ablemos sobre disnéy junior

155 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

31. hijitus ,

ami me gustaba la serie de los imaginadores

Skor: +0

32. DjDisplay,

Gracias a matiasjugador que me dio la serie en privado, confirmé que la serie no era de hana varvera.
Es de otra productora y que se estrenó en España en el año 2007 si no estoy mal.
En Latinoamérica está desde el año 2011

Skor: +0

33. EFRAIN ,

la de arta tac la siguen dando, al menos aquí

Skor: +0

34. Yisuslavestia,

Oh sí: Arriva Junior exprés, jake y los piratas del país de nunca jamás, la doctora juguetes, zou la cebra. esa serie me encantaba: También había algo de mails, era un niño y si hermana se llamava Violeta, no estoy seguro cómo se llamaba esa serie.
La guardia del león, entre muuuchas muchas cosas mas xdd. esa época fue genial. yo lo dejé de ver a los 10 años. Ya que como dice un post anterior, Discovery Kids cambió readicalmente y horriblemente.

Skor: +0

35. EFRAIN ,

para marcus. La serie se llama miles del mañana(el nombre pronunciado mails) y su hermana se llamaba loretta

Skor: +0

36. Yisuslavestia,

¡Esa mera! gracias por la aclaración.
Nó lo tenía tan claro jajajaja. Y eso de los ositos, creo que los personajes era: Una rrana, el papá oso, la mamá osa, y el osito. a bueno, y el oso tenía una amiga, que de esa si me acuerdo su nombre. creo que era, Goldi? si no estoy mal.
La serie era Goldi y osito. fuaa papá. Henrry el mounstruito, genios recuerdos.

Skor: +0

37. Sandokannn ,

Miles Del Mañana, una serie que incluso hoy vería. Estoy a nada de pagar Disney+ solo para maratonear salvajemente cosas de Disney Junior :P.

Skor: +0

38. Thenji ,

Disney Junior, era mi canal favorito cuando era pequeña. Siempre con mi hermana nos gustaba ver las series que daban. Mi favorita era Oso agente especial, los imaginadores, y alguna otra que ahora no recuerdo. Y cuando daban películas yo siempre las veía. Ahora de grande es como me da vergüenza ver las caricaturas de Disney junior jaja.

Skor: +0

39. hijitus ,

ooooo,oso agente especial, que recuerdos esa serie,em,antes estaba en Google crome una pagina donde se podían jugar los juegos de Disney junior,pero ya no esta mas,creo

Skor: +0

40. DjDisplay,

Y para la gente que esté en bracil ese canal pasó a la historia. Porque ha cerrado.

Skor: +0

41. Thenji ,

aún recuerdo que algunas veces los fines de semana en la mañana antes del mediodía daban películas viejas como la cenicienta, Blancanieves, el libro de la selva, Peter pan, y yo me quedaba un rato más en mi cama solo para no perdérmelas, y mi madre cuando yo me levantaba me decía. ¿Película vieja te atrapó con sus garras de nuevo? Jajajaja que recuerdos.

Skor: +0

42. Bebecita,

si bien es cierto yo no crecí con disnéy junior, vi todas esas series por mi hermana menor que hoy tiene 12 años. amaba ver la doctora juguetes aunque ya tenía algo de 15 o 16, la princesita Sofía, Jack y los piratas del país del nunca jamás, esa de loreta, goldi y osito, yúnior express, la guardia del león, una de los perros que estaban en una escuela o algo así, ::D Era genial compartir esos pasatiempos con mi hermana

Skor: +0

43. hermione_granger,

bue, alchile que igual estoy apunto de comprarme la suscri en disnei más, digo si es sierto que todo esoestá ayí alchile, que lo que yo e tribulado para tratar de encontrar esas caricaturas, ella, la shérif, bua, tantos recuerdos, y hasta miles del mañana me gusta, era de mis favorita de los domingos, mi personaje favorito es mirándos, jajajaja, um, una cosa que igual taba chido de disnei junior era que por ejemplo no sé si recuerdan pero de lunes a viernes por ejemplo a las 4 de la tarde y a las 9 de la mañana daban una peli, y lo mismo los fines, jajaj, pero en otro orario, creo era al medio día

Skor: +0

44. DjDisplay,

Las pelis eran las 4 de la tarde, esto porque en argentina eran las 6. Recuerden que en argentina, esa señal era distribuída antes que se cree la señal pasífico, en el año 2015 para Ecuador, Chile, Perú y Bolibia. En esos países la señal sur deja de emitirse.

Skor: +0

45. Thenji ,

ya dije, tengo casi 18 y adoro esas caricaturas, de vez en cuando las veo con mi hermano pequeño jajaj.

Skor: +0

46. Bebecita,

mi hermana ni caso le hace ya a la tele por cable, ve mas youtuve, la Kim loaisa y esas vainas

Skor: +0

47. LittleCat,

hola chicos. pues este canal... que vonitos recuerdos. la guardia del león, junior exprés, los que mas me gustan, porque todavía me gustan, yo ya no los veo, a los 10 años dejé de verlos, pero se quedarán en mi memoria por siempre, ya que me gustan muuucho xd. y pues, las películas que pasan los fines de semana. creo, no me gustaban, siempre cambiaba de canal y me ponía a ver dragon ball z y super. xd. enfín, bastante bueno ese canal, no se si siga así, tendré que verlo otra vez

Skor: +0

48. Sandokannn ,

Jajajajajaja un (o una) genio, yo cambiaba las pelis también. La Guardia del León, seriaza aunque a algunos no les guste.
Junior Express también me encantaba, el argumento es re simple, pero algo tenía que me hacía verlo igual.
Y la cebra, amaba ver a la cebra cuando era chico. La cebra, la elefanta, los monstruos, las herramientas animadas, la Sherif… puros recuerdos copados de ese canal.

Skor: +0

49. Grekko,

A mi me gustaba la guardia del león, la veía en su momento con mi hermana, porque cuandosalió, en 2016 creo que fue yo pues ya no veía tanta tele infantil como hace 3 o 4 años antes, pero la veía con ella porque como estaba eso enfocado en algo así como una serie del rey león 2 luego de los acontecimientos de la peli...
Con decir que los rey león fueron películas de toda mi infancia.

Skor: +0

50. Arya_Stark,

Owwww... Sí, es cierto @sandocannn, es lo que intento hacer con Disney+ jajajajajaj. De hecho... La guardia del león es mi serie favorita de las que he visto de Disney, aunque series no he visto tantas. Y en películas... El rey león 2 definitivamente es mi preferida, así que nada. La verdad mi favorita de las series por mucho, recuerdo cada uno de los episodios, qué da xd

Skor: +0

51. Borja ,

yo tenía una colección de juguetes de miles del mañana, pero el típico primito insoportable me los rompió/mordió/partió todos.

Skor: +0

52. para-tu-radio-oficial ,

yo aveces miro la guardia del león en YouTube. pero me gustaría encontrar una play list con todos sus episodios de la guardia del león.
o como dijo el esposo de mi prima cuando me vio escuchando la intro de la cerie, en la parte en donde el narrador dice el nombre de la cerie. el esposo de mi prima dijo,la guardia del pantalón.
joder estuve riendo como por 1 minuto xd

Skor: +0

53. Sandokannn ,

Mirá crack, si querés ver The Lion Guard pagá Disney+; no, mentira, aunque no tan mentira :P.
No esperes encontrar esas cosas en YouTube, fracasarás de manera muy grosa.

Skor: +0

54. Borja ,

yo me miraba todos los capítulos de las series en YouTube, pero estaban grabados del TV de alguien asique se escuchaba orrible :xd

Skor: +0

55. el-javi,

hola ea que rrecuerrdos

Skor: +0

56. Grekko,

Hace un bueeeeeeen tiempo atrás, no me acuerdo en que hilo fue, pero la cosa es que habían pasado una página llena de canales de Latinoamérica y de cable.
Era como: Tu elegías chile y te aparecían los canales nacionales de chile, elegías argentina y te salían los canales argentinos, y mas abajo habían canales de cable donde habían categorías cmo deportes, para niños o kids, documentales y cosas así, y claro entre los canales para niños estaban todos los comunes, cartoon network, Disney channel, Discovery kids, Disney junior y varios más.
Si alguien llegase a saver como se llamaba esa página o si todavía funciona...
Algo de lo que estoy casi seguro es que no era la famosa página de audiocanales.net que había por ahí.

Skor: +0

57. hijitus ,

aguante topa zi

Skor: +0

58. Yisuslavestia,

Oh, es cierto:
La gata sheriff, el captus, el pajarraco (creo que era) todos ellos eran sus amigos. ah, creo que también había un zorro. Jajajajajaj me encantaba esa serie

Skor: +0

59. hermione_granger,

se, el zorro apestosín, y sorrilla prisila, igual, era de mis series favoritas, jajajaja

Skor: +0

60. el-javi,

chicos nosé si seacuerdan del la vaquera yelif o como sea que se escriba estaba con el obisiál y tomi el amiguíto chiquitíto éea que rrecuérrdos

Skor: +0

155 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog