Exprésate aquí

68559 poruka, 2286 stranica:  1; 2146 21472148 2149 2150; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

64411. Sandokannn,

Para mí que bardeó y se fue (o fueron) a la mierda ah.

Skor: +0

64412. Deku,

jejeje, el negro Osky está por ahí leyéndolos en silencio.

Skor: +0

64413. lindsey-stirling,

de donde sabes que es negro ajajajasjsj

Skor: +0

64414. Sam_Cortland,

el jefe górgori es alto botón.

Skor: +0

64415. G.andree20_05,

Solo come rosquillas, su hijo Rafa es un ratón.
Rayo: otro que tiene rato sin verse es osqui, para mi esto me suena sospechoso.: hace 35 minutos.
Tremendo.

Skor: +0

64416. Emil-Solerian,

que temazo

Skor: +0

64417. big_one,

diooos coincido, alto temazo ese

Skor: +0

64418. gianella.delgado,

para los que quieran migrar, mi canal de tictoc. https://vm.tiktok.com/ZGeT1gUQs/

Skor: +0

64419. Reva,

La sociedad egipcia estaba muy jerarquizada. Había una minoría dirigente, formada por tres grupos representativos del pueblo. Indica ¿qué grupo se ha incluido por error? En patos vi eso, y odio mucho al ser humano que redacta las preguntas así perderá el juego realmente

Skor: +0

64420. JohnDolmayan,

Me expreso. Aguante dola AI.

Skor: +0

64421. Angel_R05,

Que empiece el principio del final✨

Skor: +0

64422. Pancho,

me expreso.
aveces me pregunto. quien es el ciego en mi casa, siempre me choco con algo porque lo dejan en el camino y eso que solo vivimos mamá y yo en la casa.
y la casa me la conosco de pies a cabesa así que puedo hasta caminar rápido por la misma sin vastón ni nada

Skor: +0

64423. dhegwork-adakly,

Tú, que eres quien se tropieza.

Skor: +0

64424. Deku,

Literal, alguien que ve, puede hasta caminar por una pista de obstáculos...

Skor: +0

64425. tu-juancito-precioso,

Información. La creación de nuevas cuentas está actualmente deshabilitada. Si lo desea, puede crear nuevas cuentas durante el horario comercial estándar de Brasilia. Presiona enter para continuar.?

Skor: +1

64426. Pancho,

para ponerle la ceresa al pastél la casa es chica.
y en donde más me choco es en la sala porque mi madre transformó desde antes de que yo naciera la sala en su taller de costura personal ya que es costurera

Skor: +0

64427. Sam_Cortland,

y bueno.

Skor: +0

64428. Kazhak,

Aunque es una tontería preguntar esto, igual y hasta me sorprendo. ¿Alguien utiliza el bastón para caminar por su casa?
MrDiapers: me expreso.
aveces me pregunto. quien es el ciego en mi casa, siempre me choco con algo porque lo dejan en el camino y eso que solo vivimos mamá y yo en la casa.
y la casa me la conosco de pies a cabesa así que puedo hasta caminar rápido por la misma sin vastón ni nada

Skor: +0

64429. Anduin,

Y bueno, aunque sea mansión te vas a tropesar igual

Skor: +0

64430. Sam_Cortland,

yo usaba bastón para caminar por mi casa hace muchos años, pero es porque estaba dividida una sala, la de estar ) en una sección del patio, y luego el pasillo donde estaban los cuartos , el baño y la cocina en otra parte del patio. y como siempre había macetas, figurillas y tal que no quería romper por andarme chocando pues a darle con el bastón. igual era poco tiempo de trayecto pero entre menos cosas se rompan mejor.

Skor: +0

64431. Pancho,

yo no necesito bastón en casa ya que me la conosco de piés a cabesa y tengo todo un mapa mental.
aparte que antes podía ver así que con más razón me la conosco de pies a cabeza.
el gran problema es que siempre lo mismo. me dejan todo en el camino, sillas en el camino, cajas también
un taburete de metal creo que es, con el que ya me dí mas de un golpe en la canilla
así que siempre lo mismo, siempre la pelota en la casa del vecino

Skor: +0

64432. Blardfa,

Yo casi nunca me tropieso. Si me pasa es meramente por pendejo xd. Igual la casa es reeeeeeeee pequeña, así que no hay problema.
Ayudasáquenmedeacáquieromasespacioparamipipipipipi

Skor: +0

64433. el-naranjo-mecanico,

aaa caminar en casa con bastón? respetable pero improbable, no conozco al primer ciego

Skor: +0

64434. Blardfa,

literal

Skor: +0

64435. Anduin,

Yo siempre me llevo la estufa por delante.

Skor: +0

64436. lindsey-stirling,

la única bez que caminé con bastón en mi casa fue el primer día que me mudé. por que mi herror a sido correr como si no ubiera un mañana y no me fijé de las puertas y aí me ben con tremendas bolotas en la frente

Skor: +0

64437. melanie,

yo soy de esas personitas que odian pedir ayuda y Usar el bastón dentro de la casa nunca me ha gustado, de hecho fúnenme todo lo que quieran pero fuera tampoco, lo uso por pura necesidad, entonces cuando voy a una casa que no conozco hago hasta lo imposible para aprenderme toda la casa, las ubicaciones de las habitaciones y tal en tiempo record y me ha funcionado, sobra decir que veo sombras entonces casi nunca me tropiezo, a menos que vaya con el celu distraída y me pegue contra algo, pero no pasa seguido.

Skor: +0

64438. Pancho,

pregunto. como es su cuarto. es grande. es chico. pueden caminar bien en el.
mi cuarto hera enorme y tenía mucho espacio para mí, pero desde que la pareja de mi tío lo echó de la casa por bago se vino con cama, ropa y todo y se instaló en mi cuarto.
total no me sorprende, nunca volverá a conseguir pareja. si es un vago sin alma ni corazón. solo se preocupa por el y sus cosas. vos podés estar muriéndote y el nada.
en pocas palabras. un sapallo

Skor: +0

64439. dhegwork-adakly,

Yo no uso bastón en la casa, todas las veces que me he mudado me aprendo la casa en uno o dos días y los obstáculos... eso ya es otro tema, de si está ordenada o no. Pero si la casa es de un ciego, debe estar muy ordenada. A mí en mi primera casa me sucedía que dejaban las puertas de los armarios abiertas y me chocaba con ellas al pasar, lo mismo con algunas ventanas. Y en la que estoy ahora, hace poco cambiaron las camas y dejaron las anteriores tiradas en el comedor, junto a la pared que conecta con la entrada. Entonces cuando iba a comer me llevaba un buen hierrazo en los pies, y si perdía el equilibrio otro en la mano, porque por suerte no me fallaron los reflejos y lo que hacía era poner el brazo delante para evitar darme en la cabeza. Con lo que no puedo es la cocina, de masiado reguero y suciedad. Joder, que ganas de tener mi propia cocina.

Skor: +0

64440. Isarto,

yo tampoco e usao vastón dentro de casa, me vasta un par de días para aprenderla i a el igual que la conpañera, veo sonbras asi que lo hace mas fasilito

Skor: +0

68559 poruka, 2286 stranica:  1; 2146 21472148 2149 2150; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog