Personalizar los sonidos de la sala

1006 poruka, 34 stranica:  1; 17 1819 20 21; 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

541. killer-instinct,

abre appdata, pero para entrar ahí: dale windows r y escribe: appdata.
Una vez dentro, busca la carpeta Roaming, entras, luego QCGC, entras , luego entra a la carpeta Sounds, y copia su contenido. Ahí encontrarás las respuestas

Skor: +0

542. la_serpiente ,

ta genial el pack, de sonidos claro xd

Skor: +0

543. ArenseJurado,

El sonido de menuchecked me encantóóóóó. Ese sonido tambien lo tenemos en iOS y me recordo a mi ipjone xdddddd

Skor: +0

544. hijitus ,

estaria bueno un pak dela sala con los sonidos de el juego batalla constante,no se que disen

Skor: +0

545. killer-instinct,

el asunto aquí, que podamos convencer a Dalison que pase los sonidos. De lo contrario mejor olvida ese pack.

Skor: +0

546. Corona,

Buenas.
Les vengo a compartir los sonidos que he estado utilizando; lo hice originalmente para mí, pero ya que están compartiendo tanto supongo que a alguien le podrían gustar.
Son sonidos de varias fuentes, aunque lo más reconocible son los sonidos de preguntados; tiene por ahí sonidos del Sirius pack, que vendrían siendo más que nada los de 1000 millas, y los sonidos de monopoli son lo que puse en su momento para mi mod de monopoli de canción de hielo y fuego (gracias a cristian por los de la cárcel) , así que tal vez por ahí esos no quieran reemplazarlos.
https://www.dropbox.com/s/p7ug1hhdrsr4pen/asalados.zip?dl=1

Skor: +0

547. ArenseJurado,

packs antes de volver al mío
Corona te ha quedado geniaaaaal. me replanteo quedarme en este pack y no volver al mio jajajajajaja

Skor: +0

548. hada_de_la_luna ,

sii, te quedó exelente Corona! :) :)

Skor: +0

549. ArenseJurado,

Me confundi. queria decir que antes de volver a mi pack ruebo durante 2 horas el resto de packs que se van publicando. corona creo que eres la unica que me hara rerelantearme volver a mi pack djra re`lantear si vuelvo ami pack jajajaja

Skor: +0

550. ahngel ,

chicos, ya e puesto los sonidos como dicen pero todabía sigo los mismos sonidos

Skor: +0

551. Emil-Solerian,

ea, muy buenos sonidos corona

Skor: +0

552. hijitus ,

gente,que disen de me idea sonidos de batalla constante para la sala

Skor: +0

553. pianino.64,

imitando aenso, mejor sonidos de windows 10?

Skor: +0

554. galletitas,

buen pack corona.

Skor: +0

555. el-santi ,

ai que pedir permiso a dalison para poner los sonidos de bc. eso creo.

Skor: +0

556. ArenseJurado,

Quien es ese dalison???

Skor: +0

557. DjDisplay,

Como cuando no exploras bien una carpeta.
Algunos comete el error de copiar la carpeta crazy happle en lugar de la carpeta que está dentro... ingresan a crazyhapple y copian la carpeta llamada sounds la que está dentro de la carpeta crazy, van escriben con windows r appdata, ban a roaming, buscan la carpeta qcgc, borran la carpeta sounds y pegan la nueva carpeta sounds del crazy apple

Skor: +0

558. catdany100 ,

hola para @prinsesita
esos sonidos
1-ya los borre
2-no funcionan para la sala
son solamente para el lector de pantalla jhiesuo
así que no puedo ayudarte lastimosamente

Skor: +0

559. EFRAIN ,

alguien que pase de nuevo el sirius pac porfavor? o al menos por permanente

Skor: +0

560. sanagui-dj ,

@efrain frufruuu página 14 del hilo, y eso :)
busquue un poco :)

Skor: +0

561. hijitus ,

buenas a todos,para quien pedia el sirun son pak aki esta,https://drive.google.com/file/d/1YGeTvT3p9lWqfvutovxUgVmqi9uhlEIU/view?usp=sharing

Skor: +0

562. pianino.64,

en estos dias hare un nuevo pack, la tematica, sega genesis megadrive, quenes esten interesados me avisan

Skor: +0

563. EFRAIN ,

UNA PREGUNTA, CUANDO ALGUIEN IPOTECA UNA PROPIEDAD EN MONOPOLY, QUÉ SONIDO USA? Y CÓMO SE LALMA EL NOMBRE DE ESE SONIDO PARA BUSCARLO EN LA CARPETA SOUNDS?

Skor: +0

564. ArenseJurado,

Se llama buy2.ogg

Skor: +0

565. Jarro_Mocho ,

Yo me sumo, pianino

Skor: +0

566. big_one,

que onda jente: quiero personalisar los sonidos de cuando me llega un mensaje pribado, o de mesas libres: como se llaman? gracias

Skor: +0

567. EFRAIN ,

uno es pm.ogg, y el segundo depende: si te refieres al chat, chat.ogg, y para conectarse y desconectarsea la mesa connect.ogg y disconnect.ogg

Skor: +0

568. ArenseJurado,

¿Cuál es el nombre del sonido que suena cuando contabilizas en farkle???? ¿Y el nombre del sonido que suena cuando escoges un ùnto en Farkle (unico uno, escalera pequeña...). Gracias de antemano.

Skor: +0

569. damalena,

Comentando solo para decir que el pack de sega me parece genial! Yo lo espero jejeje.

Skor: +0

570. ahngel ,

hola me pueden pasar el dirección para cambiar los sonidos de la sala? gracias

Skor: +0

1006 poruka, 34 stranica:  1; 17 1819 20 21; 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog