liga de escova, con temática de mundial de naciones! jornada 4 desde el martes 19 de julio, hasta el jueves 21

234 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

151. batuzay32,

|con permiso del organizador, quisiera decirle al señor papillon que está en todo su derecho de exigir , que me baneen , pero si lo hacen solamente les pido a los moderadores que se den el tiempo en revisar aalgunos toerneos torneos donde tu me atacas a mi dejándome detramposo , de mentiroso ,y no se cuantas cosas mas que llegan a mis oidos , por que eres tan cobarde que me pelasconn mis amigos y ellos me cuentan ,por algo te bloquean las personas , por que eres falso y no me burlo de tu saludo simplemente digo , que dejas saludos dejando bendiciones y buena vida , con que cara dices eso si siempre atacas por la espalda , por lo menos yo voy de frente y te digo tus cosas ,y ojala ya no siguas por que no eres tema para nmi , pero insisto , si sigues con esto o veo un posteo mas encontra mio , te dejare en la peor vergüenza de tu vida, con todos los mensajes que tengo guardaditos para que vean la clase de persona que eres y luego te haces el santo pidiendo a los moderadores que bloqeen al resto , y creo que si no me han bloqueado aun es por que saben que lo que digo es cierto aunque digas lo contrario , y por ultimo yo no tengo la culpa que la chica que te gusta no te de voleto , por que yo se que a las mujeres les gustan los hombres y no los poco hombres eso es todo gracias y disculpa al resto y al organizador de este torneo

счёт: +0

152. WinnieThePooh,

Cordiales saludos como ustedes notaran sigue molestando con insultos agrabios he insultos, bueno nada ya que tiene los reportes que dice que los saque y que los moderadores tomen sus propias concluciones y desiciones yo no pienso desir mas nada porque no bale la pena saludos buena vida.

счёт: +0

153. raffles,

sus peleas de varrio al privado por favor. eso no es parte del torneo ni los demás tenemos por que leer sus cosas.

счёт: +0

154. alejandro-magno,

talia llega a su segunda derrota, después de una espectacular remontada. Resultados:
Yoi-el-mejor: 19.
jdfulgencio: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

155. raffles,

aprovecho para reportarme para la psicoloca, que me dege algún orario en el que estará.

счёт: +0

156. WinnieThePooh,

Holahola me vuelvo a reportar para mi oponente, que deje horario en el que entra a sala y o en el que se puede jugar la partida gracias buena vida.

счёт: +0

157. Lagaviota,

Hola Isis si por supuesto que puedo 9:00 de la noche o 8:00 de la noche Venezuela

счёт: +0

158. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
little_magical_girl: 21.
Maracucho23: 16.

счёт: +0

159. El-dibu-martinez,

hola príncipe, que pena, undí mal el dedo y no acepté tu petición, si quieres jugamos en la noche

счёт: +0

160. Loba_Jujenia ,

Hola esperando por mi rival

счёт: +0

161. Lagaviota,

Hola hola buenas noches esperando a Isis

счёт: +0

162. la_psico_loca,

buenas! Normalmente entro a las 20 o 21 horas de Paraguay. Igual me puedes dejar tus horarios para tratar de entrar.

счёт: +0

163. Izzy23,

Muy buenas noches, para la gaviota. Discúlpame pensé que Colombia estaba una hora más adelantada que Venezuela. Si quieres podemos jugar mañana a las nueve de Colombia 10 de Venezuela.

счёт: +0

164. PabloSolari ,

hola, dejo reporte para sweetie. estaré conectado apartir de las 12 del mediodía hora arg para disputar nuestra partida

счёт: +0

165. batuzay32,

pido mis disculpas , correspondientes al organizador y al resto de participantes, pero no fui yo quien comenso con los mensajitos atacando , pero en fin

счёт: +0

166. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi rival. No estuve a esa hora porque no tenía conexión. Espero que podamos jugar

счёт: +0

167. PrincipeAmor ,

holaa acá república dominicana con su cuarta partida y tersera victoria consecutiba.

Resultados:
PrincipeAmor: 16.
falcao: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

le ganamos a españa. equipo de un gran entrenador que salio campeón del mundial de clubes dirijiendo a deportivo cali de colombia.
buen juego amigazo!

счёт: +0

168. Loba_Jujenia ,

Hola, esperando al reycrush

счёт: +0

169. la_psico_loca,

me reporto para wladimir… entrare en dos horas nuevamente

счёт: +0

170. Lagaviota,

Hola Isis bueno estoy en Sala no sé por qué ha sido tan difícil encontrarnos si te esperado bastante todos estos días

счёт: +0

171. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Sweetie: 17.
rey_crush: 8.

счёт: +0

172. raffles,

hola, aquí estoy esperando a la psicoloca.

счёт: +0

173. Izzy23,

Muy buenas noches para la gaviota, yo te escribí ayer preguntándote que si era posible que jugáramos la partida a las nueve horario de Colombia 10 de la noche horario de Venezuela. Voy a estar conectado a esa hora por si te vuelves a conectar

счёт: +0

174. la_psico_loca,

como dije... estoy aquí en dos horas xd. Lastimosamente ya te fuiste

счёт: +0

175. raffles,

yo también estoy aquí, y no me respondes.xd

счёт: +0

176. la_psico_loca,

aquí la partida! xd
Resultados:
la_psico_loca: 16.
bladimir.lenin: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

177. Izzy23,

Resultado final la gaviota 17 izzy23 14

счёт: +0

178. WinnieThePooh,

Hoolahola me reporto porque mi oponente no, lo he podido encontrar en sala saludos buena vida.

счёт: +0

179. jdfulgencio,

hola para la organización,creo si no mal recuerdo el juego que jugué contra yoy el mejor, la gané yo jdfulgencio, 19 y yoy_el_mejor, 17.

счёт: +0

180. raffles,

hola, en la noche traerè la siguiente jornada, y la tabla. disculpen la demora.

счёт: +0

234 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись