ablemos sobre disnéy junior

155 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

121. DjDisplay,

Creo que la única forma sería verlos en Disney+ porque casi canales Disney ya no hay en Latinoamérica y en el mundo.
Recuerden que Disney hiso limpieza con el plan llamado limpieza de 100 canales alrededor del mundo y esto trajo también consecuencia para Latinoamérica.
Cerraron tanto canales de Star como Star life, quitaron el pak de Star Premium y en fin.
ese plan se hiso para mantener las plataformas star+ y Disney+
Como se acuerda que les dije que cerrarían los canales Disney xd, Disney junior (solo en Brasil) Star life, FX M, o fx movies, como lo conozcan, pero siempre decía FXM.
Nat geo build, Nat geo kids.
Pero recuerden que por el cierre de Star life en todo Latinoamérica, solo en Brasil trajo reemplaso. Esa señal se reemplasó por Cinecanal que nunca tubo señal para Brasil.
Aunque otras cadenas se aprovecharon que Disney dejava espacio y decidieron lanzar canales propios.
Dream Works channel, de Universal, Universal premium, que se lanzó algunos días del cierre de Star Premium, este universal es propiedad de universal mismo.
Casi universal se ocupó de llenar ese espacio lanzando canales propios.

Skor: +0

122. hijitus ,

che porque motivo se iso el cambio de pleyjaus Disney a Disney junior

Skor: +0

123. DjDisplay,

Para atraer más audiencia

Skor: +0

124. hijitus ,

si no estoy mal,el cambio fue en el 2012,como fue la historia

Skor: +0

125. el-javi,

posteo: an ablado de que algunos tienen bergüensa; de lo que es mirár películas o dibujos animados, pues yo solo digo; que todos algunos tenemos un niño adentro. así que pues: ¡aseguír mirando seadicho!

Skor: +0

126. DjDisplay,

no estimado.
El cambio se dio el 1 de abril de 2011.

Skor: +0

127. el-javi,

hola chicos, como están. posteo poraquí, nosé si sea el foro adecuado: bueno; alguien sabe como hago para mirár tóoodas las series de dísnei júnior. (es que estaba buscando tooodos los videos de topa y lo buscaba completo) pero no lo encontré. bueno; el que me pueda hayudár, desde ya, muchas gracias!. saludos!

Skor: +0

128. PabloSolari ,

yo pensé que había sido 2009

Skor: +0

129. Aronalostiza,

xd, yo veía este canal de chico

Skor: +0

130. Angel-of-the-fire ,

topa, que recuerdos. tb me encantaba la guardia del león, pero pronto se volvió monótana al tener siempre los mismos enemigos. y topa, topa desde que salió me gustó. ñasgkjldfñ

Skor: +0

131. hijitus ,

ea topa,ami me gusta dedde que estaba con muni

Skor: +0

132. Thenji ,

uuii la guardia del león, ¡Amo esa serie! Ahora hace tiempo que no la veo pero me encanta.

Skor: +0

133. hijitus ,

rebibo hilo,biba Disney junior x,ahora que tengo Disney mas,puedo ver series como morko y mali

Skor: +0

134. DjDisplay,

Si, en Disney+ tienes todas esas series.
Y en Star+ también tienes más series.

Skor: +0

135. hijitus ,

la de morko y mali que puedo decir,se que es parecido a el jardín del crarilu,pero la diferencia es que ellos están en una selva,y utilizan un instrumento musical para comunicarse

Skor: +0

136. pianino.64,

confirmen por favor.
aceptan paypal?.-
he leído por ahí que una de las maneras de pago de Disney plus es por paypal, confirmen!.
de ser así contrato hoy mismo a ver que onda.
sería una alternativa a Netflix que en ecuador esta carisimo

Skor: +0

137. Aronalostiza,

AMIGO QUE RECUERDOS! TENGO 13 AÑOS nomás, pero cuantos recuerdos que me dan estas cosas. recuerdo cuando se estrenó morco y mali o la guardia del león que también lo miraba, o muchas series más me llena de recuerdos xd

Skor: +0

138. Thenji ,

yo siempre me emocionaba cuando estaba la guardia del león! Y siempre recuerdo que ponía una alarma en mi celular para ver la guardia :D

Skor: +0

139. Aronalostiza,

jeje xd, yo recuerdo que topa o la guardia del león, 1 de esos 2 era a las 5. después dejé de ver la tele porque ya nadie en mi casa la ve, y entonces no veo más tele

Skor: +0

140. Jin-Yuer ,

Yo llegué tarde a dnj, miré doctora juguetes Héroes de la ciudad creo que se llamaba otra, y Daniel el tigre, ese quería que todos fueran sus vecinos XD el resto X daban la mayoría mucho cringe, llegué luego de que pase lo interesante

Skor: +0

141. MinervaMcGonagall,

hola chicos, respondiendo, yo un tiempo tuve disnei+, pero luego lo dejé, porque tenía gastos de mis clases de inglés, pero bueno.
me encontré la mayoría de las series que veía antes, la casa de disnei junior, junior express, doctora juguetes, el jardín de clarilú, la guardia del león, la casa de Mickey mouse, los héroes de la ciudad creo también estaba, mani a la obra, los ositos cariñositos, etc. el que no recuerdo si estaba era chugingtong.

Skor: +0

142. goten,

yo gracias a que trabajo cantando, tengo el lujo de pagar esa aplicación

Skor: +0

143. hijitus ,

ahora en Disney junior esta una serie que se llama el ristorantino de arnoldo

Skor: +0

144. PabloSolari ,

por favor... no... me... digas... que... enserio ese tiene un programa? ajsfkafdkjasfd

Skor: +0

145. DjDisplay,

Siii, es por parte de Junior Express si no estoy mal.

Skor: +0

146. el_guarda_halcoon ,

si, pero la verdad es muy malo

Skor: +0

147. DjDisplay,

Vaya jajaja.
En fin. Solo esperemos que Disney no cierre Disney Junior en Latinoamérica cosa que ocurrió con Brasil. Esa señal ya no existe como dije mensajes más arriba.

Skor: +0

148. hijitus ,

Ya vi la serie del ristorantino de arnoldo y es una serie muy buena Esta es la intro https://youtu.be/InbAAYw5wBM

Skor: +0

Poslednja izmena od strane hijitus , 16 Jan 2023 14:12:13

149. el-javi,

jodér, quiero ver o descargar todos los capítulos de topa completos!

Skor: +0

150. goten,

dicen que la abeja maya estaba en disney yunior, entonces porqué no está en la apk de disney...

Skor: +0

155 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog