rato y luego mañana durante todo el día

счёт: +0

47. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo, danilo montero, 3075. ramoncho, jesús adrián romero, 2950.

счёт: +0

48. mike_towers,

mensaje de despedida de Jesús adrián romero. la bendición del señor Jesús esté con ustedes, muchas bendiciones colegas que sigan en este torneo en especial marcela gándara espero avance de ronda y siga cantando como lo sigue haciendo

счёт: +0

49. La_novia_de_Manu ,

Resultados:Lizzie-Butterfly: 4300.
unaentremil: 1675.

счёт: +0

50. Elchavodel8,

Hola buenas noches bueno pues tenemos a los dos clasificados felicidades y también a los que perdieron gracias por participar felicidades también

счёт: +0

51. PrincesaGuerrera,

hola si aun hay espacio me anoto con Anette Moreno

счёт: +0

52. elgefedegefes,

paramirribal estare en lanoche de colombia

счёт: +0

53. Uriel1089,

Bueno estoy disponible en la sala para algún rival siquiera jugar en este momento conmigo

счёт: +0

54. WinnieThePooh,

Cordiales saludos resultado de la partida con el gran amigo Osmarluna gracias por el juego, Osmarluna 4600 Papillonjusticiero 1250 saludos buena vida.

счёт: +0

55. Elchavodel8,

Hola a todos, acá les traigo resultados de mi partida con papillon justiciero. Resultados:Omarluna: 4600.
PapillonJusticiero: 1250.

счёт: +0

56. senora-solitaria,

son las,2,y 55 de la tarde. esperando a rose

счёт: +0

57. Rose07,

HOLA, DEJO AQUÍ LA PARTIDA ENTRE MI COMPAÑERA marta (tercer cielo) y rose07 (marcela Gandara. : Resultados:Rose07: 3250. martha.l.davila: 1975.

счёт: +0

58. Miltonortiz,

para el jefe de jefes por acá andamos

счёт: +0

59. Uriel1089,

Estoy disponible en la sala para si alguno quiere jugar conmigo

счёт: +0

60. jdfulgencio,

para el gran elemento del aire, tenemos mesa guardada y ayer que te hable para terminar no me contestaste, a ver si entras en las siguientes 3 horas por aquí andaré.

счёт: +0

119 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись